PCFutbolManía
[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 (/Thread-Soporte-PCF-2001-Windows-7)



RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - rulobostero - 23-09-2012

aaaaa y no m podes pasar una actualizacion buena


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Cloud - 23-09-2012

(23-09-2012, 06:04 PM)rulobostero escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.aaaaa y no m podes pasar una actualizacion buena

La ultima version "libre" es la temporada 09/10.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Las otras se necesita cumplir un minimo de colaboracion. De este modo se pueden sacar adelante.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - pabloagilli - 08-10-2012

Hola haber si alguien me echa una mano con este problema que me esta volviendo loco, instale el pcf2001 en el prdenador con windows 7, todas las actualizaciones correctamente, bajo la pcfrevolution 09/10 y no hay forma de que funcione, sigue apareciendo el original de 2001, el tema es que hice lo de la unidad virtual con el daemon tools y ya me lie tanto que no se si lo estoy usando desde el c: o desde la unidad virtual y no me deja jugar la actualizacion, gracias por cualquier ayuda


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Cloud - 08-10-2012

(08-10-2012, 10:33 PM)pabloagilli escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola haber si alguien me echa una mano con este problema que me esta volviendo loco, instale el pcf2001 en el prdenador con windows 7, todas las actualizaciones correctamente, bajo la pcfrevolution 09/10 y no hay forma de que funcione, sigue apareciendo el original de 2001, el tema es que hice lo de la unidad virtual con el daemon tools y ya me lie tanto que no se si lo estoy usando desde el c: o desde la unidad virtual y no me deja jugar la actualizacion, gracias por cualquier ayuda

Aqui te dejo un tutorial donde hay algunas soluciones (y todos los pasos para tener el juego correctamente instalado). Presta atencion a la parte final.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos y suerte!


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - pabloagilli - 08-10-2012

Gracias fenomeno, que clara que la tienen estos chicos, me fue muy bien, gracias de nuevo.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - idemcr84 - 12-10-2012

buenas a todos, lo primero dar mi enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo con un juego como este.
Tengo un problema, al ir a jugar un partido, en cuanto me carga todo, enseguida me tira al escritorio y me da un error, alguien me puede decir a que puede ser debido¿?
por que en todo lo demás me va perfecto, he hecho todas las actualizaciones, y va genial, y simulando me funciona.
Puede ser debido a la tarjeta gráfica¿?
un saludo, y gracias de antemano


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 12-10-2012

¿Hiciste instalación personalizada marcando todas las opciones?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - idemcr84 - 13-10-2012

gracias pablinho por molestarte en contestar pero he leido bien una parte y he visto que era un fallo comun y ya lo he solucionado, muchas gracias.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - AlexsAdams - 14-10-2012

buenas, tengo un problema que he visto repetido,
pero leí todo el post (además del tutorial de Cloud)
y no encuentro la solución...
decidí actualizar mi notebook acer e instalé el windows 7 ultimate 32bits,

instalé el juego (cambiando la compatibilidad al setup)
con todas las opciones marcadas,
luegos los parches tal cual, compatibilidad a los ejecutables,

y me tira "no se puede comenzar"

ya no sé que probar, tengo el juego instalado en varias
pc (trabajo, casa de mis padres, la notebook) y nunca tuve
problemas, siempre lo solucioné menos ahora...qué hago?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 14-10-2012

no hay más que volver a probar...Desinstala y vuelve a instalar a ver si te funciona...reinicia el pc. Prueba esas cosas hasta que te vaya


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - AlexsAdams - 14-10-2012

sí, lo he hecho ya 3 o 4 veces y la verdad me saca la cabeza ja,
pero ni siquiera me anda el juego "base" sin parches ni actus!
probaré de nuevo!


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - AlexsAdams - 17-10-2012

buenas, al final me anduvo...
pero no instalandolo, lo copié de otra pc donde lo tenía
y me funcionaba (tambien windows 7 pero versión home premium)
y me anduvo bárbaro! bah, en realidad puedo entrar, no probé
jugar una temporada todavía jaja
eso sí, no sé si será un dato a tener en cuenta, pero esa
versión que tenía instalada, además del revolutión, también
tenía la interfaz de Cloud jaja


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 17-10-2012

Pues mira, tenemos una opción más para cuando no funciona el juego xD. Los misterios de Windows...


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Teseo - 27-10-2012

Buenas a todos! pufffff que berrinche tengo, llevo toda la tarde leyendome los post, instalando el juego como dice cloud lo he probado todo, pero me pone que "no se puede comenzar el programa" he ejecutado como administrador, he indalado los parches, lo he hecho por cd por crack sin cd y no hay tu tia puffffff estoy negro :( con las ganas que tengo de jugar con el RUD Carolinense


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 28-10-2012

¿Que sistema operativo tienes?