PCFutbolManía
PCF Revolution 2009/2010 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PCF Revolution 2009/2010 (/Thread-PCF-Revolution-2009-2010)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


RE: PCF Revolution 2009/2010 - Pablinho - 06-10-2010

(05-10-2010, 10:16 PM)JUANSEH escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me gustaria probar el juego, no tengo mucho tiempo para colaborar.... tampoco se como se hace, de todas formas lo guapo es jugar y si esta bien pues de p..madre.Gracias.

Claro que lo guapo es jugar, pero resulta que para que tu juegues hay gente que gasta tiempo...así que o cada uno gastamos un poquito de nuestro tiempo o no se juega...


RE: PCF Revolution 2009/2010 - Nickmane - 07-10-2010

cuando intento descargar el parche me abre de nuevo la pag pincipal


RE: PCF Revolution 2009/2010 - solrak - 07-10-2010

normal, si no lees el contenido de el primer post, te puedes pasar mucho tiempo intentando descargar....xD si no colaboraste en su elaboración, no tienes acceso a esta actu xD


RE: PCF Revolution 2009/2010 - sorenger - 11-10-2010

hola!

enhorabuena por la actu, esta genial.

me he fijado que alguien ha comentado en el foro general en el apartado "mejoria de jugadores" que la media del jugador puede llegar a mantenerse sin bajar bruscamente cuanto mas se le pague.

me he fijado que uno de los valores q conforman la media de un jugador, VE RE AG CA, baja bastante mientras el resto suben o se mantiene. Esto no pasa en los porteros, asi que, una posible solucion seria darle el rol de portero a un jugador y, entre el entrenamiento ordinario de jugador, incluir entrenamiento de portero, me gustaria probarlo, pero por ahora no he podido, no se si alguien habia pensado en esto.

habia posteado esto pero no me han contestado no se si en la revolution lo habiais probado.

muchas gracias


RE: PCF Revolution 2009/2010 - Pablinho - 11-10-2010

Yo no he podido probarlo, pero no se como irá lo de poner a un jugador entrenamiento de portero xD. Lo mismo funciona...si alguien lo ha probado que diga como ha salido el experimento


RE: PCF Revolution 2009/2010 - Ákatos - 12-10-2010

Muchachotes el q la actu incluya los nuevos países comunitarios, para q los jugadores no cuenten pro tanto como extracomunitarios, está operativo? Lo digo pq estando en 2ªB no me deja fichar jugadores de Chipre, Hungrñia o Letonia por ejemplo pq dicen son extracomunitarios.


RE: PCF Revolution 2009/2010 - bolton_w - 12-10-2010

Hola,

Me he registrado hoy eneste foro y estoy flipando con el curro que se ha pegado la peña!!!! No soy muy ducho en temas informaticos y no sabía que se podian hacer ese tipo de personalizaciones a los juegos!! El hecho es que en su día era un fanatico de PC Futbol y hace un mes me instale el 2001 y he estado dandole caña hasta que se me hauqedado colgado en la temporada 2017-2018... Me ha entrado la nostalgia y el gusanillo hasta adentro!!

He visto que os habeis currado una actualización de la hostia para el 2001, pero que su descarga y uso esta retringido para la gente que haya "colaborado" en ella. No se si es posible que yo me la descargue o que pueda colaborar de alguna manera para que me la pueda descargar. Si se puede estupendo, y si no pues una pena...

Un saludo!
OK!!!!

Me he leido un poco más el foro y veo que para disfrutar primero hay que colaborar. Yo tengo tiempo y ganas osea que dispuesto. Si no me equiboco primero tengo que descargarme el editor y despues buscar algun equipo que no este hecho verdad? donde puedo ver cuales son los equipos o tareas pendientes para poder empezar a currar?


RE: PCF Revolution 2009/2010 - solrak - 12-10-2010

(12-10-2010, 07:47 PM)Aken escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchachotes el q la actu incluya los nuevos países comunitarios, para q los jugadores no cuenten pro tanto como extracomunitarios, está operativo? Lo digo pq estando en 2ªB no me deja fichar jugadores de Chipre, Hungrñia o Letonia por ejemplo pq dicen son extracomunitarios.

hola, en principio, el 90/95% de esos paises están puestos ya como comunitarios(pais nacimiento españa / nacionalidad "x" ,hungria, letonia, polonia, malta, chipre,etc...), la duda está en si, tú en tu equipo ya tienes mas extranjeros no comunitarios, te ocurrirá que te niegue tanto la renovación de estos, como el fichaje, si no es el caso tuyo( si no tienes extranjeros), ya tengo más dudas del porqué pasa. si tienes el editor de pablinho, abrelo y busca a los jugadores que querias fichar y no pudiste, no sea que no se les haya cambiado la 2ª nacionalidad(pais nacimiento). el tema este de nuevos comunitarios, comprobamos que podiamos poner tantos como quisieramos junto a extracomunitarios normales, pero a la hora de renovar,seguian contando como extranjeros(ejemplo: tengo 2 brasileños, y 0 comunitarios b, ficho a 2 brasileños más, 3 comunitarios b, pueden jugar todos juntos a la vez, pero cuando uno de los comunitarios b, hay que nenovarlo, me pone que no puedo por el limite de extranjeros, es una cosa que no podemos evitar...)saludos
(12-10-2010, 09:22 PM)bolton_w escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola,

Me he registrado hoy eneste foro y estoy flipando con el curro que se ha pegado la peña!!!! No soy muy ducho en temas informaticos y no sabía que se podian hacer ese tipo de personalizaciones a los juegos!! El hecho es que en su día era un fanatico de PC Futbol y hace un mes me instale el 2001 y he estado dandole caña hasta que se me hauqedado colgado en la temporada 2017-2018... Me ha entrado la nostalgia y el gusanillo hasta adentro!!

