PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Prepurcio - 23-09-2011

es aceptable, con 9 auxiliares técnicos. Yo me he quedado flipado, hasta el punto en que no sabia si me habia subido anteriormente o ya lo habia fichado en excelente xD La semana que viene me pongo el entrenador bueno y eso va a subir como un cohete.

Si, defensa tarda más que lateral, pero creo que lo han hecho así por que puedes entrenar más jugadores al 100% que con lateral


RE: Hattrick - Vancarl - 23-09-2011

Yo tendría 9 auxiliares pero es una matada economica, hasta que no pueda llenar el campo e incluso ampliarlo no podré tener más de cinco, ahora tengo cinco médicos para recuperar un delantero bueno con balon parado extraterrestre y me está arruinando, lo peor es que cuando los despides es una flipada porque te cobran 1800 cuando ya has pagado la semana, con lo cual ese gasto que haces al despedir te podría suponer una semana más de recuperación para el delantero, y no se si despedirlos o aguantar hasta la semana siguiente para despedirlos.

El entrenador que tengo es aceptable porque bueno cuesta un dineral (al menos para mi humilde equipo xD) y el tema economico pinta mal hasta que mis defensas no suban a brillante o magnifico, que entonces tendré un problemon con los sueldos xD

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 23-09-2011

jaja dios que pesimismo! pues mira haz como yo. Fichas a un jugador con más de clase mundial experiencia. Aunque sea una patata. Lo mantienes una temporada, y lo haces entrenador bueno. Te aseguro que sale muuucho más rentable incluso contando con el sueldo de una temporada.

Y lo de despedirlos hay que hacerlo antes del sábado por la mañana, así le pagas el sueldo de la semana y el sábado con la actualización semanal no se lo vuelves a pagar. De otra forma, si le pagas el viernes y lo despides lunes, le vuelves a pagar sin que haga faena xD


RE: Hattrick - Vancarl - 23-09-2011

Tengo un jugador perfecto para ser entrenador, eso si lo tengo calculado, es de lo primero que hice, fichar un portero de 40 años con clase mundial expereincia y insuf liderazgo, cuando tenga dinero me pondré a ello y le haré entrenador, el espiritu de momento no me preocupa mucho, me preocupa más entrenar jugadores, cuando tenga un equipo realmente competitivo entonces me preocuparé más del espiritu.

He despedido los empleados, la sacudida de la semana siguiente no será tan dura, espero recuperar dinero con los dos partidos seguidos en mi campo de la semana que viene y la otra que le precede.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 24-09-2011

no si del espíritu no te he dicho nada. Mi entrenador tendrá liderazgo debil asi que imaginate...


RE: Hattrick - Vancarl - 24-09-2011

Otra semana más los ojeadores parecen haberse tomado vacaciones por su mano, me traen jugadores pobres de 17 años, que majos...


RE: Hattrick - Undesueca - 24-09-2011

Pues a mi me ha salido esto:

Alejandro Erles. Tiene
19 años y 101 días, próximo cumpleaños: 05-10-2011

Nacionalidad: Spain

En aceptable forma, insuficiente resistencia.
Un tipo agradable que es equilibrado además de honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo débil.

Dueño: C.A. Ciutat de Sueca (desde 24-09-2011 (11/46), 0E)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 820
Salario: 390 €/semana 6 240 €/ temporada
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable
Especialidad: Cabeceador
Puntos HTMS: Habilidad: 275 / Potencial: 1456

[table][row][cell w=160]Portería[cell w=250]desastroso
[row][cell w=160]Defensa[cell w=250]pobre
[row][cell w=160]Jugadas[cell w=250]horrible
[row][cell w=160]Lateral[cell w=250]insuficiente
[row][cell w=160]Pases[cell w=250]débil
[row][cell w=160]Anotación[cell w=250]bueno
[row][cell w=160]Balón parado[cell w=250]pobre
[/table]


Lastima que tenga ya 19 años, con 17 lo hubiera entrenado bien a gusto...


RE: Hattrick - Pablinho - 24-09-2011

A mi me ha traído un defensa insuficiente de 16 años con maximo de debil en jugadas...xD. El máximo en defensa no se cual será, pero tiene buena pinta


RE: Hattrick - Undesueca - 24-09-2011

Goleada facil por 5-0 a Los Oxidados, equipo que me dio por el saco en la ida, en el que lo más importante fue la taquilla, pues más de 29.000 espectadores casi abarrotaron el Nou Estadi, con capacidad para 35.400 aficionados. Doblete de Stepien, que ya no es el maximo goleador. Tambien marcaron Sergio Romero, Herbaut y Woudenberg. Me quedan tres partidos frente a Morenita, Ktecomo y Team Esparta, con lo que el objetivo será sumar tres puntos frente a Morenita, no perder frente a Team Esparta, y esperar a que no me golee el Ktecomo para tratar de acabar el campeonato en segunda posición y cruzar dedos para conseguir el ascenso por la eliminación de equipos bot.


1. ktecomo team, 28
2. C.A. Ciutat de Sueca , 20
3. Team Esparta, 20
4. F.S Aldover, 16
5. Pinkiwinky Team, 16
6. Morenita team, 16
7. los oxidados, 6
8. komando kalamares AD, 6







RE: Hattrick - Vancarl - 24-09-2011

Animo Unde! (menos el miercoles xD) Vigila tus jugadores que no me lesionen a nadie eh, que nos conocemos xD

Si ves mi partido de hoy verás de que ira el tema el miercoles.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 24-09-2011

El miercoles juego todo con suplentes, como no se puede poner relajado, pues no se lo pongo. Antes de que salgan al campo les recordaré eso del fair play, pero si los tuyos salen con ganas de cogerse unos dias de vacaciones en la enfermeria de la doctora pokemon, ese sera su problema jejeje!




RE: Hattrick - Prepurcio - 24-09-2011

bueno pues yo gano al 3o y solo me queda un partido "dificil" contra el segundo. Si consigo el empate la liga es mia... Lo malo que no ha perdido ningun partidop y lleva pocos goles en contra. Vere lo que puedo hacer con mi nuevo entrenador jiji


RE: Hattrick - Prepurcio - 26-09-2011

A ver gente, he publicado un estudio sobre delanteros de nivel formidable-brillante que seguro que os interesa en el blog. Me gustaria que le echaseis un ojo y me comentarais que os parece.

Aparte, el programita que os pasá, lo he modificado para que tenga la opción de transformarlo a una tabla HTML. Luego le agregaré una funcinalidad que calcule el aporte del jugador a cada zona del campo. Como en el estudio del blog, asi que necesito que me digais si lo veis útil o no. Va perreros!


RE: Hattrick - Vancarl - 30-09-2011

Bueno, ya tengo cuatro defensas formidable, además de uno de los jugadas bueno insuf defensa que ha subido a aceptable defensa, poco a poco voy teniendo una defensa bastante decente, el problema es cuando empiecen a subir sueldos xD


RE: Hattrick - Prepurcio - 30-09-2011

Pues a mi me ha subido uno de 17 [jugadas: excelente] a lateral aceptable. Pero creo que lo voy a vender, porque me da pereza entrenarlo desde tan bajo. Esque necesito un suplente de garantias. Y he pensado fichar a un jovencito e ir metiéndolo en liga media parte. Para que así suba experiencia y tal.

Y mi veterano ya ha cumplido una temporada conmigo. Hoy aun no lo puedo meter de trainer pero supongo que mañana ya podré. Ahora a entrenar como la luz!