PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 08-10-2014

(08-10-2014, 12:44 PM)Ferrim escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay muchísimos equipos competitivos en VI que no tienen problemas de sueldos, no voy a hablar de mí que sólo pago 90.000 semanales porque tengo suerte de estar segundo y en V me destrozarían, pero hay gente con equipos muy competitivos que pagan menos de 150.000, y eso es sostenible en VI. Es cuestión de organizarse bien y saber qué jugadores te interesa fichar y qué sueldos puedes permitirte. Yo esta temporada, descontando compraventas llevo casi un millón de beneficio con cuatro partidos en casa después de 9 semanas, es decir un balance bisemanal de casi 250.000 que me llena de orgullo y satisfacciónbiggrin.gif y hay gente que lo hace mucho mejor que yo.

Lo de la gente a la que le falta tiempo, pues si les falta tiempo mala suerte, el que algo quiere algo le cuesta. XD

Bueno hay equipos que tendran equipos competitivos con sueldos normales, pero hay que admitir que la exigencia para competir por el ascenso necesitas ese plus, en V por ejemplo todos tenemos 200 minimo y con lo que cobramos de patrocinadores es un despilfarro, te obligan a hacer constantemente lo de compra y venta, y la verdad el juego no puede basarse solo en eso, por eso el cambio en el entrenamiento daría mucha más variedad y se centraria el juego más en la estrategia. Un equipo basado en canteranos puede pasar muchas dificultades más si el conseguir canteranos depende del puro aleatorio, creo que una cosa que hattrick debería tener es una fidelidad de la cantera, según los canteranos que juegan en liga y copa la fidelidad debería crecer o bajar para conseguir mejores o peores canteranos.

Lo de tener más o menos tiempo lo digo teniendo en cuenta que habiendo tantos usuarios siempre hay un gran número que no puede dedicarle tanto tiempo, ya han hecho cosas como la puja automática que está bastante bien pero lo de guardar tacticas predeterminadas que hay en el supporter, se de uno llamado Pablo que le iría muy bien eso para no poner titulares en amistosos xD

Saludos


RE: Hattrick - dr_kilo - 08-10-2014

Le vendría mejor a uno llamado Richard, que siempre se le olvida contra mí ¬¬


RE: Hattrick - Vancarl - 08-10-2014

(08-10-2014, 04:47 PM)dr_kilo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Le vendría mejor a uno llamado Richard, que siempre se le olvida contra mí ¬¬

De momento se ha olvidado con todos xD Al menos acepta el reto :)

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 08-10-2014

(07-10-2014, 08:22 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(07-10-2014, 08:08 PM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mis defensas tienen 21 años y entre 40-60 días, tienen entre magnífico-brillante defensa, seguramente a final de temporada subiran todos a magnífico. ¿Me podría venir bien entrenarles jugadas una temporada? Tengo esta idea, aunque no me acaba de gustar nunca, porque perdería competitividad, que con el entrenamiento de ahora ya pierdo, y no se si realmente es rentable que tengan algo de jugadas los defensores como para que haya servido este entrenamiento.

Probablemente a estos no les entrene jugadas ya que estan algo mayores y su nivel de defensa no es demasiado alto, por lo que cuando venga la siguiente camada me podría venir mejor este entrenamiento.

A ver ¿Que nivel tienen de jugadas? Si tienen insuf podrías pensarterlo entrenarles una temporada hasta excelente o formidable, se pagan bastante bien, sino la otra opción es entrenar pases cortos, aunque claro entonces te obliga a jugar con una táctica sin muchos defensas y quizás no sea lo que quieres. Lo bueno de entrenar jugadas sería que podrías jugar con la 5-5-0. Creo que si no haces lo de entrenar medios y laterales en defensa como te comenté, tarde o temprano necesitarás de cambiar de entreno.

Lo primero que has de entrenar un jugador claramente es defensa, pq es lo que cuesta más subir, si llegan a 20 años la cosa se hace bastante eterna, lo ideal es pillarlos con 17 recien cumplidos y darles defensa a toda velocidad, jugadas tarda pero a los 20 años aun se porta bien. De todas formas yo fiché un magnifico jugadas-insuf defensa y lo subía a magnifico en dos temporadas y media, un lateral magnifico insuf defensa lo subí a clase mundial defensa y ahora es sobrenatural lateral (todo un portento :) ) Es ponerse a ello y tener paciencia, a mi algunos se me quedaron en el camino pq tardaban mucho en subir pero bueno solo el lateral ha llegado a ser un fijo que se quedará en mi equipo para siempre (a parte de los canteranos).

Son apuestas que se han de hacer para poder tener un equipo fuerte en el futuro.

Saludos

Tienen entre pobre y débil jugadas. Igualmente esta camada de defensores no creo que me salga muy factible, y ya creo que lo dejaré para la siguiente que vendrá mucho mejor, con 17 años, pocos días y entre aceptable-bueno defensa. Me gustó la idea de entrenar jugadas, aunque no me gustaría poner los defensores en liga y en amistoso de inners ya que aumento el riesgo de lesión aun teniendo el doctor Nvl 5.

Lo que tengo un poco claro es como podré llevar el entrenamiento cuando venga la próxima camada de defensores de la mano de mi canterano, primero les daré defensa hasta Sobrenatural o Clase Mundial, y luego pasare a jugadas o pases largos, o sino también es una opción darles lateral, pero eso aun lo estoy estudiando. Mi idea es armar un equipo con estos entrenos y unas formaciones para ganar la posesión y tener buena defensa o para jugar al CA y ir alternando entre jugar a la posesión o al CA, con tácticas como 5-4-1, 4-5-1, 4-4-2 y 5-5-0, luego ya veré cual me conviene más. Pero esa es mi idea base.


