PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Natillas - 22-07-2014

Este sabado #TodosConVancarl #APorElAscenso

Yo voy a empezar a entrenar la 5-5-0, al final creo que sera una gran opción, he estado combinando formaciones con mis titulares y con esta formación refuerzo algo más mi defensa y refuerzo mucho el medio campo llegando a sacar aceptable cuando antes no llegaba ni a insuficiente.

Asi que la siguiente temporada de la mano de la 5-5-0 de la promoción me tengo que salvar xD
Voy a tener tres formaciones, la 5-4-1, la 5-3-2 y la 5-5-0

Por cierto una consulta, si en un amistoso salgo jugando 5-3-2 y pongo un cambio de posiciones cuando haga un gol a 5-5-0 se ¿entrenarian las dos tácticas? ¿Si juego solo 5-3-2 se entrenara más o se entrenara lo mismo que si la cambio o no?

Digo del nivel de táctica


RE: Hattrick - Ferrim - 23-07-2014

Creo que se entrenan ambas en proporción a los minutos jugados, pero la verdad es que no lo sé seguro.


RE: Hattrick - Ferrim - 26-07-2014

¡¡¡Enhorabuena Vancarl!!!

Me parece que saliendo a por el medio has pillado totalmente a contrapié a tu rival, bien hecho.

Uf, me ha salido el evento de inexperiencia casi al final, menos mal que llevaba dos goles de ventaja.

EDIT: hostia puta, acabo de ver las calis por minuto y es terrorífico ese evento, te quita por lo menos un 15% de tus calificaciones... Aunque creo recordar que era variable el porcentaje.


RE: Hattrick - Vancarl - 26-07-2014

(26-07-2014, 02:38 PM)Ferrim escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¡¡¡Enhorabuena Vancarl!!!

Me parece que saliendo a por el medio has pillado totalmente a contrapié a tu rival, bien hecho.

Uf, me ha salido el evento de inexperiencia casi al final, menos mal que llevaba dos goles de ventaja.

EDIT: hostia puta, acabo de ver las calis por minuto y es terrorífico ese evento, te quita por lo menos un 15% de tus calificaciones... Aunque creo recordar que era variable el porcentaje.

Gracias Ferrim! :) Felicidades a ti también por la permanencia! La verdad ha sido una dura decisión, pero al ver que en el amistoso entrenó 2-5-3 y que yo no pude entrenar el 5-3-2, pensé que el apostaría por superarme una banda renunciando un poco el medio pensando que yo no sacaría mucho por toda la temporada que he hecho, por eso dandole miles de vueltas he creido que igualar un poco su defensa central y una banda dominando el medio campo tendría muchas posibilidades aunque él me ganase una banda mi defensa central y mi defensa por el otro lado harían el resto, tenía que pasar algo raro para que no ganase pero bueno me arriesgué y me salió perfecto, en pocas ocasiones sorprendo a mi rival y hoy ha sido una de esas ocasiones.

Ese evento que dices a mi me daba miedo que saliera pq él me gana en expereincia y si disminuia el medio campo perdía mi ventaja, pero por suerte no ha salido, además me cubrí un poco las espaldas poniendo un medio como delantero defensivo para acabar de consolidar mi posesión.

En V será una historia muy diferente, no se como lo voy a afrontar la verdad, dudo que a la contra pueda hacer estragos a esos equipos que seguramente en bp me pueden destrozar, además entrenaré anotación para mi nuevo canterano excelente anotación, tendré que entrenar tres tacticas, el 5-2-3, el 4-3-3 y el 3-4-3.

Lo malo de todo es que tendré que vender un jugador como minimo pq necesito ampliar el estadio y quizás reforzar el medio campo un poco, seguramente intentaré aguantar hasta que mi lateral magnifico defensa-formidable lateral, sea brillante y venderlo (le queda una semana para destacado).

Saludos


RE: Hattrick - Vancarl - 26-07-2014

Por cierto, en el grupo de El Zulo hay un bot, si realmente se puede cambiar de grupo en VI esta temporada si alguien quiere competir en el mismo grupo con él ya sabe.

