PCFutbolManía
[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 (/Thread-Soporte-PCF-2001-Windows-7)



RE: PCF 2001 en Windows 7 - Cloud - 19-07-2011

tengo el pcf2001.exe en compatibilidad con windows 98 y lo he ejecutado como administrador como me dijisteis.

Estoy instalando el pcfutbol de nuevo para poner la revolution de este año. Y bueno al poner el segundo parche oficial me sale esto:

[Imagen: fp1em9.jpg]

Lo instale de nuevo y el error cambio y decia que no detectaba el pcfutbol 2001, que tenia que instaralo.


He probado muchas cmpatibilidades, el manager exe tambien...



RE: PCF 2001 en Windows 7 - Pablinho - 19-07-2011

¿Hiciste instalación personalizada marcando todo?


RE: PCF 2001 en Windows 7 - Cloud - 19-07-2011

Si si, lo hice todo como la ultima vez que si me iba...y ahora no. Me suele pasar esto a menudo, vaya...
Tambien baje los parches de nuevo, pero el 2º me da problemas.


RE: PCF 2001 en Windows 7 - javokpo - 19-07-2011

Compatibilidad en el archivo setup, quizas?


RE: PCF 2001 en Windows 7 - esbercas - 09-08-2011

Hola, soy nuevo en el foro. Felicidades por la web. He instalado PcFutbol 2001 y he seguido todas las indicaciones para su funcionamiento en win7 (compatibilidad, orden de instalacion de los parches, etc). El juego me funciona, solo que en los modos interactivo y visionado me salta el error de que la aplicación no puede continuar. Si bajo la calidad grafica si que funciona. Alguien me podria decir como configurar las opciones graficas del juego correctamente o si simplemente es que no se puede corregir ese error.
Tengo Windows 7 Home Premium de 64 bits, i una grafica nvidia gt550m, en un portatil.
Muchas gracias.


RE: PCF 2001 en Windows 7 - Pablinho - 10-08-2011

Seguramente no se pueda corregir. Si has conseguido que funcione bajando la calidad gráfica me parece que tendrás que seguir así...Es lo malo de que el juego sea tan tan antiguo


RE: PCF 2001 en Windows 7 - esbercas - 10-08-2011

(10-08-2011, 07:22 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Seguramente no se pueda corregir. Si has conseguido que funcione bajando la calidad gráfica me parece que tendrás que seguir así...Es lo malo de que el juego sea tan tan antiguo

Pues nada a resignarse pero disfrutaremos del juego de todos modos.
Gracias Pablinho.


RE: PCF 2001 en Windows 7 - marcosortegaferrer - 11-08-2011

Hola soy nuevo en el foro, mi nombre es Marcos y escribo desde Gran Canaria, muchisimas felicidades a todos los que hacen posible que esta fantastica web este funcionando con tanto material y ayuda sobre este fantastico juego, muchisimas gracias.

Ahora les comento una cosa muy rara que me esta pasando con el pc futbol 2001, tengo el sistema operativo windows 7, instalo el juego siguiendo todos los pasos que comentais en este post y todo correcto, el juego me funciona bien, el problema que tengo es que cuando renuevo a un jugador y el jugador me dice el tipico mensaje de que acepta la oferta, pues aqui viene lo curioso, la ficha del jugador y la clausula se queda la antigua y solo me suma los años, por poner un ejemplo para que se entienda mejor a Pedro le queda un año de contrato y tiene de ficha 50 millones y de clausula 1500 millones, yo le hago la siguiente oferta, 3 años mas 100 millones de ficha y 5000 millones de clausula, el jugador me dice que acepta la oferta, pero cuando voy a su ficha me sale años 1 + 3 todo correcto me sumo los años, pero la ficha y la clausula se quedan igualn50 millones y 1500, no entiendo pq y no tengo ni idea de pq puede ser.


