PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Ferrim - 25-09-2014

(25-09-2014, 01:28 AM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(22-09-2014, 02:15 PM)Ferrim escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues yo estoy más que satisfecho con mi primera vuelta. A pesar de mi prematura eliminación en Copa, en liga me ha ido todo de cara: he ganado los tres partidos que tenía que ganar, me han caído también dos que estaban en el alero, he empatado otro que debería haber perdido y del único que he perdido, el sábado, he salido muy bien parado, porque podría haber acabado 3-0 perfectamente y sólo fue 1-0.

Pues vas muy tranquilo, a ver si puedes seguir dando algunas sorpresas y mantenerte ahí arriba. El ultimo partido te la has jugado mucho con ese CA monobanda, aunque probablemente no hayas tenido muchas opciones.

A ver si hay mas suerte la próxima, a mi jugar al contraataque monobanda la verdad es que no me gusta, aunque mis ultimos partidos que he jugado de contra me han salido un tanto extraños, haciendo goles con ataques no muy altos y sobre todo de eventos, aunque casi siempre es el mismo (corner o tiro libre)

Tú mismo lo has resumido muy bien. Soy inferior a mi rival del sábado (bastante inferior diría), jugaba fuera de casa y además tenía que poner PIC porque venía de jugar normal. Si miras mis calificaciones verás que mi equipo aún no está listo para jugar al CA a este nivel, todo y que salgo con cinco defensas únicamente logro sacar brillantes en defensa y en nivel de táctica. Si hubiera intentado atacar por las dos bandas habría sacado todavía menos mediocampo o defensa, y ya sacaba demasiada poca, así que tenía que atacar monobanda.

La única razón de salir así era intentar sorprender a mi rival, cosa que de hecho logré porque puede sacar mucho más ataque del que sacó, pero como hasta ahora siempre he jugado a dominar el mediocampo, mi rival se concentró en ganarme la posesión. Eso me dio alguna chance, pero como era de esperar no bastó. Según se mire el partido, se puede decir que tuve suerte de perder únicamente por un gol y de tener dos oportunidades al contraataque, pero también se puede decir que tuve mala suerte de que las dos contras fuesen por mis zonas malas y de que me marcaran en un evento de técnico vs. cabezón apenas siete minutos antes de que quitase a ese defensabiggrin.gif


RE: Hattrick - Natillas - 25-09-2014

La verdad aun me resulta increíble como perdí mi ultimo partido de escalada y como he podido ganar el ultimo partido de duelo contra un equipo danés.

Es que al final estoy sacando mejores resultados con la 5-5-0 sin ataque que con la 5-4-1 monobanda, los eventos me suelen salir siempre contra equipos superiores pero contra los inferiores cada vez me salen menos.

Lo cierto es que jugando así refuerzo un poquito más la defensa y el medio, pero renuncio a todos los ataques ¿de verdad puede convenir jugar asi todos o casi todos los partidos? Por lo que estoy viendo resulta bastante efectivo.


RE: Hattrick - Vancarl - 25-09-2014

El 5-5-0 es efectivo bien llevado, si paras el ataque rival de forma clara y dominas el medio campo un momento u otro marcas, por bp o especialidad, es una tática muy efectiva contra equipos que juegan a la contra, por desgracia tener un ataque pesimo no tiene penalización, eso lo comenté en el foro con la tactica de tiros lejanos, hay equipos que juegan 5-5-0 sin ataque puramente (ataque de BOT) y ganan 4-0 o así por el BP, tiros lejanos y las especialidades, eso en mi opinión es muy injusto, algo que deberían controlar, no veo que un equipo sin defensa tenga ese tipo de compensaciones por alguna táctica, lo que tiene tiros lejanos es que puedes tener un ataque lamentable y marcar ocasiones pq los medios y/o defensas tienen anotación y BP, mientras que las otras tacticas dependen del ataque para poder ser efectivas, es decir un equipo que genera CA si no tiene un buen ataque no tiene efectividad, mientras que un equipo con tiros lejanos no depende de ello, algo deberían hacer.