He visto que os habeis currado una actualización de la hostia para el 2001, pero que su descarga y uso esta retringido para la gente que haya "colaborado" en ella. No se si es posible que yo me la descargue o que pueda colaborar de alguna manera para que me la pueda descargar. Si se puede estupendo, y si no pues una pena...

Un saludo!
OK!!!!

Me he leido un poco más el foro y veo que para disfrutar primero hay que colaborar. Yo tengo tiempo y ganas osea que dispuesto. Si no me equiboco primero tengo que descargarme el editor y despues buscar algun equipo que no este hecho verdad? donde puedo ver cuales son los equipos o tareas pendientes para poder empezar a currar?

hola, bienvenido, leete el post "quiero ayudar y no se como", en el apartado datos de la revolution 10-11, saludos


RE: PCF Revolution 2009/2010 - Ákatos - 12-10-2010

(12-10-2010, 10:14 PM)solrak escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(12-10-2010, 07:47 PM)Aken escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchachotes el q la actu incluya los nuevos países comunitarios, para q los jugadores no cuenten pro tanto como extracomunitarios, está operativo? Lo digo pq estando en 2ªB no me deja fichar jugadores de Chipre, Hungrñia o Letonia por ejemplo pq dicen son extracomunitarios.

hola, en principio, el 90/95% de esos paises están puestos ya como comunitarios(pais nacimiento españa / nacionalidad "x" ,hungria, letonia, polonia, malta, chipre,etc...), la duda está en si, tú en tu equipo ya tienes mas extranjeros no comunitarios, te ocurrirá que te niegue tanto la renovación de estos, como el fichaje, si no es el caso tuyo( si no tienes extranjeros), ya tengo más dudas del porqué pasa. si tienes el editor de pablinho, abrelo y busca a los jugadores que querias fichar y no pudiste, no sea que no se les haya cambiado la 2ª nacionalidad(pais nacimiento). el tema este de nuevos comunitarios, comprobamos que podiamos poner tantos como quisieramos junto a extracomunitarios normales, pero a la hora de renovar,seguian contando como extranjeros(ejemplo: tengo 2 brasileños, y 0 comunitarios b, ficho a 2 brasileños más, 3 comunitarios b, pueden jugar todos juntos a la vez, pero cuando uno de los comunitarios b, hay que nenovarlo, me pone que no puedo por el limite de extranjeros, es una cosa que no podemos evitar...)saludos
No tenía más extranjeros, es el caso de un equipo totalmente español en 2ªB por ejemplo. Yo creo q tiene más q ver con las "reencarnaciones", puede q al "morir" jugadores y ser sustituidos las nacionalidades de estos vuelvan a ser extracomunitarios.




RE: PCF Revolution 2009/2010 - Pablinho - 13-10-2010

En 2ª B no pueden jugar extracomunitarios. La solución que tomamos de poner como país natal un comunitario, sirve a la hora de que cuenten en la alineación, pero para fichar por ejemplo si cuenta como extracomunitarios y en el caso de segunda B también...Ahí de momento no podemos hacer nada


RE: PCF Revolution 2009/2010 - kikin - 14-10-2010

Pues a mi me parece fatal que los que no hayan colaborado no puedan bajarla, yo pregunte como colaborar y me lo explicaron fatal, y parece que o eres ingeniero informatico y sabes programar o uno va jodido


RE: PCF Revolution 2009/2010 - solrak - 14-10-2010

(14-10-2010, 05:10 PM)kikin escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues a mi me parece fatal que los que no hayan colaborado no puedan bajarla, yo pregunte como colaborar y me lo explicaron fatal, y parece que o eres ingeniero informatico y sabes programar o uno va jodido

si, tal vez te lo explicaron fatal...decirte que te leas los post correspondientes tanto a edición datos, como ayudar y no se como, bajarte la plantilla excell, copiar en ella los datos que puedas COPIAR de las webs oficiales, más las webs que se han descrito varias, por no decir miles de veces, y contrastar esa información, copiar y pegar unas fotos de los jugadores( lo mismo que si guardas de internet fotos de tias en bolas...por lo menos yo lo hago :onion-head05:), y luego lo pones en un archivo comprimido rar. y lo subes en su correspondiente post....si se explica uno fatal... , y el que a creado un editor lo mas perfecto posible(siempre y cuando se edite sobre 0, es decir sin actus de usuario, ó con la revolution recién sacada, no con las anteriores),no lo a hecho más perfecto aún...debemos pedir perdón por explicarnos fatal y no hacer las cosas al modo adecuado...Tongue


RE: PCF Revolution 2009/2010 - Pablinho - 14-10-2010

Se te explico como a todo el mundo macho, y hay colaborando muchísima gente que no son ingenieros informáticos. La diferencia está en que los demás si tenían interés por colaborar y lo han hecho. Si no se tiene interés no se va a entender nunca


RE: PCF Revolution 2009/2010 - xispa - 14-10-2010

hola buenas, de ke manera podria colaborar en sta actualización

1 saludo


RE: PCF Revolution 2009/2010 - solrak - 14-10-2010

(14-10-2010, 08:29 PM)xispa escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola buenas, de ke manera podria colaborar en sta actualización

1 saludo

hola, dirigete al post de la revolution 10-11, lo abres y mirate el post "quiero ayudar y no se como", del apartado datos.te lo lees(sería interesante que leyeras el resto de post para quitarte diversas dudas que tuvieses, y luego a tú elección...saludos