PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Ferrim - 07-07-2014

Para robo el que le han hecho al mejor equipo de mi grupo: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Y no es la primera vez. Por las calificaciones que saca, no sería raro que hubiera ganado los 12 partidos. En lugar de eso, ha dejado de ganar cinco: dos derrotas en atracos a mano armada (la de ayer la peor), dos empates de estos que dices "eeeh... vale, HT, todos tenemos días malos", y una derrota en más en el único partido que remotamente mereció perder fue el que jugó contra mí en mi campo, porque le ganaba claramente el medio y entraba dentro de la lógica que el motor me favoreciera. Pero incluso así, el partido también lo podía haber ganado él perfectamente, a mí no me habría sorprendido a la vista del resto de las calis, y el resultado fue... 4-0 a mi favor. Vamos, que el chaval tiene motivos para estar contento xD A mí me gusta que haya sorpresas, pero que este hombre tenga menos de 31 puntos es de juzgado de guardia, y está con 23...


RE: Hattrick - Vancarl - 07-07-2014

A ver si es injusto el resultado pero también hay que ver que él no gana la defensa por el medio y no juega atacando por las bandas, con lo que si tiene un partido donde los ataques van por el medio es probable que marque pocas ocasiones, si encima el rival le gana en faltas indirectas y alguna jugada por especialidad se le puede complicar el partido, lo del Zulo no tiene explicación porque supera la defensa rival en TODAS las lineas y no por poco precisamente, supera al rival a la defensa por 60% y en una banda por más del 70%, es que un gol minimo tenía que caer, el problema es que con el medio campo tan igualado superando toda la defensa rival de forma holgada no lleguen ninguna vez y él por superar una banda por un 52% tenga tres ocasiones y meta una. Si me dicen que es por jugar 2-5-3 que al menos ganen 5-4 pero no 1-0 sin llegar una misera vez es de locos.

Saludos


RE: Hattrick - dr_kilo - 07-07-2014

Es un robo pero se lo merece por cazurro, por no poner ataque por las bandas!

El finde que viene todos a Canarias! Numancia MILFS se juega el título y el ascenso en casa del segundo! A ver si en las Afortunadas hace un poco mejor tiempo...


RE: Hattrick - Ferrim - 08-07-2014

Pero a ver, ¿vosotros no sabéis que la táctica de "ataque por las bandas" está rota?XD

La efectividad de las tácticas depende del nivel que tenga tu equipo en la táctica, pero también del nivel medio de ambos equipos. A mejores equipos es más difícil convertir ocasiones. Esto lo hacen así, se supone, para que equipos malos también puedan convertir ocasiones, pero está mal programado y resulta que a partir de cierto nivel (el nivel típico de VI, más o menos) es casi imposible convertir ocasiones del centro a las bandas. Las últimas veces que la he usado no he convertido ninguna ocasión. Si el reporte del partido no habla de ninguna ocasión convertida, es que no has convertido ninguna, por tanto usar la táctica sólo te hace perder defensa central a cambio de nada. El resultado es que la gente apenas usa atacar por las bandas (ni atacar por el centro, que sufre el mismo problema). Por eso el chaval no la usa en su partido, y por eso la he dejado de usar yo. Revisad las últimas veces que habéis usado las tácticas, a ver cuántas ocasiones habéis logrado convertir.

Si nos ponemos así, contémoslo todo: este chaval supera los tres ataques de su rival con sus tres defensas, muy claramente con dos de ellas, a pesar de lo cual le clavan un gol por el medio. Mientras que El Zulo únicamente supera dos y precisamente el gol que encaja le viene por la otra.biggrin.gif


RE: Hattrick - dr_kilo - 08-07-2014

Mi último partido, ambos atacando por las bandas, yo convierto dos y él una. Penúltimo no convierto ninguna. Antepenúltimo convierto una. El anterior convierto una... Bien es verdad que si pasa a partir del nivel de VI... estoy jodido porque pensaba cambiarme a entrenar lateral ahora que subo a VI :) Podían arreglar eso no?