Cuando entrene defensa en el equipo japonés seguramente jugaré 5-5-0 atacando por las bandas. No se si será efectivo pero ataque lateral tengo y posesión mantendrá la que tengo ahora, que para seguir luchando para ganar la primera posición ya me sirve, el problema quizás sea en la copa pero bueno.

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 27-09-2014

Pues va a empezar a ser mi táctica favorita la 5-5-0 xD

Vancarl estoy ya pensando en la siguiente camada de defensores para mi equipo y ya tengo mas o menos como lo voy a hacer. Lo bueno es que dentro de esos 5 nuevos defensores uno va a salir de mi cantera que es lo que más me agrada. Los otros 4 los comprare y me gustaría que sean cabeceadores si o si y en lo posible Argentinos entre insuficiente/aceptable defensa, porque en bueno no hay en el mercado, o son muy caros, que tampoco sería tanto problema, pero Argentinos cabeceadores no hay o como mucho sale uno cada tanto. Entonces me gustaría saber que opinas tu, quiero que sean argentinos por el tema de los sueldos, pero bueno podría permitirme tener uno extranjero o a lo sumo dos extranjeros pero el problema es que quiero que sean si o si cabeceadores y no hay muchos.

Entonces, ¿te parece un nivel insuficiente/aceptable muy bajo? ¿Debería renunciar a comprar argentinos y fichar todos extranjeros en nivel bueno? Estoy hablando de jugadores de 17 años y muy pocos días.


RE: Hattrick - Vancarl - 28-09-2014

Si tu idea es en el futuro venderlos si es mejor que sean extranjeros pq sacarás más rendimiento, el sueldo hasta sobrenatural o titanico tp suben mucho. Es mejor entrenar defensas desde bueno, pq defensa tarda mucho en subir.

De todas maneras para encontrar de tu pais seguro que si vas mirando de vez en cuando alguno encontrarás, es ponerse a buscar y estar atento.

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 28-09-2014

En principio mi idea es quedármelos junto con el juvenil que tengo y así ir armando el equipo poco a poco. Por ejemplo los jugadores que tengo ahora de defensa no son TOP, en verdad son bastante flojillos, tienen 21 años y la unica habilidad alta es defensa que solo está en brillante. Lo unico salvable es que 4 son cabeceadores y los cinco son argentinos, entonces entre que no son muy buenos y son de Argentina no pago casi nada de sueldos por ahora.

También es porque yo soy un poco exigente ya que solo estoy buscando cabeceadores y si los buscara sin especialidad encontraría todos argentinos en bueno defensa, pero como tantas veces me ha salvado este evento y como te puede fastidiar algun partido creo que es mejor priorizar a tenerlos.

Igual aun me queda una temporada más de margen para esto, mi canterano acaba de cumplir 16 años y aun le falta para poder ser promocionado.

Por cierto habéis visto el equipo inglés que ha ganado la hattrick masters? Ha ganado como 2 o 3 partidos "robando" xD


RE: Hattrick - Vancarl - 28-09-2014

La clave como te dije al entrenar defensa, no es entrenar defensas, sino entrenar laterales y medios a parte de los defensas, lo que hacía antes con mi equipo era esto entrenaba defensas al prinipio de todo los vendía y fichaba a medios y laterales, pasa que a la que mis canteranos llegaron a titanico tube que cambiar el entreno a lateral y ahora a anotación, pero ten en cuenta que la forma de reforzar la defensa no solo viene por tener buenos defensas y un buen portero (tb entrenable en defensa) sino que tb viene de los medios y los extremos, si los entrenas verás como tu defensa subirá bastante más. Es mucho más fácil reforzar tu medio campo así que no solo entrenando defensas pq no pagan mucho, los hibridos son los que se pagan bien y con defensa bastante bien

Lo de los extranjeros o nacionales depende a lo que quieras llegar, si llegas a sobrenatural o clase mundial pues pueden ser extrangeros no supondrán un descalabro salarial. De todas maneras piensatelo bien a la hora de elegir por donde quieres tirar. Lo de los cabeceadores me parece muy bien, piensa en jugadores rapidos tb o potentes, piensa que un defensa potente si llueve es un jugador que aporta muchisimo.

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 30-09-2014

Hablando de potentes, hace poco me salió un canterano aceptable en jugadas y insuficiente en defensa con habilidad potente, la verdad es que no esta nada mal, pero prefiero al otro con bueno defensa y aceptable jugadas aunque no tenga especialidad adecuada.

