PCFutbolManía
[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 (/Thread-Soporte-PCF-2001-Windows-7)



RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 05-12-2012

no, la carpeta donde has instalado el juego

No creo que sea por la tarjeta gráfica, el juego es antiguo, no debería afectar


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - waxu - 25-12-2012

Lo he leido varias veces pero no he visto que se le haya podido dar solucion y es mi problema,me baje el Pc futbol 2001 de vuestro link,lo instale cambiando el setup a windows 98 cn personalizar marcando todas las opciones,me baje las actualizaciones e instale de la 1 a la 4 despues la 3.6 y despues las 8 restantes,pongo en k se inicie compatible con windows 98 tanto el manager como el pcfutbol2001.exe lo inicio y me sale "Manager-"No se puede comenzar el programa" he desinstalado 100 veces....y nada mismo error y me como la cabeza y no se buscarle solucion.

Uso Windows 7 Ultimate 64 bits.

¿Alguna solucion que se os ocurra?esque le tengo ganas al 2001.....

Gracias! Espero vuestra respuesta.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 26-12-2012

Intenta modificar el manager.ini poniendo que no se inicie en modo pantalla completa


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - waxu - 26-12-2012

es normal que manager.ini no
me aparezca en los archivos de instalados? porque solo me aparece manager.exe ..

Gracias por la ayuda!


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 26-12-2012

Si no has conseguido arrancar el juego nunca es posible que no aparezca. Aquí tienes que necesitas crear:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - waxu - 26-12-2012

Nada Tampoco.....me sigue saliendo el mismo error....y copio y pego...y tampoco hace nada la pantalla de diferente,cuando lo pego me salen las opciones como con un espacio a la izq y despues de los : otro espacio...¿es normal?¿No podrias mandarme un manager.ini ya creado?

Gracias


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - alberto278 - 26-12-2012

Hola amigos,este es el primer mensaje que escribo ya que hasta ahora nunca habia tenido ningún problema con mi pc fútbol 2001,ya que jugaba en el pc antiguo que tenia con windows 98,pero este pc se a estropeado y no tiene solución,tengo mi otro pc que es windows 7,y estado haciendo todos los pasos que habéis dicho,y como waxu,nada de nada,no consigo que que vaya siempre da el mismo error.No me quiero desesperar y quedarme con las ganas de seguir jugando a mi pc fútbol en mi otro pc.¿me podéis echar una mano?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 27-12-2012

Aquí adjunto el manager.ini, pero vamos, que no es complicado crearlo xD. Descomprimid el adjunto y pegadlo en la carpeta del juego


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Franfan - 28-12-2012

Hola Pablinho, yo se que no es el lugar para preguntarte esto pero como veo que estas pasando por aqui aprovecho:onion-head09:, cuando en la portada dice "YA TENEMOS IMAGENES DE PCFUTBOL 2013", se refieren a la revolucion o a un nuevo pc futbol:onion-head05:??? Gracias:onion-head11: y un abrazo.-


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 29-12-2012

efectivamente no es el lugar para preguntar no...xD. ES una inocentada


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Franfan - 29-12-2012

:@ERES UN MALDITO!!! :onion-head05:En el buen sentido, jajajaxD, cai redondito:onion-head09:, un abrazo grande:onion-head11:


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Ziuster - 31-12-2012

Hola a tod@s,

Tengo el mismo problema que reportó previamente waxu. Después de seguir el tutorial al pie de la letra e incluso poniendo el archivo manager.ini el juego sigue sin ir. Sale toda la pantalla negra y el mensaje: "MANAGER: No se puede comenzar el programa".

¿Alguien tiene alguna solución?

Un saludo


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 31-12-2012

La única solución si no te funciona nada más es tener una partición con Windows XP o Windows 98. Win 7 tiene una opción para emular Windows Xp con una maquina virtual.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Ziuster - 31-12-2012

Lo último, ahora sale la presentación del juego y tan pronto termina la presentación ocurre el problema. Pantalla en negro y mensaje del "MANAGER".


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 31-12-2012

intenta ejecutando el juego directamente desde el manager.exe