PCFutbolManía
[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 (/Thread-Soporte-PCF-2001-Windows-7)



RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Portu - 10-12-2013

Si, lo he seguido tal cual, paso a paso, y yo creo que ya.... mas de 6 veces, y en todas las ocasiones me pasa lo mismo, ya no se que hacer, por eso preguntaba por aqui,pero antes he seguido todos los pasos


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 10-12-2013

Yo tengo Win 7 de 64 bits y siguiendo el tutorial me tira. ¿Lo del manager.ini también lo has hecho?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - TheArkyMen - 11-12-2013

he instalado el pcf 2001 en win8 hago lo del manager.exe se inicia y pone la aplicacion no puede continuar, entonces he hecho lo del archivo ini y funciona lo que pasa que se ve muy muy pequeño el juego en una esquina, que puede ser?

PD: no tengo ningun actu instalada


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 12-12-2013

Que la resolución es 640*480. Para que se vea a pantalla completa tendrás que poner de resolución en tu pc 800*600


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - mrbojangle69 - 16-12-2013

Me preguntaba dos cosas: ¿funcionará esta solución si instalo las actualizaciones ofiiciales de Dinamic Multimedia? y ¿si instalo alguna de las actus libres del foro (PCF Revolution, piponcin2)?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 16-12-2013

Lee este tema:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - mrbojangle69 - 16-12-2013

(16-12-2013, 11:21 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lee este tema:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias Pablinho, seguiré el tuto al pie de la letra.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - maneljvalls - 25-12-2013

Buenas a todos y feliz Navidad!!
Primero daros gracias a todos por el pedazo de trabajo que haceis!!Lleva muchísimo curro esto!
Estoy intentando instalar el PCF2001 en mi ordenador, tengo el Windows 7 Professional 32 bit, Service Pack 1.

Me he leído todo el hilo de este foro de arriba a abajo y sigo todos los pasos al dedillo.
El problema que tengo es en la instalación, pongo en compatible con W98 el archivo SETUP e incluso autorun. Luego hago la instalación personalizada marcando todas las opciones, pero si marco la opción de instalar Directx8, me salta el famoso error ISDX_ERR_INTERNAL.

El caso es que si no lo marco, puedo hacer la instalación correctamente. Luego instalo los parches 4+3.6+8. Me carga perfectamente pero al jugar veo los caracteres raros que han comentado otros usuarios.

A ver si me podéis ayudar por favor, me voy a china el viernes y tengo 12 horas de avión que no se me ocurre otra forma mejor de matar el tiempo!!!

Muchas gracias!!


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - fjpg - 25-12-2013

Justo Arriba de este post hay un enlace.Pegale un vistazo


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - maneljvalls - 26-12-2013

Gracias pero ya he seguido los pasos al pie de la letra, e incluso he cambiado el manager.ini
Lo he desinstalado y vuelto a instalar unas 10 veces, siguiendo el tutorial al dedillo.

Primero pongo en compatiblidad el SETUP, luego instalo (personalizada todas las opciones, sin marcar directx para que no me de error). Luego instalo todos los parches (tambien poniendolos en compatibilidad w98).
Despues he probado en poner en compatibilidad el manager y pcf2001, o solo manager o solo pcf2001, y nada, sigue el mismo error de los caracteres.
También he probado a cambiar el manager.ini!!!!
Y no consigo nada!


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 26-12-2013

Algo se te escapa porque el error de los caracteres se soluciona poniendo la compatibilidad como pone en el tutorial...


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - CepedanoO - 08-01-2014

Hola, instale el juego siguiendo los pasos, setup.exe (compatibilidad con w98), instalacion personalizada con todo marcado, luego instale las actualizaciones (todas con compatibilidad w98) y con la 3.6 entre la 4 y la 5, y luego puse en modo compatibilidad pcf2001 y manager.exe y en ambos me ocurria que llegaba a la pantalla inicial y al querer pulsar euromanager, se bloqueaba y no me dejaba pulsar nada mas.
He probado el manager.ini pero lo unico que hace es ejecutarlo en pantalla pequeña. Que puedo hacer? Tengo windows 7


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 08-01-2014

Es que la solución es ejecutarlo en pantalla pequeña si no funciona todo lo demás...Para verlo a pantalla completa prueba a bajar la resolución de tu pc a 800x600


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - CepedanoO - 08-01-2014

Pero aun ejecutandolo en pantalla pequeña, sigue ocurriendo el mismo fallo. Muchas gracias


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 08-01-2014

Lo raro es que te deje entrar y luego casque al hacer click en euromanager. ¿Con las demás opciones tampoco funciona?