Como me gustaría que me salga un cabezón, realmente sería la mejor opción para mi equipo y siendo canterano ya estaría seguro de que moriria en el club xD


RE: Hattrick - Vancarl - 30-09-2014

Los canteranos sacan bastante rendimiento, tengo un chaval en el equipo japonés que como delantero hacia el lateral saca más estrellas (siendo excelente anotación-magnifico lateral) que uno que no es canterano (siendo formidable anotación-clase mundial lateral), además es el actual pichichi de la copa zafiro que juega mi equipo japonés, marco un montón de goles en un partido xD

Apostar por un canterano es complicado si tiene una habilidad baja, eso es normal, sobretodo en defensa que cuesta mucho subir l'habilidad.

Saludos


RE: Hattrick - dr_kilo - 06-10-2014

Alguien quiere un sobrenatural jugadas, aceptable pases y defensa, por 600.000? 26 añitos...
Cómo está el mercado, madre mía, no hay quien venda na. Maldita ley de oferta y demanda. Yo, que soy intervencionista puro...
También un lateral de 18 años aceptable, defensa, pases y anotación insuficie... nah, este me lo como con patatas.


RE: Hattrick - Ferrim - 07-10-2014

Hoy día, como no tengan un par de habilidades tochas te los comes, sobre todo si la única que tienen fuerte es jugadas... A mí me pasó que por sobreentrenar a mis canteranos tuve que venderlos y reorganizar mi plan de entrenamiento, se me fueron a TT y ET, los sueldos me picaban y los vendí por poco xD.

Te darían más por él si tuviera magnífico en jugadas y formidable en defensa y en pases, que creo que más o menos se tardarían las mismas semanas en entrenar que el que tú tienes.


RE: Hattrick - Vancarl - 07-10-2014

En ht hay un fallo grande y es que no se tiene en cuenta la competitividad en las finanzas, un pais como España que hubo hasta XI ligas competitivas, el problema de los salarios es brutal, te obligan a estar excesivamente pendiente de vender y fichar, vender y fichar con resultados bastante pobres. Por ejemplo el sistema actual apra una liga como la japonesa que hay cuatro divisiones es perfecto, los sueldos no aprietan pq los patrocinadores pagan bien, los estadios se llenan y la competitividad es baja (dos o tres bots por grupo), pero en España es diferente al haber hasta siete divisiones competitivas, lo que te genera es una descompensación entre competitividad y finanzas, además de que muchos usuarios que se apuntan al atascarse en una división y/o al tener menos tiempo para dedicarle al equipo su equipo se autodestrulle.

Lo de los empleados lo han empeorado mucho más, cuando dijeron que podías o tener un equipo para ir fichando o uno para entrenar, pensé que sería algo interesante, pero para poder entrenar decentemente necesitas 3 auxiliares de nivel cuatro que cobran ellos solos 36 mil, y un doctor de nivel 4 que ya te lleva a los 48 mil, si le sumas que necesitas o un psicologo o un portavoz tienes 60 mil, sino pasas a entrenar como antes o menos, todo esto además de cada partido rezar para que no se te lesione nadie (si entrenas al 100% es una masacre). Pero si te pones con un portavoz de nivel 5 por ejemplo, un preparador físico de nivel 4, un doctor, un psicologo y un asistente de nivel tres diría yo que es a lo que se referían con tener un equipo para fichar, no se cuanto pagarán los patrocinadores con un portavoz de nivel 5 pero la subida me parece que no sirve ni para pagar el salario del portavoz xD

Todo esto con un motor que le da chungos raros y pone de los nervios a todo el mundo con sus incoherencias. La lástima es que con retoques bien hechos calibrando el motor y cambiando el sistema de entrenos posiblemente se animaria un poco.

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 07-10-2014

Mis defensas tienen 21 años y entre 40-60 días, tienen entre magnífico-brillante defensa, seguramente a final de temporada subiran todos a magnífico. ¿Me podría venir bien entrenarles jugadas una temporada? Tengo esta idea, aunque no me acaba de gustar nunca, porque perdería competitividad, que con el entrenamiento de ahora ya pierdo, y no se si realmente es rentable que tengan algo de jugadas los defensores como para que haya servido este entrenamiento.