RE: Hattrick - Vancarl - 08-07-2014

Por lo que he visto en V todos los equipos que estan primeros o al menos la gran mayoría juegan todos igual, medio campo y equilibrio entre defensa y ataque (sin ser algo extraordinario) Vamos el equilibrio manda y sobretodo el medio campo, pq dominar el medio te asegura tener ocasiones aunque tu ataque sea una mierda (algo que considero muy injusto) si tienes un equilibrio digno a partir de destacado ya puedes crear muchos problemas. Además me parece ridículo que la resistencia tenga tan poco efecto, cuando bajan los niveles la diferencia no repercute como debería y habría que notarse más. A mi jugar a la contra me está iendo bien si no llega a ser por la injusticia de que te meten goles por dominar el medio campo sin superar la defensa rival ni llegando al 40% de efectividad, pero bueno se ha de vivir con ello, el entrenar lateral no es muy efectivo pero una temporada puede ayudar a mejorar el ataque lateral a un nivel decente, ahora mismo mi ataque lateral es decentillo y cuando acabe de entrenar supongo que será un poco decente.

Si consigo ir a la promoción a ver como va, sería impresionante subir a V aunque dudo que pudiera mantenerme, aunque también pensé eso al subir a VI :)

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 10-07-2014

Es lo que tienen las probabilidades... ganando la posesión malo es que no te caigan al menos seis ocasiones normales, y si tienes un 33% de probabilidades de marcar unas dos irán para dentro. Los días buenos no entrará ninguna, pero los malos te clavan cuatro, y si en vez de seis normales le tocan ocho o nueve pues más todavía. Y eso sin entrar en los eventos, que también van ligados a la posesión.


RE: Hattrick - Vancarl - 10-07-2014

Eso deberían cambiarlo y a estas alturas deberían haberlo cambiado, una cosa es que tengas un buen equilibrio entre mediocampo defensa y ataque, y otra cosas totalmente injustas por tener solo medio campo, eso desmerece el esfuerzo de entrenos como tactico de otros equipos y es más típico del hattrick de principios que lo que debería ser ahora. Además las ocasiones de BP no deberían estar ligadas a la posesión de balón, un equipo puede sacar veinte corners en un partido y no tener ninguna efectividad (el Barça por ejemplo le pasa eso) mientras que un equipo que tiene un buen balon parado con llegar un par de veces a balon parado puede marcar una o dos ocasiones, tal como está ahora con posesión tienes muchas probabilidades de sin merecerlo tener penaltis a favor, tener faltas a favor y demás, eso debería estar mucho más regularizado y nada ligado a la posesión.

Las jugadas especiales igual, por ejemplo un equipo que juega a la contra debería tener muchas más posibilidades de crear evento con un jugador rápido si supera la defensa rival por algún lado, sin estar ligado al medio campo, lo mismo con un técnico teniendo posesión tener más posibilidad de generar una ocasión por ser técnico si supera la defensa (o tiene un porcentaje decente)

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 11-07-2014

Son cosas que a estas alturas no van a cambiar, los HT están a otras cosas. Aunque en el BP te contradices, una cosa es que te caigan más penaltis, faltas y eventos en general teniendo posesión, lo cual es absolutamente lógico, y otra cosa es lo que realmente quieres criticar, que es la efectividad de esas jugadas. Efectivamente el Barça, por dominar tanto el balón, tiene muchos más "eventos" y jugadas a balón parado que sus rivales, sin embargo es mucho menos efectivo en transformarlos (al menos los dos últimos años). Actualmente en HT es mucho más importante llegar a crear el BP o el evento, es decir es mucho más importante tener la posesión, que el nivel de los jugadores a la hora de decidir si es gol o no. O por lo menos esa es la impresión que me da. Y esto último debería tener mucho más impacto.


