PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 29-08-2011

(29-08-2011, 08:19 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La otra opcion que manejo es la de cambiar el entrene a pases o jugadas y convertir mis delanteros en bestias con anotacion sobrenatural o magnifico con pases o jugadas destacado. De esa manera los entrenes de los amistosos irian a parar a los delanteros y no tendria que hacer demasiados fichajes.

Si entrenas pases tendrás que fichar igual porque puedes entrenar un montón de gente, por ejemplo si quieres entrenar luego jugadas deberías fichar cinco jugadores con jugadas y pases para subirles primero los pases y luego jugadas, así te anticipas y no pierdes el tiempo, o si seguirás con anotación fichar por ejemplo delanteros aceptable, pases aceptables para ponerlos con muchos pases y luego subirles anotación.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 29-08-2011

UF, pues al final no he podido ser campeón de invierno. He empatado contra el 4to y me han adelantado mis dos perseguidores. El sábado plantearé de otra forma el partido aunque se me hace bueno el empate con la defensa en tan mal estado como la tengo. Menos el fichaje que al final vino al club, con defensa brillante, jugadas aceptable (900.000).


Y sobre el entrenamiento de pases, yo me lo he planteado muchas veces, pero siempre hay que saber que vas a entrenar despues. Si vas a entrenar jugadas, los delanteros ya tienen que tener un buen nivel de Anotación y si vas a entrenar anotación, pues los de jugadas tienen que estar altos. Si compras anotación aceptables y tambien jugadas aceptables, cuando acabes con pases y cambies a una de las dos vas a tener entrenables que no van a entrenar. No se si me explico xD[/u]


RE: Hattrick - Undesueca - 29-08-2011

Mis delanteros son asi:

Stepien (24 años): anotacion sobrenatural, lateral debil
Filzek (20): anotacion magnifico, lateral, pases y jugadas debil
Corghi (19): anotacion magnifico, jugadas insu

Y los chavalines suplentes lo dicho antes:
Demba (18): lateral bueno, anotacion bueno
Romero (18): excelente jugadas, anotacion bueno
Ribeira (17): anotacion bueno, defensa debil (Me salio de la cantera y en cuanto sea excelente lo vendo)

En un principio queria empezar a hacer hibridos a partir de los chavalines, coger a gente barata y con bueno/excelente de jugadas o lateral y subirles anotacion y en cuanto alguno de ellos fuera anotacion excelente, vender a Filzek o a Corghi para seguir comprando chavalines cada vez mas buenos.

Pero viendo el panorama, no me es rentable vender a ninguno de los dos, por lo que mientras espero a que el mercado se recupere, habia pensado en hibridar a los titulares, aunque subieran de nivel mas lento que los chavalines. La pega de esto seria que los jovencitos que tengo ahora quedarian excluidos de los entrenamientos y en el caso de venderlos apenas ganaria 300 o 400 mil.

Llevo pensandolo un par de meses pero no se exactamente que hacer, haga lo que haga me salen muchas dudas, y vender a los titulares es una locura porque ahora mismo no me darian ni la mitad del valor que tenian un par de temporadas atrás y Stepien ademas tiene liderazgo bueno y será mi entrenador cuando se retire (anda que no queda para eso).


RE: Hattrick - Vancarl - 29-08-2011

(29-08-2011, 09:28 AM)Prepurcio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.UF, pues al final no he podido ser campeón de invierno. He empatado contra el 4to y me han adelantado mis dos perseguidores. El sábado plantearé de otra forma el partido aunque se me hace bueno el empate con la defensa en tan mal estado como la tengo. Menos el fichaje que al final vino al club, con defensa brillante, jugadas aceptable (900.000).


Y sobre el entrenamiento de pases, yo me lo he planteado muchas veces, pero siempre hay que saber que vas a entrenar despues. Si vas a entrenar jugadas, los delanteros ya tienen que tener un buen nivel de Anotación y si vas a entrenar anotación, pues los de jugadas tienen que estar altos. Si compras anotación aceptables y tambien jugadas aceptables, cuando acabes con pases y cambies a una de las dos vas a tener entrenables que no van a entrenar. No se si me explico xD[/u]

