PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 13-09-2014

Felicidades Ferrim espero que sigas en el buen camino. A ver si consigues ascender este año, aunque estar en V no es precisamente lo que esperaba en lo economico.

Mi equipo sigue empeñado en fallar ocasiones aunque llegue por una banda con un 62% de efectividad, algo en mi parecer muy cruel cuando a mi me marcan a veces con menos de un 40% de efectividad (y con una sola ocasión). Además solo han ido 31 mil aficionados al campo, es lamentable esta asistencia, para ser une quipo recien ascendido mis aficionados son unos tocanarices, llenando el estadio he tenido un beneficio de 69 mil, imaginaros el descalabro en el balance bisemanal xD

Por cierto no mireis los partidos del Zulo si no quereis ver las putadas de hattrick en estado puro, no es normal que cuando fichas un jugador lo pongas y a los 5 minuros te lo lesionen, tp es normal que dos partidos domines el medio campo superes la defensa rival y pierdas 4-3, hattrick cada día que pasa a mi me desconcierta más se ven cosas tan raras e injustas que produce un gran desgaste, esta bien que haya un poco de incertidumbre pero a ciertos niveles ya es excesivo.

Lo único que me motiva ahora es que el martes llega Abel Cariello, espero que este no me lo toquen pq sino si que me cabrearé bien.

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 13-09-2014

No asciendo ni en mis mejores sueños, y en V tendría una temporada peor que desastrosa xD. Aunque nunca le hago ascos a ascender, pero soy realista. De los próximos tres partidos voy a perder los dos de fuera, y el de casa dependerá de algo como lo de hoy.

Mi objetivo sigue siendo acabar tercero, por eso ganar a uno que acabará primero o segundo es un bonus. Y lo mejor el llenazo que he tenido hoy :D voy a tener que ampliar a 50.000 muy pronto. Mi bisemanal, al pagar 88.000 en sueldos, es muy positivo y con taquillas así se me dispara.


RE: Hattrick - Vancarl - 13-09-2014

(13-09-2014, 05:28 PM)Ferrim escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No asciendo ni en mis mejores sueños, y en V tendría una temporada peor que desastrosa xD. Aunque nunca le hago ascos a ascender, pero soy realista. De los próximos tres partidos voy a perder los dos de fuera, y el de casa dependerá de algo como lo de hoy.

Mi objetivo sigue siendo acabar tercero, por eso ganar a uno que acabará primero o segundo es un bonus. Y lo mejor el llenazo que he tenido hoy :D voy a tener que ampliar a 50.000 muy pronto. Mi bisemanal, al pagar 88.000 en sueldos, es muy positivo y con taquillas así se me dispara.

Para ascender has de estar preparado, yo no lo estaba realmente para subir, viendo los rivales lo tendré complicado, puedo pararlos más o menos pero mi ataque sigue siendo una tarea pendiente, que esta semana empezaré a intentar solucionar pero me costará tres temporadas arreglarlo y mantenerse en V esperando tanto lo veo complicado. Si puedes mantenerte segundo o tercero, o incluso primero promocionando mucho mejor, subir pues puede ser una experiencia y si tienes tan buen balance bisemanal tampoco pasará nada, ganaras un poco más de patrocinadores y te subiran los aficionados una temporada, y quien sabe si luchas con otros que han subido puedes mantenerte jugando la promoción, esas cosas nunca se saben.

Fijate que yo pago 257 en sueldos (el porterazo que he fichado lo ha revuelto todo un poco xD) he ido manteniendo para seguir en copa y realmente me ha ido bien, la lesión del delantero con balon parado me ha puesto las cosas complicadas, pero soy consciente que un momento u otro tendré que vender pq esto si el estadio no se llena no se puede mantener, si lo llenara podría mantener aunque perdiera bisemanalmente con lo que gané en copa podría conseguirlo, pero si solo gano 69 mil cuando juego en casa esto es una locura. A pesar de esto no gano que es lo que más me preocupa.

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 13-09-2014

Personalmente jugar monobanda me parece una táctica infame, igual que a ti perder entrenamiento XD. La debilidad de jugar monobanda es que dependes de que las ocasiones te caigan allí, todavía más lotería de lo normal y si encima es CA pues ni te cuento, así que es solamente para ocasiones desesperadas.

Dicho esto, tal como ha ido tu partido es un poco alucinante, precisamente jugar contra el líder es una ocasión para intentar algo raro, te sale todo bien sin libres indirectos, cabezones ni nada por el estilo, te cae una contra a la banda buena y... la fallas. Habrían sido tres puntos de oro. Al menos has podido rascar un punto.