RE: Hattrick - Vancarl - 11-07-2014

Pero el Barça no solo superaba en posesión también superaba la defensa rival pasa que a veces no entra, puedes tener 80% de posesión y no generar un corner ni una ocasión, la questión es superar la defensa rival para poder generar jugadas especiales y balon parado, a eso me refería que has de dominar pero también has de superar la defensa rival o al menos igualarla, es que a veces parece que un petardo puede marcarle gol a una defensa muy fuerte y eso deberían cuidarlo un poco, evidentemente tampoco tiene sentido renunciar hasta 80% pensando que la defensa aguantará, pero no se un 60 incluso si me apuras un 70% si no superas la defensa rival muy fuerte y bien colocada por muchas faltas a la olla que lances no tienes porque marcar, ni que tengas un penalti a favor, si el defensa es muy bueno defendiendote por mucho que intentes regatearlo si te quita la pelota no tiene porque hacerte penalti, el penalti es más lógico si el delantero supera al defensa.

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 11-07-2014

Teneis mucha razón, por ejemplo, hay equipos que tienen mucha posesión en un partido pero no generan nada de ataque y pierden la pelota en un pase y les suelen meter el gol (Bélgica - Argelia)

Podrian meter eventos por ejemplo de los equipos que se exceden en tener mucho medio, pero luego no tienen casi nada de ataque, podria ser un evento de recuperación de la pelota para el equipo rival que sea directamente una jugada de gol que pueda ser gol o no, ya que el equipo que se excede en tener la posesion no estaria atacando casi nada y tocando atras podrian perder la pelota.

O sino otro tipo de evento como la desconcentración del equipo que tiene la pelota pero no tiene como hacer para meter gol porque no sabe atacar y pierda la pelota... nose son sugerencias xD

Y lo del penalti bueno eso aun si que puede ser, otra vez poniendo el ejemplo de Bélgica - Argelia, que con poco y nada Argelia consigue un gol de penalti, aunque no tenia la posesión. Pero en general hay veces que el arbitro comete errores o la defensa es buena y se confia, sobre todo lo del penalty se podria considerar mas como un error arbitral.


RE: Hattrick - dr_kilo - 12-07-2014

Hombre, yo he visto a España ganar 1-0 y dormir el partido a base de tocarla y tocarla. De hecho, yo la posesión en hattrick lo uso como defensa más que como ataque xD especialmente en el equipo escocés. Mi ataque es el balón parado y los cabezones, mi defensa es dormirla con la posesión.


RE: Hattrick - Ferrim - 12-07-2014

Se acaba de confirmar que me toca participar en el nuevo invento de los suecos para esta temporada: promoción de descenso a VII.

Por alguna razón, el líder ha decidido tirar sus opciones de jugar la promoción regalándole su partido al cuarto clasificado, lo que unido a un día tonto del motor que ha acabado en un empate en mi partido, me condena a quedar en quinto lugar. Estoy virtualmente salvado del descenso directo, ya que sólo me queda jugar con el bot, así que la semana que viene me dedicaré a maximizar el entreno de defensa dándole minutos como central a mi portero xD, y las seis sustituciones de la semana las voy a gastar en hacer cambios en el minuto 1 para reservar a los buenos sin que pierdan la forma xDDD

A ver qué clase de campeón de VII me toca, que hay mucho bicho suelto.


RE: Hattrick - dr_kilo - 12-07-2014

Pues Numancia MILFS ES CAMPEÓN DE VII!!!!! Jugaremos en VI el año que viene. ARRONTI!!!


RE: Hattrick - Vancarl - 12-07-2014

(12-07-2014, 03:38 PM)Ferrim escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A ver qué clase de campeón de VII me toca, que hay mucho bicho suelto.

Te toca un 3º o un 4º, los primeros y segundos suben directos, si quedas 5º te tocará seguramente un 4º, no deberías tener problema para ello.

Saludos