Hombre en mi opinión entrenar pases como mucho son dos temporadas, que da mucho de si, si entrenas un jugadas aceptable, pases aceptable, en dos temporadas, tendrás un aceptable jugadas, pases brillante o magnifico, si fichas de 17 años los subirías hasta los 19, al cambiar de entrenamiento tienes dos años para entrenar jugadas a buen ritmo con lo cual podrás llegar a tener destacado jugadas, brillante pases, y con un poco más de tiempo brillante-brillante, jugadores realmente apetecibles, son inversiones de mucho tiempo y el coste de los jugadores es realmente bajo para lo que pueden ser vendidos en el futuro o para el rendimiento que pueden dar en el campo, si quieres entrenar habilidades secundarias con poca inversión es lo que tienes que hacer, a mi me toca fichar por ejemplo jugadas bueno-induf defensa para poderlos hacer uno grandes defensas ofensivos o medios defensivos si quiero jugar a la contra.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 29-08-2011

SI, si te entiendo. Es lo que yo pensé. Pero lo que quiero decir es que si cuando acabe de entrenar pases tiene jugadores de dos perfiles

jugadas : aceptable
pases: brillante

anotación: aceptable
pases: brillante

va a tener que entrenar o bien anotación o bien jugadas. Y los que no sean de su elección se van a quedar con un alto nivel de pases pero no van a entrenar su habilidad principal. Espero haberlo puesto ahora más claro xD


UNDE: tus titulares son aun jóvenes. Yo de ti continuaria entrenándolos hasta que tengan 26-28 años, entonces los vendes (o hasta que su sueldo sea impagable) y de momento vas haciendo dinero con los chavalines. Con titulares de 20 años (que me está empezando a pasar a mi) tienes los puestos asegurados durante varias temporadas. Ahora a hacer caja con híbridos o con lo que tu quieras.

Si te quieres poner a entrenar jugadas espérate un poco a tener más dinero. Así metes un chavalin de 17 años ya de titular directamente (yo lo hago) para que suba toda la exp que pueda). Lo digo porque a mi no me gusta meter en el equipo un jugador con 20 años que tiene experiencia desastroso. Cuando jugando desde los 17 puede tener pobre fácilmente.


RE: Hattrick - Undesueca - 29-08-2011

Una vez terminara de entrenar jugadas/pases, volveria a entrenar anotacion, asi a la larga tendria siempre jugadores con habilidades primaria y secundaria muy elevadas.

Sobre Filzek y Corghi, empezaria a venderlos en el momento en que uno de los jovencitos empezara a sacar tantas estrellas como el. Un delantero con formidable jugadas y formidable anotacion ya deberia de pasar las 5 estrellas, y mis delanteros titulares suelen hacer de 5 a 6 salvo los dias en que les sale una flor del culo y rozan las 7 (Corghi aun no, no pasa de 5,5).


RE: Hattrick - Prepurcio - 29-08-2011

Pero vas a entrenar jugadas? Yo pensé entrenar anotación despues de jugadas, pero híbridos jugadas/anotación no me llamaban la atención por tener que ponerlos en defensivo para que jugadas haga su papel. Yo no podría entrenar anotación hasta niveles tan altos como lo haces tú, y eso me echó para atras.

Si quieres combinar anotación/pases vas a tener unos delanteros de la hostia, pero no tan cotizados económicamente. La semana pasada hice un estudio sobre los delanteros. Pronto lo pondré en el blog. Y como afectaba pases y lateral a las puntuaciones. Y te digo que un delantero formidable con pases aceptable hace MÁS que uno brillante sin pases. Y vale la mitad de precio (o eso me salia en el comparador de transferencias).


RE: Hattrick - Vancarl - 29-08-2011

(29-08-2011, 12:14 PM)Prepurcio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.SI, si te entiendo. Es lo que yo pensé. Pero lo que quiero decir es que si cuando acabe de entrenar pases tiene jugadores de dos perfiles

jugadas : aceptable
pases: brillante

anotación: aceptable
pases: brillante

Es que yo contaba que los delanteros que tiene ahora entrenase pases para luego venderlos, excepto los que necesita para ser competitivo, con ello podrá mejorar los jugadores a entrenar, ya sean jugadas o anotación mismo, supongo que aunque fueran jugadores bueno o excelentes con brillante pases un buen precio se puede sacar para fichar jugadores prometedores, a parte de entrenar para ganar dinero tb se ha de pensar en tener un equipo competitivo y entrenando pases y jugadas unde podría tener con lo que ya tiene un medio y una delantera que darían miedo, además podría potenciar un poco a sus extremos.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 29-08-2011

Si, pero ahora mismo tiene 3 delanteros entrenables con un nivel de pases de risa.

Si yo me pusiera a entrenar pases, entrenaria a mis titulares en liga (claro xD) y en los amistosos 3 jugadores entrenables (o bien medios con jugadas, o delanteros con anotación) y otros 3 jugadores que serían para vender nada más acabar el entrenamiento de pases. Todo lo que pase de 3 jugadores es perder entrenables (menos en defensa).

