PCFutbolManía
[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 (/Thread-Soporte-PCF-2001-Windows-7)



RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Zenkichi - 21-07-2013

Funciona!!!!!!!!!!! instalarlo genera errores, pero si lo instalan, y despuesse instala en windows 7 completo y copian esa instalacion en la virtual funciona !


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - sebio73 - 22-07-2013

ice todo lo que me dice el tuto pero me sigue saliendo Manager no puede continuar?

tengo windows 8 y nvidia Geforce gtx 260 y el equipo hp pavilion elite HPE,,,se supone para jugar con todo,,por favor ayuda para pc futbol 2001


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Zenkichi - 22-07-2013

(22-07-2013, 01:52 PM)sebio73 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ice todo lo que me dice el tuto pero me sigue saliendo Manager no puede continuar?

tengo windows 8 y nvidia Geforce gtx 260 y el equipo hp pavilion elite HPE,,,se supone para jugar con todo,,por favor ayuda para pc futbol 2001

creo que es mas fácil que te bajes el virtual pc y una pc virtual con windows 98.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 23-07-2013

¿Hiciste también lo del manager.ini?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - ronso - 27-07-2013

No me funca t_t. Instale todo bien (con lad 4 opciones) las actualizaciones las tube que poner compatible con 98 porque si no al finalizar la actulización me ponía "puede que no se haya instalado bien". Metí la 3.6 entra la 4 y 5. Y nada, me entra sale la presentación y se queda en negro con el puntero cargando... Lo he hecho 3 veces y no va, estoy desesperado.

PD: también he proabdo el .ini


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - fjpg - 27-07-2013

y el exe tambien en compatible?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Tiago007 - 30-08-2013

buenas a todos, acabo de instalar el juego con todas la actualizaciones y he seguido al dedillo todos los ajustes de compatibilidad, entro en el juego y nada más intentar clicar en cualquier sitio me sale la aplicacion no puede continuar. el juego entra perfecto y tiene sonido, pero claro, al intentar hacer algo sale eso, tengo windows 8, que puedo hacer?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 31-08-2013

hay un tema en este mismo subforo que habla de la instalación del juego con Windows 8. Echale un ojo


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - m4rtin87 - 23-09-2013

mil gracias!!! al fin lo puedo jugar despues de tanto tiempo!!!!


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - moga - 26-09-2013

muy buenas pablinho, te hago una pregunta que te habran hecho muchos pero esque no me entero muy bien x el foro porque es un poco lioso por la gente. te pido que me hagas una respuesta personalizada x favor ¡¡ ya lo tengo instalado y me salen los equipos asi: kjasdhflksdf, con caracteres raros, como alguno anteriormente te ha dicho, pero yo tengo el windows vista y no me entero muy bien de que hay que hacer para ese sistema operativo, muchisimad gracias, muy amable


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Cloud - 26-09-2013

(26-09-2013, 01:59 PM)moga escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.muy buenas pablinho, te hago una pregunta que te habran hecho muchos pero esque no me entero muy bien x el foro porque es un poco lioso por la gente. te pido que me hagas una respuesta personalizada x favor ¡¡ ya lo tengo instalado y me salen los equipos asi: kjasdhflksdf, con caracteres raros, como alguno anteriormente te ha dicho, pero yo tengo el windows vista y no me entero muy bien de que hay que hacer para ese sistema operativo, muchisimad gracias, muy amable

Pon en compatibilidad con windows 98 los archivos manager.exe y pcfutbol2001.exe.
Estan en la carpeta dinamic/pcfutbol
*Boton derecho sobre el archivo --> Propiedades --> pestaña compatibilidad --> Activar Ejecutar este programa.....--> Win 98


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - pifou - 25-10-2013

(18-09-2012, 11:11 AM)Estel escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola muy buenas a todos!!! :)

Comento mi extraño problema con PCFUTBOL 2001:

Tengo Win 7 Professional 64 bits, Gráfica Nvidia 680 OC GTX, Sonido SB 3D Recon Fatality, Monitor Benq xt2420t 3D ready; comento esto por si tiene que ver ya que tengo desactivado el 3D (que va con gafas) y en teoría no afecta al juego, además de que mi pantalla reajusta automáticamente la proporción panorámica y no tiene por qué dar problemas...

He jugado mucho al pcf2001 en win98 y win xp sin problemas. Recientemente adquirí win 7 Pro y seguí todos los pasos del tutorial (orden instalación, permisos, compatibilidades, etc.) salvo que lo instalé en otra carpeta que no es "archivos de programax86". El juego me funciona perfectamente (temporada original), pero al jugar los partidos me ocurre lo siguiente: si activo el sonido, unos recuadros negros aparecen intermitentemente por el campo. No me impide jugarlo pero veo el césped con trozos negros. Si desactivo el sonido, el césped está normal pero aparecen parpadeos en la imagen... He probado a cambiar la configuración tanto del sonido como de la gráfica dentro del juego, en win7 también he probado a bajar la resolución, bajar la frecuencia de refresco (mi monitor llega a 120 ghz) a 60 ghz con un ajuste equivalente a un monitor de 17" (mi monitor puede hacerlo, ya que es "gamer"...). Ya no se me ocurre que más hacer. Mi tarjeta gráfica está con los últimos drivers actualizados, no se si es por culpa del monitor, de la gráfica, del sonido o que se yo...

¿Me podéis echar una mano? Os lo agradezco de antemano!!! :)

Saludos!!!!

Hola, buenas tardes,
mirando por el foro me he encontrado este mensaje al cual le pasaba lo mismo que yo me encuentro ahora.
Tengo el pc futbol2001 montado en windows 7 , hasta ahora tenia el xp y me funcionaba perfectamente, y ahora me pasa esto de que si juego interactivo en el cesped se ve media o un cuarto de pantalla en negro.Por lo demas el juego me va perfecto .
Cual puede ser la causa ,
gracias.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 27-10-2013

Tiene pinta de ser que el juego no es compatible con algún componente de tu ordenador. Es un juego muy antiguo y es normal que de problemas


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Portu - 03-12-2013

Muy buenas a tod@s, lo primero agradecer que haya gente como vosotros que haceis posible que gente de una ya ciertecica edad ( como la mia ) podamos seguir disfrutando de uno de los que yo creo que ha sido y seguira siendo el mejor juego de manager de todos los tiempos junto con el pc futbol 7, pero queria comentaros un prolema,he instalado correctamente el juego pero al ponerlo en compatibilidad con win98 no me carga el juego, se me queda en la pantalla de inicio, si quito la compatibilidad si carga pero el nombre de los equipos y los jugadores salen con letras raras, he creado el archivo ini, y no aun con esas, me gustaria saber si a algun compañer@ le ha pasado lo mismo y si hay alguna solucion, tengo win7 64bits, muchas gracias, un saludo enorme


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 06-12-2013

¿Has seguido el tutorial paso a paso? Vuelve a intentarlo de nuevo haciendolo tal cual viene incluso la parte final del manager.ini