Probablemente a estos no les entrene jugadas ya que estan algo mayores y su nivel de defensa no es demasiado alto, por lo que cuando venga la siguiente camada me podría venir mejor este entrenamiento.


RE: Hattrick - Vancarl - 07-10-2014

(07-10-2014, 08:08 PM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mis defensas tienen 21 años y entre 40-60 días, tienen entre magnífico-brillante defensa, seguramente a final de temporada subiran todos a magnífico. ¿Me podría venir bien entrenarles jugadas una temporada? Tengo esta idea, aunque no me acaba de gustar nunca, porque perdería competitividad, que con el entrenamiento de ahora ya pierdo, y no se si realmente es rentable que tengan algo de jugadas los defensores como para que haya servido este entrenamiento.

Probablemente a estos no les entrene jugadas ya que estan algo mayores y su nivel de defensa no es demasiado alto, por lo que cuando venga la siguiente camada me podría venir mejor este entrenamiento.

A ver ¿Que nivel tienen de jugadas? Si tienen insuf podrías pensarterlo entrenarles una temporada hasta excelente o formidable, se pagan bastante bien, sino la otra opción es entrenar pases cortos, aunque claro entonces te obliga a jugar con una táctica sin muchos defensas y quizás no sea lo que quieres. Lo bueno de entrenar jugadas sería que podrías jugar con la 5-5-0. Creo que si no haces lo de entrenar medios y laterales en defensa como te comenté, tarde o temprano necesitarás de cambiar de entreno.

Lo primero que has de entrenar un jugador claramente es defensa, pq es lo que cuesta más subir, si llegan a 20 años la cosa se hace bastante eterna, lo ideal es pillarlos con 17 recien cumplidos y darles defensa a toda velocidad, jugadas tarda pero a los 20 años aun se porta bien. De todas formas yo fiché un magnifico jugadas-insuf defensa y lo subía a magnifico en dos temporadas y media, un lateral magnifico insuf defensa lo subí a clase mundial defensa y ahora es sobrenatural lateral (todo un portento :) ) Es ponerse a ello y tener paciencia, a mi algunos se me quedaron en el camino pq tardaban mucho en subir pero bueno solo el lateral ha llegado a ser un fijo que se quedará en mi equipo para siempre (a parte de los canteranos).

Son apuestas que se han de hacer para poder tener un equipo fuerte en el futuro.

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 08-10-2014

(07-10-2014, 03:42 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En ht hay un fallo grande y es que no se tiene en cuenta la competitividad en las finanzas, un pais como España que hubo hasta XI ligas competitivas, el problema de los salarios es brutal, te obligan a estar excesivamente pendiente de vender y fichar, vender y fichar con resultados bastante pobres. Por ejemplo el sistema actual apra una liga como la japonesa que hay cuatro divisiones es perfecto, los sueldos no aprietan pq los patrocinadores pagan bien, los estadios se llenan y la competitividad es baja (dos o tres bots por grupo), pero en España es diferente al haber hasta siete divisiones competitivas, lo que te genera es una descompensación entre competitividad y finanzas, además de que muchos usuarios que se apuntan al atascarse en una división y/o al tener menos tiempo para dedicarle al equipo su equipo se autodestrulle.

Hay muchísimos equipos competitivos en VI que no tienen problemas de sueldos, no voy a hablar de mí que sólo pago 90.000 semanales porque tengo suerte de estar segundo y en V me destrozarían, pero hay gente con equipos muy competitivos que pagan menos de 150.000, y eso es sostenible en VI. Es cuestión de organizarse bien y saber qué jugadores te interesa fichar y qué sueldos puedes permitirte. Yo esta temporada, descontando compraventas llevo casi un millón de beneficio con cuatro partidos en casa después de 9 semanas, es decir un balance bisemanal de casi 250.000 que me llena de orgullo y satisfacciónbiggrin.gif y hay gente que lo hace mucho mejor que yo.

Lo de la gente a la que le falta tiempo, pues si les falta tiempo mala suerte, el que algo quiere algo le cuesta. XD