PCFutbolManía
[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 (/Thread-Soporte-PCF-2001-Windows-7)



RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - npastor - 23-06-2014

muy dificil para mi. esta explicado en algun sitio como hacerlo?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 23-06-2014

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Cualquier duda seguramente esté resuelta buscando en Google. Yo he puesto Windows Xp Mode y el primer resultado ahí está.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - nicotolaba - 24-06-2014

Hola que tal buen dia, antes q nada felicitarlos por el foro, esta bárbaro!!!,, como verán soy nuevo y tengo un par de dudas, al igual q todos el pcfutbol ha sido el juego de mis amores de toda la vida, a mis 29 años me pico el bichito y tengo ganas de jugarlo devuelta,, baje el 2001 lo instale como en todos los tutorialess dice, parches y actualizaciones, pero tengo tres problemas y queria ver si me pueden ayudar!!!
El primer problema es q cuando baje la actualizacion 2009-2010, al descomprimirla me tira error el archivo por lo tanto no lo puedo actualizar!!!
y el segundo problema y mas dificil de arreglar es, que cuando inicio el pcfutbol, luego de estar jugando un ratito me tira un error y me vuelve al escritorio de la maquina sacandome el juego.
y el tercer problema es q cuando inicio la partida, nose porque me aparece oscuro sin poder activar la construccion del estadio y me queda oscuro las finanzas automaticas(aqui les dejo una imagen!!!)
Pd: Ya hice lo de la compatibilidad y tmb lo instale como leei en los tutoriales... perdon q los moleste pero ya leei todos los post y en ninguno mencionaba este problema de q te saca el juego y t manda al escritorio de la pc luego de un rato de estar jugando.
Muchas gracias y espero porder arregarlo asi poder jugar.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 25-06-2014

El problema de que te eche al escritorio no tiene solución...Es un error del juego.

Respecto a la actu prueba a bajar otra o a bajarla de nuevo. Parece que no se ha bajado bien

Para poder marcar las casillas que dices tienes que desmarcar la de Modo entrenador


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - pererabenabarre - 25-06-2014

(22-06-2014, 08:39 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.el manager.exe lo pones también en compatibilidad con windows 98?

No, porque si pongo ese con compatibilidad w98 entonces no me arranca, se me queda en la pantalla con la imagen del titulo del principio.

a base de hacer pruebas con esto de las compatibilidades, solo me arranca cuando esta el de pcFutbol.exe en w98 y el manager no, y arrancando el juego desde el manager, si lo arranco dsd el otro se quede en "no responde"


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 25-06-2014

Pues es la manera de solucionarlo. Con el tutorial paso a paso y haciendo la parte del manager.ini del final te debería funcionar...Si no no queda otra que utilizar el windows Xp Mode


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - pererabenabarre - 25-06-2014

(25-06-2014, 09:16 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues es la manera de solucionarlo. Con el tutorial paso a paso y haciendo la parte del manager.ini del final te debería funcionar...Si no no queda otra que utilizar el windows Xp Mode

Creo que lo probé y no me funciono, pero no me acuerdo seguro xq probé varias opciones;

tu quieres decir teniendo los 2 archivos con la compatibilidad de W98 no?

Si no, instalar una maquina virtual de XP te refieres?

gracias,


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 25-06-2014

Si, con los dos en compatibilidad. Prueba por si acaso también a ejecutar como administrador

El Windows Xp Mode es una opción que trae Windows 7 desarrollada por microsoft. Se descarga desde su web


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - pererabenabarre - 26-06-2014

Al final he tenido que tirar de maquina virtual, xp mode, con la peculiaridad de que mi W7 no era compatible con ella, pero me las he arreglado para instalar un xp en ella y asi poder instalar el PCFutbol alli correctamente y FUNCIONA!!! :) :) :)

Muchas gracias por la ayuda Pablinho :)


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - pakinho - 05-07-2014

Bueno, a mi sólo me falta por probar lo del archivo INI, y eso que a mi el juego me tira perfectamente hasta que lo cierro, y en el momento/día que quiera volver a abrirlo, se me cuelga tras el primer partido. A ver si con esto logro arreglarlo, ya que hice todos los pasos que exponéis en la web.

Podría tener que ver que cada vez que instalaba un parche me saltaba un aviso de windows que me daba a elegir: a) instalar con la config recomendada, b) El programa está bien instalado. Yo le daba siempre a b)

Bueno esta noche vuelvo a probar, pero escribo esto para iros contando.

Mil gracias y enhorabuena por este magnífico foro!


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - pakinho - 06-07-2014

(05-07-2014, 12:32 PM)pakinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno, a mi sólo me falta por probar lo del archivo INI, y eso que a mi el juego me tira perfectamente hasta que lo cierro, y en el momento/día que quiera volver a abrirlo, se me cuelga tras el primer partido. A ver si con esto logro arreglarlo, ya que hice todos los pasos que exponéis en la web.

Podría tener que ver que cada vez que instalaba un parche me saltaba un aviso de windows que me daba a elegir: a) instalar con la config recomendada, b) El programa está bien instalado. Yo le daba siempre a b)

Bueno esta noche vuelvo a probar, pero escribo esto para iros contando.

Mil gracias y enhorabuena por este magnífico foro!

Lo he conseguido!Llevo ya una temporada y poco, pero me ha surgido un problema algo "raro". Las ofertas de televisión son MUY ELEVADAS!!!Demasiados millones, demasiados números, no son para nada normales!! Os ha pasado alguna vez? Sabeis remediarlo?


[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 06-07-2014

Eso es debido al parche 3.6. Arregla algunas cosas pero estropea eso... Es mejor no aceptar esas ofertas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - unit88 - 09-07-2014

Buenas que tal, soy nuevo por aquí, pondré la solución que encontré para poder jugar o visionar los partidos en pcf 2001 después de intentar miles de cosas en w7 32bits (es el que tengo)
Lo que hice fue antes de jugar un partido... fui a configurar video y quité direct 3dx, puse la opción de 675348 colores (no se si es el número exacto pero vamos, el que está debajo de 256 colores jaja) y es la única manera que descubrí que podía jugar o ver los partidos sin que me saliera la dichosa ventanita "la aplicación no puede continuar"
Estuve a punto de tatuarme esa frase en la frente, espero que a alguien le pueda ayudar yo me tiré como 30 min para averiguarlo jaja.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - AlexsAdams - 26-07-2014

buenas, volví a instalarlo y tengo un problema...

tengo w7 ultimate

instalé el juego en modo compatibilidad,
luego las actus 1-4, el parche, actus 5-12
luego el rev12/13

puse el pcf2001 en modo compatibilidad w98
y el manager también,
cree el archivo .ini

pero me abre el juego con la pantalla chica, no grande...
puedo entrar y todo, pero si quiero agrandar a pantalla completa con
alt + enter en el pc2001 se me queda la pantalla negra,
si lo hago con el manager me dice que la aplicación no puede continuar...

alguna idea?


[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 26-07-2014

Baja la resolución del escritorio de Windows a 800x600


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk