PCFutbolManía
[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 (/Thread-Soporte-PCF-2001-Windows-7)



RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - pablodddddd - 16-08-2014

hola ya veo que ai mucho nostalgico como yo. yevo años intentando jugar a pcfutbol2001. e seguido todos los pasos se abre la presentacion y cuando acaba me dice que no puede seguir....alguien me puede explicar que ago?muchas gracias

hola ya veo que ai mucho nostalgico como yo. yevo años intentando jugar a pcfutbol2001. e seguido todos los pasos se abre la presentacion y cuando acaba me dice que no puede seguir....alguien me puede explicar que ago?muchas gracias


[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 16-08-2014

Has seguido todos los pasos seguro? Hiciste instalación personalizada? Has hecho la parte final del manager.ini?

P.D.: no pongas el mismo mensaje en dos sitios distintos


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - pablodddddd - 16-08-2014

perdon lo he hecho todo e probado todas las maneras consegui ver la presentacion y todo pero nada xk no ai que grabarlo a un cd no? no ai mas maneras?ya tengo to mi ilusion que agoo


[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 16-08-2014

Intenta arrancar directamente desde el manager.exe del directorio del juego


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - magicogonzalez - 08-09-2014

Hola a todos muy buenos días

Mirad, me pasa una cosa un tanto extraña. Quería saber si ustedes me pueden ayudar a solucionarlo.

Resulta que instalé en windows7 el pcf2001, hago todo lo de la compatibilidad y demás, perfecto, puedo jugar, grabar la partida... hasta ahi muy bien

Cuando al dia siguiente quiero jugar de nuevo la misma partida a medias, la cargo sin problema, juego a nivel interactivo y JUSTO JUSTO CUANDO ACABO EL PARTIDO, en vez de salirse al menú de entrenador, PCFUTBOL2001.exe dejo de funcionar!!!!!!

Solo me pasa al jugar interactivo y visionado, porque al simular el resultado no se me sale al escritorio

Alguna solucion???


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 08-09-2014

Prueba a modificar los gráficos a Software Rendered


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - magicogonzalez - 08-09-2014

(08-09-2014, 01:31 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Prueba a modificar los gráficos a Software Rendered

Donde puedo modificar los gráficos?? Con que me digas los pasos tipo Archivos de programa/Dinamic Multimedia.... o exactamente en que menus si es dentro del juego, creo que me aclararé..


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 09-09-2014

Es en las opciones gráficas. En la pantalla donde se selecciona si vas a jugar en modo interactivo, visionado, etc...


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - ryk25 - 12-10-2014

Hola yo el unico problema que tengo es que el juego me va demasiado lento. se hace muy dificil poder jugar. Alguien sabe si hay alguna manera de poder solucionar esto o me tengo que conformar con jugar asi


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 13-10-2014

¿Que parte del juego? ¿El simulador?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - ryk25 - 14-10-2014

(13-10-2014, 08:18 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Que parte del juego? ¿El simulador?

La verdad que en general. Yo juego en modo resultado y cuando llevo un rato jugando se ralentiza mucho. Empieza a costarle cargar los menus, cuando quiero cambiar la alineacion x ejemplo el raton va muy despacio, cosas asi. Supongo que no es del ordenador xq no es demasiado viejo. No se si habra alguna configuracion o la tarjeta grafica


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 14-10-2014

¿Instalas el juego siguiendo el tutorial? ¿Que SO tienes?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - ryk25 - 15-10-2014

(14-10-2014, 07:37 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Instalas el juego siguiendo el tutorial? ¿Que SO tienes?

Si he seguido el tutorial al pie de la letra he puesto tambien lo de manager.ini pero nada de nada. El sistema operativo es Windows 7 Y lo tengo puesto en compatibilidad windows 98 y todo lo que explicais. No se si darme por vencido o intentar acostumbrarme


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 15-10-2014

Me suena que alguna vez le ha pasado a alguien, pero no recuerdo la solución...Siento no poder ayudarte más


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - ryk25 - 16-10-2014

(15-10-2014, 07:29 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me suena que alguna vez le ha pasado a alguien, pero no recuerdo la solución...Siento no poder ayudarte más

Gracias por molestarte, seguire jugando asta que me acostumbre del todogood.gif