PD: Me gustan estos debates de hattrick xD


RE: Hattrick - Vancarl - 29-08-2011

(29-08-2011, 05:55 PM)Prepurcio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, pero ahora mismo tiene 3 delanteros entrenables con un nivel de pases de risa.

Si yo me pusiera a entrenar pases, entrenaria a mis titulares en liga (claro xD) y en los amistosos 3 jugadores entrenables (o bien medios con jugadas, o delanteros con anotación) y otros 3 jugadores que serían para vender nada más acabar el entrenamiento de pases. Todo lo que pase de 3 jugadores es perder entrenables (menos en defensa)

En principio si entrenas pases cortos puedes entrenar hasta catorce jugadores, teniendo en cuenta que jugar con un 2-5-3 es un poco suicida, jugar con un 3-5-2 o un 3-4-3 puedes entrenar dichos catorce jugadores, si ponemos que entrenas jugadas durante dos temporadas puedes hacer que un jugador pobre pases suba a bueno en una edad decente para entrenar, parece una estupidez pero ganas mucho más dinero vendiendo un delantero con pobre pases que con bueno pases, teniendo en cuenta que hay muchas posiciones para entrenar pases puedes entrenar titulares y entrenar jugadores entrenables y para vender, si lo planeas bien puedes sacar una buena gama de jugadores. A mi me pasa en defensa, tengo que renunciar al 4-3-3 para entrenar a diez jugadores, con suerte puedo tener una buena generación de defensas, lástima de no tener un buen portero.

Cuando quieras podemos hablar sobre hattrick, la verdad es que he regresado con muchas ganas, estoy empezando a arrepentirme de haber abandonado el equipo en el pasado.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 29-08-2011

La que se esta liando con mis dudas jejeje! Mucho mejor que las tertulias del foro de hattrick jeje!

A ver, de cambiar de entreno, si hiciera jugadas, solo se quedaria Romero (ademas de los tres titulares) que tiene excelente jugadas y ficharia a otros dos de estilo similar. Si me decantara por lateral haria lo mismo pero quedandome con Demba y si lo hiciera con pases, cambiaria a los tres o como mucho me quedaria con Romero para tratar de hacer un hibrido con tres excelentes (jugadas, pases y anotacion), cosa que me empieza a gustar.

Los titulares está claro que da un poco igual hacia donde mejoren, la cuestión base sobre la que se asentaban mis dudas era si cambiar de entrenar delanteros a otra demarcación, cosa que voy a desechar con tal de seguir entrenando delanteros, aunque esta vez sin que sean monoskills, un mercado que esta muriendo a pasos agigantados.


RE: Hattrick - Prepurcio - 29-08-2011

pero aunque entrenes 14, de los 7 sólo podrás continuar entrenando a 3. Y los otros 4 vas a tener que venderlos o quedártelos de suplentes.

No se si has querido decir que los delanteros de Unde van a poder entrenar pases y luego poder venderse.

Unde, si quieres entrenar pases hazlo, pero luego jugadas no. En mi opinion jugadas y anotación son incompatibles. Yo por ejemplo alterno entrenamientos "compatibles". Anotación es compatible con lateral y pases.


RE: Hattrick - Undesueca - 29-08-2011

No se, seria para hacer delanteros defensivos y ayudar al medio campo, y de paso mejorar un poco el centro del campo.


RE: Hattrick - Vancarl - 29-08-2011

(29-08-2011, 08:14 PM)Prepurcio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pero aunque entrenes 14, de los 7 sólo podrás continuar entrenando a 3. Y los otros 4 vas a tener que venderlos o quedártelos de suplentes.

si entrena jugadas de catorce puede entrenar diez, cuatro se pueden vender o en este caso ser los delanteros titulares que luego no entrenas.

Saludos




RE: Hattrick - Prepurcio - 29-08-2011

si pero para eso sólo hace falta un delantero. Si no vas a perder demasiado ataque CENTRAL... lo que al fin y al cabo, si quieres atacar por las bandas tampoco es mala opción.

Edit: Yo ahora, por ejemplo, tengo un medio jugadas destacado, pases destacado, bp magnífico.

Pues en el comparador de transferencias me sale que puedo sacar un millón seguro. Y tiene 26 años. Si ahora mismo tuviera un millón, fichaba un medio de 21 con jugadas brillante, balón parado < destacado por menos de un kilo. Y, personalmente, preferiria que tuviese defensa que pases.