PCFutbolManía
[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 (/Thread-Soporte-PCF-2001-Windows-7)



RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - kirby88 - 22-05-2014

pues a mi solo me aparece el meNu de euromaNager No puedo jugar otro modo


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 23-05-2014

¿No te aparecen más opciones? ¿La base de datos o el quiz?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - dk87 - 30-05-2014

Buenas, anteriormente ya jugue este juego con win 7 pero ahora no se por que no me va O.o.

El caso es que sigo todo a raja tabla y el juego arranca, pero se queda la pantalla en negro y el circulo de carga girando, no da error ni nada y en el administrador de tareas sale que esta activo y que no hay error.

Pero de ahi no paso, y si abro el manager. exe hace que carga y ya esta, solo se queda abierto en el administrador de tareas o.o.

E repetido el proceso unas 4 veces y el mismo resultado,

EDIT: E leido que alguno mas le a pasado algo similar a esto o exactamente lo mismo, decir que he hecho todo igual que pone, con y sin compatibilidad, con resolucion sin colores, pc y manager con compatibilidad, sin compatibilidad :S, instlado tambien de esa misma forma.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 30-05-2014

¿Has hecho la parte del manager.ini?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - dk87 - 05-06-2014

(30-05-2014, 04:42 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Has hecho la parte del manager.ini?



Si, por eso me resulta tan extraño :(, como ya digo ya lo jugue en su momento y no hara mucho tambien, pero ahora hace esa cosa rara como si me saltara un paso, pero lo e revisado todo y nada.

Ademas lo curioso es que como ya mencione, no me da error ni nada similar, el juego responde, pero se queda en fase de carga continua O.o


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Iosa - 15-06-2014

Hola, tengo pc nuevo y no me deja seguir jugando a PCFutbol 2001 :'(
Cuando lo instalaba me daba error de cadena ISDX. Eso lo solucioné con modo compatibilidad en el archivo setup de instalación. Después de eso, me carga el video de intro, pero luego se queda en negro sin llegar a aparecer el menú. Se queda con el circulo azul del ratón.
Mi Windows es el más nuevo de todos, y la compatibilidad solo me deja hasta XP (pack 3).
Alguna solución? gracias.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 15-06-2014

¿Has leído los temas que hablan sobre como instalar el juego en Windows 8?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - pererabenabarre - 18-06-2014

buenas tardes;

En mi caso e realizado los paso del tutorial, instalando marcando todos los checks, parches y cambio a W98. tambien arxivo .ini y nada. se me queda en la pantalla del titulo "PCFutbol"

tengo W7.

sabesi de que puede venir? :'(

e logrado que me arranque y empezar una temporada, el problema es el de los nombre, que me sale con simbolos raros.

como se corrige?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 19-06-2014

En el tutorial está explicado como arreglar el problema de los nombres


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - pererabenabarre - 22-06-2014

(19-06-2014, 05:13 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En el tutorial está explicado como arreglar el problema de los nombres

Hola Pablinho, gracias por la ayuda.

He revisado el post del tutorial y he instalado varias veces el juego pero no hay manera, siempre me salen los nombre con caracteres mal.

Esto es lo que hago:

Monto la imagen, compatibilidad de w98 el arxivo setup.
Instalo con todos los check.
una vez instalado, instalo los parches, primero los 4 primeros, luego el "diferente" y luego los restantes hasta el 12.
monto la imagen del crack
una vez intalado pongo el arxivo pcfutbol a compativilidad 98 y arranco el juego con el arxivo manager.exe ya que es la unica manera de que me arraque el juego.

cuando intento empezar una liga veo los nombre con caracteres raros.

como puedo solucionarlo?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 22-06-2014

el manager.exe lo pones también en compatibilidad con windows 98?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - npastor - 22-06-2014

a mi no me funciona. por favor explicarme como hacer exactamente lo del archivo .ini que no lo entiendo. Gracias.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 23-06-2014

Tienes que crear un archivo de texto en la carpeta del juego que se llame manager.ini y copiar dentro el contenido que pone en el tutorial


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - npastor - 23-06-2014

lo he creado y tampoco hay manera. al entrar a la intro se queda el puntero azul dando vueltas y nada mas. no se que hacer.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 23-06-2014

Si siguiendo el tutorial paso a paso no te funciona la última solución es instalar el Windows Xp Mode y jugar desde ahí