RE: Hattrick - Vancarl - 08-10-2014

Si entrenas defensa a 10 jugadores y luego jugadas 6 jugadores al 100% sigues teniendo 4 jugadores libres que o puedes usar de defensa en liga o puedes entrenar al 50%. No se como es de competitiva tu liga pero una forma es entrenar a tres defensas como medios y no ponerlos de defensa mientras tienes los 4 que no vas a entrenar jugando en liga, si juegas 5-5-0 con los dos extremos hacia en medio siendo jugadores con experiencia y bastante jugadas puedes tener un medio campo decente, con el tiempo ya será la cosa estable, tendrás mucha defensa, medio campo decente y si tienes un buen lanzador de balon parado no tendrías problemas, todo depende al rendimiento que le quieras dar al entrenamiento.

A mi se me ha pasado muchas veces entrenar jugadas, e incluso he tenido que renunciar a entrenar mis defensas en anotación por la competitividad de V y las puñeteras lesiones. Todo depende de lo que quieras hacer.

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 08-10-2014

El "problema" sería que los defensores suplentes que tengo soy andan por excelente defensa y son muy jovenes, aunque a lo mejor lo acabe haciendo porque no es mala puede que busque otra alternativa. Por el momento la liga es bastante malilla, me elegí una de las peores para cambiar de liga y ahí estoy, y lo de la 5-5-0 así es como juego los partidos difíciles, con un lanzador Sobrenatural y los extremos hacia el medio xD

Ahora tengo una duda para el próximo partido voy a empezar con la 5-4-1 atacando por dos bandas porque voy bien de medio, pero luego me gustaría cambiar si voy ganando a un extremo por un inner y ponerlo en el medio para reforzar el medio y pasar a jugar monobanda moviendo el delantero a la banda, si pongo estos dos cambios tras 55 minutos, y paso a ganar al minuto 60 ¿se hará el cambio? o ¿solo se hará al 55 si voy ganando?


RE: Hattrick - Vancarl - 08-10-2014

(08-10-2014, 06:29 PM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ahora tengo una duda para el próximo partido voy a empezar con la 5-4-1 atacando por dos bandas porque voy bien de medio, pero luego me gustaría cambiar si voy ganando a un extremo por un inner y ponerlo en el medio para reforzar el medio y pasar a jugar monobanda moviendo el delantero a la banda, si pongo estos dos cambios tras 55 minutos, y paso a ganar al minuto 60 ¿se hará el cambio? o ¿solo se hará al 55 si voy ganando?

Cuando pones una instrucción a un minuto es a partir de ese minuto, cuando se cumple se harán los cambios, sea el 55, el 60 o el 89

Saludos


RE: Hattrick - Pablinho - 09-10-2014

No estoy poniendo la alineación ni en los partidos de liga ya xD


RE: Hattrick - Vancarl - 09-10-2014

Ya te vale, no tiene la misma emoción si no competimos para subir más alto, la ausencia de tu competitividad me mata xD


RE: Hattrick - Natillas - 11-10-2014

Increíble, el primero de mi grupo ha desaparecido y ha aparecido un equipo nuevo en el juego y encima va primero!! Esta solo a un punto! Se me puso todo a favor xD


RE: Hattrick - Vancarl - 11-10-2014

Me alegro por ti :)

Por mi parte he descendido, hoy ht lo ha acabado por decretar de forma absolutamente dictatorial e injusta, que te marquen tres goles igualando la posesión con un 33% de efectividad es brutal, ya tengo dudas de hasta si podría ganar a un bot...

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 12-10-2014

He visto tus partidos y mirandolos un poco por encima noto que has tenido bastante mala suerte con algunos, a ver si esto se revierte y tienes algo de suerte para al menos llegar al partido de promoción.

Y me he dado cuenta de que en muchas ocasiones de equipos donde juegan al CA, cuando tienen más chances de ganar pierden y equipos jugando al CA con pocas chances de ganar si que ganan, partidos que a primera vista parecen muy bien planteados y pierden y otros que parece más una desesperada y ganan, pero claro esto es a nivel Nacional, aunque en la copa de Argentina también vi unos casos así.


RE: Hattrick - Ferrim - 20-10-2014

Muy buenas,

Faltan tres jornadas para el final y la temporada va tocando a su fin, ¿cómo vais en la lucha por vuestros objetivos?

Yo sigo teniendo el viento a favor, justo esta temporada que ni quiero ni puedo ascender, seguro que cuando necesite tener suerte me las devuelven todas XD, Ya he asegurado matemáticamente mi objetivo de acabar tercero y tiene toda la pinta de que voy a terminar segundo, si logro sacar adelante el partido de este sábado que es el más difícil que me queda.


RE: Hattrick - Vancarl - 20-10-2014

Pues estoy a dos puntos de la promoción, la temporada ha sido para mi un fracaso bastante grande, las lesiones me han machacado vivo y aun siguen dando por todos lados por mucho que contrate un mejor médico y baje la intensidad del entreno, aquí no se salva nadie, es un poco desesperante. Para ganar el partido de este finde he tenido que jugar 4-4-2 y entrenar BP, pero no puedo hacer esto más y quedan tres partidos y sin Jaime Robledillo que me estaba ayudando a dar ataque por las bandas lo llevo claro, mis delanteros son demasiado jovenes y flojos para V, me vi obligado a vender y así voy. A ver que me invento el sabado para ganar xD

Mi política de entreno será ahora cada vez que suba mi canterano anotación entrenaré un nivel de BP, así mejoraré en este aspecto que con el ataque resentido puede salvarme de más de una.

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 23-10-2014

Este domingo me juego prácticamente la liga, juego contra el primero, a un punto y de local, a ver si hay suerte.