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 26-07-2014

Felicidades Vancarl por el ascenso!! Mas que merecido good.gifgood.gif


RE: Hattrick - dr_kilo - 29-07-2014

Estáis pudiendo vosotros aceptar los amistosos de fin de semana? Porque a mí no me deja!


RE: Hattrick - Vancarl - 29-07-2014

(29-07-2014, 11:37 AM)dr_kilo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estáis pudiendo vosotros aceptar los amistosos de fin de semana? Porque a mí no me deja!

Tienes partido internacional? Si es así hasta el jueves no te dejará. A mi me pasó la semana pasada.

Saludos


RE: Hattrick - dr_kilo - 31-07-2014

Mi equipo escocés aún no tiene rival para el sábado que con eso de que no hay bolsa de amistosos... Estáis todos (creo) retados!
Cómo hacíamos antes de que hubiese bolsa? xD


RE: Hattrick - Vancarl - 31-07-2014

Valen (valen_7 en hattrick) no tiene amistoso, y a lo mejor quiere jugar contra un equipo escoces, prueba a retarle.

Sino te toca buscar en grupos de VII o VIII que esten conectados y no tengan amistoso para el sabado o mirar por el foro a ver si alguien pide amistoso (cosa que dudo), sino pues a buscar a la vieja usanza.

Saludos

Edito: Vemacesa tp tiene amistoso para el finde


RE: Hattrick - Natillas - 01-08-2014

Para el amistoso del finde en Argentina por lo menos (no se si por en escocia también) hay un post para poner tu equipo disponible al amistoso y te llegan casi al toque, igualmente yo rete a un holandés con el que intercambié algunos HT-mails y ya de paso aproveche xD

PD: Me he cambiado de liga!!! He buscado una flojita y ahi estoy! solo dos rivales superiores a mi, los demas les puedo ganar, inactivos o muy nuevos jejeje, es un cambio táctico para quedar entre la 2-3-4 posición y ganar dinero de recompensa xD


RE: Hattrick - Ferrim - 01-08-2014

Pues me parece que voy a volver a palmar en Copa a las primeras de cambio, soy uno de los pocos pringados que tiene que jugar contra un usuario humano y encima fuera de casa. Sumémosle mi gafe copero, y mi derrota es segura xD.

Lo único bueno es que es totalmente previsible cómo me va a jugar, lo malo es que sin espíritu, jugando relajados fuera de casa me va a costar muchísimo ganarle el mediocampo, y su defensa es infranqueable, más aún porque tengo que empezar a darle entreno a mis defensas así que tengo que salir al menos con cuatro tíos atrás.

Estoy estudiando medidas desesperadas como salir con la táctica de tiros lejanos, para que os hagáis a la idea xD tengo buenos lanzadores y muchos jugadores con BP decente, porque lo entreno de vez en cuando, aunque los únicos que creo que tendrían opciones de marcar con esa táctica son los delanteros. Y si juego con delanteros es un desperdicio porque no me va a dar para marcar goles y me sale más a cuenta reforzar el mediocampo XD

Lo que creo que haré seguro es cubrir sus dos ataques flojos y asegurarme de que sólo me pueda marcar (salvo idas de olla del motor) por su banda fuerte. Con suerte (que no tendré) le caerán la mayoría de los ataques y contraataques por las zonas flojas.


RE: Hattrick - dr_kilo - 01-08-2014

Tengo entendido que la táctica tiros lejanos se suele usar con un 5-5-0, los que tienen más posibilidades de chutar son los medios.


RE: Hattrick - Ferrim - 01-08-2014

Entonces descartada. Pero vamos, que mejor voy preparando mi participación en la Copa Rubí o Esmeralda xD


RE: Hattrick - Natillas - 02-08-2014

Me ha salido otro juvenil bastante acpetable en la cantera! 15 años y 69 dias y aceptable en anotación, como en mi club no tiene futuro, lo entrenare lo que pueda y luego lo vendere a los 17 años y un dia.

Pero no estoy muy seguro, ¿se gana algo de dinero con juveniles 17 años y un dia y con una habilidad máxima de aceptable? Ya tengo dos de estos, un portero y ahora este un delantero, voy a ver si este ultimo va bien en jugadas o pases