Eso me ocurre instalando solo el juego y tb cuando instalo la actu pcfrevolution0910 o tb con la ultima actu de Pandora la que te actualiza los jugadores a la temporada pasada pero con 10 años menos de edad, yo trastee un poco con el editor de Pablo para intentar sumar los años, pero me fue mision imposible, pero eso es caso aparte, ya que no me importa jugar con los años mal, a lo mejor toque algo con el editor que fastidiara lo otro, aunque yo cargue archivos, jugadores, edadero sumar 10 y guardar cambios y me decia que guardado correcto, no hacia nada fuera de lo normal para que ahora me pase esto, no lo enttiendo, ya instale el juego 50 veces borrando todo primero sin dejar rastro de nada y siempre me pasa lo mismo, bueno no molesto mas, que ya llevo un buen ladrillo, lo siento gente, si a alguien le paso algo parecido y me puede ayudar muchas gracias de antemano, y muchos animos para los que hacen que esta pagina siga adelante, vuestro trabajo no tiene precio, yo siempre que tengo un problema busco en este foro y siempre encuentro la solucion, menos con esto, ayuda!!!

Un saludo a todos, ciaoo!!!


RE: PCF 2001 en Windows 7 - Pablinho - 12-08-2011

No es ningún error, es correcto y hasta lógico. Estás seleccionando la opción de renovar al finalizar el contrato actual. Con lo cual las nuevas condiciones se tendrán en cuenta cuando termine el contrato actual. En este caso si te pone 1+3, al final de la presente temporada se harán los cambios en la ficha y en la cláusula Tongue. Si renuevas con la opción de inmediata, el cambio se hará al momento


RE: PCF 2001 en Windows 7 - tomas_2606 - 21-08-2011

buenas. tengo un problema con este super juego, al instalarlo y jugarlo, los jugadores q me aparecen en el equipo de 3 de españa que me dan, la mayoria tiene los mismos nombres, como puedo hacer para q se vean distintos y como puedo hacer para arrancar con equipos de otros paises y no solo de españa? muchas gracias


RE: PCF 2001 en Windows 7 - Pablinho - 21-08-2011

Para poder elegir tienes que desmarcar la casilla de modo entrenador y marcar la de competiciones nacionales europeas al empezar la partida. Si los nombres te salen raros, tienes que poner el manager.exe en compatibilidad con windows 98


RE: PCF 2001 en Windows 7 - Zekii - 23-08-2011

Al instalar me tira el siguiente error, aunque me permite omitir y terminar de instalar y desp de compatibilizar con w98 se juega, bien, aunque después de unos partidos, a veces después de ninguno me tira el error o me dice q por alguna razón hay que interrumpre y me interrumpe. Tengo windows 7 professional y el error q me tira al instalar es: Error de CRC: El arcgivo C:\Programfiles\dinamicmultimedia\pcfutbol2001\sfx\simComent no coinciden con el archivo .cab del programa de instalación. Yme avisa que es posible que el medio desde el que se está ejecutando el programa de instalación este dañado, eso sería el CD? Tengo uno que es copia, viejo, pero siempre funcionó. Gracias por todo, no sólo por esta respuesta


RE: PCF 2001 en Windows 7 - Pablinho - 23-08-2011

Si, el cd está rallado, por eso te da el error. Prueba a bajar el juego e instalar desde lo que te bajas a ver si no da el error Tongue


RE: PCF 2001 en Windows 7 - HyPNoS - 18-09-2011

No funciona en w98, ni XP, ni nada, a mi me da error en el Manager me dice que no se puede comenzar, me lo he instalado hoy para echar un vicio y probar la Pcfutbol Revolution 2011 y no hay manera.

He instalado Pc Futbol completo , los parches 4+3.6+ 8 siguientes, PCFR 2010-2011 y el parche de Cloud de gráficos y nada.

Para hacer la instalación la he tenido que hacer con compatibilidad XP porque me daba error al instalarlo.


RE: PCF 2001 en Windows 7 - Pablinho - 19-09-2011

No es completo, es personalizada marcando todas las opciones. Si no lo haces así no te va