RE: Hattrick - Vancarl - 13-09-2014

(13-09-2014, 07:41 PM)Ferrim escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Personalmente jugar monobanda me parece una táctica infame, igual que a ti perder entrenamiento XD. La debilidad de jugar monobanda es que dependes de que las ocasiones te caigan allí, todavía más lotería de lo normal y si encima es CA pues ni te cuento, así que es solamente para ocasiones desesperadas.

Dicho esto, tal como ha ido tu partido es un poco alucinante, precisamente jugar contra el líder es una ocasión para intentar algo raro, te sale todo bien sin libres indirectos, cabezones ni nada por el estilo, te cae una contra a la banda buena y... la fallas. Habrían sido tres puntos de oro. Al menos has podido rascar un punto.

Con el delantero con BP lesionado, con uno de mis defensas lesionado, y al entrenar anotación obligado a jugar con tres delanteros, no me quedaba otra la verdad, pero no es tan mala opción, mis partidos quedan muy igualados y un gol puede decidirlos, pensé que si ganaba una banda de forma sobrada alguna contra caería por ese lado, y así fue, lo que no predije (y conociendo la tirria que me tiene ht parece mentira) es que llego una vez por la banda buena...y la fallo xD

Entrenando mis canteranos y Abel jugará de titular en liga, mi poder ofensivo ahora quedará un poco reducido pero es lo que me toca aguantar ahora mismo, por el bien de mis canteranos.

No tiene porque ser rastrero atacar por una banda, si ataco por las dos no supero la defensa y eso ha quedado demostrado que no me sirve de nada, así que al menos poder tener ocasiones por una banda. La intención es potenciar mi ataque por el medio y por eso mis delanteros canteranos han de subir mucho para poder tener un ataque contundente por el medio, con eso jugando a la contra podré dar muchos sustos. Además Jaime Robledillo tocando a magnifico lateral, entrenandole anotación y siendo rapido tb será la pesadilla de muchas defensas, lo bueno es que mis tres canteranos que podrán jugar arriba tienen especialidad, ojala hubiera tenido un tercero con anotación bueno y especialidad, según avance la temporada puede que me plantee vender mis delanteros y fichar alguna perla de fuera, pero el delantero con BP es muy importante, y joven con BP no encontraré, otra alternativa sería fichar un medio con BP con el dinero que saque de los delanteros. Es una reflexión que tengo que hacer estas semanas. Acepto consejos y opiniones xD

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 14-09-2014

Increíblemente y casi sin quererlo voy primero xD. Que alegría tan grande que me ha entrado, he pasado de una amargura a una felicidad extrema. Iba ganando 1-0 y en el 72 me lo empatan 1-1, el lider estaba perdiendo, pero yo con el empate seguía igual, y por los 81 consigo el 2-1 y salté de felicidad y nervioso espere sentado hasta que terminen los partidos.

Se que no es para tanto, pero es la primera vez en este juego que voy primero en una clasificación xD

Y muy probablemente sera temporal esta primera posición, pero intentare hacer todo lo posible por intentar ganar mi primer trofeo, claro que respetando siempre los 10 slots de entrenamiento, pero ojala pueda pelear el titulo, aunque no ascienda ya que no es mi objetivo.

Las próximas dos jornadas me enfrento al tercero, que también es un equipo duro, y puede que aqui ya me descuelgue del campeonato. Me gustaria ganar pero no descarto un empate aunque sea para asegurar el segundo puesto. Aunque ahora ya no voy a hacer planteos, pero puede que en unos días pase por aqui a pedir ayuda xD

Saludos!


RE: Hattrick - Natillas - 17-09-2014

Una pregunta, ¿es normal que en un partido no salgan reportes o muy pocos? En mi ultimo partido de un torneo apenas ha salido un reporte de una sola ocasión y nada más, queria preguntar porque vaya bodrio de partido.

Y otra pregunta, ¿el TSI mas o menos refleja cuantas habilidades tiene el jugador? ¿Es decir mas TSI mas habilidades?

Porque viendo mis rivales de liga el segundo tiene 451.370 y el tercero tiene 521.290 y yo apenas tengo 83.860. Aunque claro es normal ya que mi equipo es muy nuevo, esta va a ser recién la tercera temporada.


RE: Hattrick - Vancarl - 17-09-2014

El TSI marca las habilidades que tiene, pero no necesariamente tiene pq ser mejor jugador, un delantero por ejemplo puede tener muchos pases y poca anotación pero tener mucho TSI y aun así no es mejor, también pasa con los hibridos, es como lo de los sueldos no por tener un equipo con muchos sueldos quiere decir que tengas mejor equipo (además es la ruina xD)

Lo del partido del torneo es normal tio, defensas fuertes, ataques malos, se generan pocas ocasiones destacables, además con el medio campo igualado es menos probable que tengas ocasiones a balon parado si estais igualados más o menos. Yo me he encontrado tb partidos con pocos reportes, suele pasar cuando tienes una defensa fuerte y no tienes un ataque fuerte (y si igualas o superas el medio)

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 18-09-2014

Ok, gracias por la aclaración.

¿Por cierto me podrías decir que tipo de gol es este?

"Una espectacular contra de Riverpool pilló a la defensa mal colocada y al final tuvo que ser detenida mediante agarrón, abrazo y derribo. El saque de falta envió el balón al segundo palo, y una vez allí fue cabeceado al otro extremo del área donde apareció Constantino Gandulfo para remachar con todo a la red. El resultado es ahora 2 - 0."

¿Cuenta como gol de evento de cabeza o como contra? Mas que nada es para saber si esta contra fue gol por que supere a la defensa rival o la contra fue fallada pero fue gol de evento.


RE: Hattrick - Vancarl - 18-09-2014

(18-09-2014, 07:29 PM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ok, gracias por la aclaración.

¿Por cierto me podrías decir que tipo de gol es este?

"Una espectacular contra de Riverpool pilló a la defensa mal colocada y al final tuvo que ser detenida mediante agarrón, abrazo y derribo. El saque de falta envió el balón al segundo palo, y una vez allí fue cabeceado al otro extremo del área donde apareció Constantino Gandulfo para remachar con todo a la red. El resultado es ahora 2 - 0."

¿Cuenta como gol de evento de cabeza o como contra? Mas que nada es para saber si esta contra fue gol por que supere a la defensa rival o la contra fue fallada pero fue gol de evento.

Es un gol de balon parado conseguido por un contraataque, la tactica de contraataque lo que hace es que en vez de conseguir las ocasiones por la posesión las consigas generando contras segun tiu nivel de la táctica y las ocasiones falladas, como tal al generar una contra puedes generar una ocasión normal por una de las tres lineas de ataque o tener una ocasión de BP, creo que los eventos no entran dentro de las contras, pero no estoy seguro. Por eso teniendo una buena defensa y un buen ataque sin ganar la posesión es arriesgado no jugar a la contra, el problema está en si juegas a la contra sin ataque, dependes entonces del BP y si tp superas de mucho...

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 21-09-2014

Al final con mi juvenil no saqué mucho, unos 56.000 pesos, la verdad pensé que sacaría mas viendo la comparacion con transferencias similares.

Lo positivo es que hoy gane, aunque de forma "sucia" xD

Con el autobús atras pude lograr la victoria, por cierto muy importante la victoria contra un rival directo, salí con la 5-5-0 sin ataque. De esta forma podría ganar el medio, y mi unica opción de gol sería un evento, que al final me pudo salir ese gol de cabeza.

De visita, un 0-1 muy importante, pocos reportes en el partido, pero por ahora la filosofía de Mourinho funciona. Primera vuelta de la liga y aunque tuve mis obstaculos, aun estamos invictos.

¿Vosotros que tal llevais esta primera vuelta?


RE: Hattrick - Ferrim - 22-09-2014

Pues yo estoy más que satisfecho con mi primera vuelta. A pesar de mi prematura eliminación en Copa, en liga me ha ido todo de cara: he ganado los tres partidos que tenía que ganar, me han caído también dos que estaban en el alero, he empatado otro que debería haber perdido y del único que he perdido, el sábado, he salido muy bien parado, porque podría haber acabado 3-0 perfectamente y sólo fue 1-0.


RE: Hattrick - Vancarl - 22-09-2014

Pues yo estoy decepcionado con la liga, y satisfecho en lo que he conseguido en copa, es más si no llego a pasar las rondas que pasé ahora mismo estaría en bancarrota, pero con mi equipo creo que debería estar más arriba (soy el segundo que más paga en sueldos) y el público es super exigente con lo que a pesar de haber remodelado el estadio, tener más socios y tal no supero los ingresos por taquilla del año pasado. El cambio de empleados me esta marcando bastante también, he tenido que rebajar ocmo estaba antes la intensidad de entrenamiento pq las lesiones son una constante que tp puedo soportar, para compensar eso debería pagar lo que paga mi equipo japonés que es una locura así que estoy perdiendo.

Aunque venda a tres de mis jugadores seguiría teniendo un balance bisemanal negativo, es una locura, no entiendo como los demás aguantan.

El equipo japonés lo han asolado las lesiones de mala manera, pero ha conseguido superar rondas de copa suficientes para que le den un premio de 160 mil, y ahora está en octavos de la copa esmeralda, la lesión del portero puede suponer perder la eliminatoria pero depende de si el rival sale como siempre o pone algún titular, mientras que los rivales no me pongan titulares puedo optar a pasar de ronda, a la que uno ponga titulares se me acaba el cholllo, ojala sea hasta la última ronda, molaria jugar la final.

Dentro de poco tendré que vender mis dos delanteros mayores, cosa que hara que mi ataque solo sea fuerte por una banda, espero que cuando llegue el momento no bajen de nivel como el que puse el sabado, que justo hoy va y baja a formidable anotación, este juego me odia profundamente xD

Saludos


RE: Hattrick - Vancarl - 24-09-2014

Bueno mi equipo japonés ha llegado a cuartos de la copa esmeralda, falta ver si los rivales se lo tomaran en serio o sigo podiendo ganar por jugar con titulares, la mierda es que siguen iendo cuatro pringados, en teoria segun dijeron segun avanzas en la copa esta va más público, pero de momento sigo buscandolos xD

A ver si puedo llegar ni que sea a la final, si llego no croe que gane pq cualquiera de estos con sus titulares me funde jaja

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 25-09-2014

(22-09-2014, 02:15 PM)Ferrim escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues yo estoy más que satisfecho con mi primera vuelta. A pesar de mi prematura eliminación en Copa, en liga me ha ido todo de cara: he ganado los tres partidos que tenía que ganar, me han caído también dos que estaban en el alero, he empatado otro que debería haber perdido y del único que he perdido, el sábado, he salido muy bien parado, porque podría haber acabado 3-0 perfectamente y sólo fue 1-0.

Pues vas muy tranquilo, a ver si puedes seguir dando algunas sorpresas y mantenerte ahí arriba. El ultimo partido te la has jugado mucho con ese CA monobanda, aunque probablemente no hayas tenido muchas opciones.

A ver si hay mas suerte la próxima, a mi jugar al contraataque monobanda la verdad es que no me gusta, aunque mis ultimos partidos que he jugado de contra me han salido un tanto extraños, haciendo goles con ataques no muy altos y sobre todo de eventos, aunque casi siempre es el mismo (corner o tiro libre)

Igualmente si no tengo otra opción lo usaria aunque de medio para la liga donde estoy no voy mal.

(22-09-2014, 02:34 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues yo estoy decepcionado con la liga, y satisfecho en lo que he conseguido en copa, es más si no llego a pasar las rondas que pasé ahora mismo estaría en bancarrota, pero con mi equipo creo que debería estar más arriba (soy el segundo que más paga en sueldos) y el público es super exigente con lo que a pesar de haber remodelado el estadio, tener más socios y tal no supero los ingresos por taquilla del año pasado. El cambio de empleados me esta marcando bastante también, he tenido que rebajar ocmo estaba antes la intensidad de entrenamiento pq las lesiones son una constante que tp puedo soportar, para compensar eso debería pagar lo que paga mi equipo japonés que es una locura así que estoy perdiendo.

Aunque venda a tres de mis jugadores seguiría teniendo un balance bisemanal negativo, es una locura, no entiendo como los demás aguantan.

El equipo japonés lo han asolado las lesiones de mala manera, pero ha conseguido superar rondas de copa suficientes para que le den un premio de 160 mil, y ahora está en octavos de la copa esmeralda, la lesión del portero puede suponer perder la eliminatoria pero depende de si el rival sale como siempre o pone algún titular, mientras que los rivales no me pongan titulares puedo optar a pasar de ronda, a la que uno ponga titulares se me acaba el cholllo, ojala sea hasta la última ronda, molaria jugar la final.

Dentro de poco tendré que vender mis dos delanteros mayores, cosa que hara que mi ataque solo sea fuerte por una banda, espero que cuando llegue el momento no bajen de nivel como el que puse el sabado, que justo hoy va y baja a formidable anotación, este juego me odia profundamente xD

Saludos

Es sorprendente la copa que has metido good.gif a ver si hay suerte y logras la permanencia en V. Por lo poco que he visto de tu grupo vais bastante igualados, ojala la suerte este de tu lado para estos partidos igualados, porque en este ultimo te han perjudicado bastante.

Al final, la inversión en el estadio ha sido un total acierto y mi balance bisemanal me esta haciendo aumentar bastante mis ingresos, mis defensas ya tienen 21 años y entre 30-50 dias y los 5 tienen brillante de defensa y algo de subnivel ya tendrán, y 4 de los 5 son cabeceadores. Mi idea es llevarlos hasta sobrenatural, me estoy encariñando mucho con mis jovenes defensores, me costara mucho desprenderme de ellos, no se como lo haré, ya que encima son los que más goles hacen en mi equipo, ya parezco el Atlético de Madrid siempre haciendo goles de corner y de cabeza xD