PCFutbolManía
[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 (/Thread-Soporte-PCF-2001-Windows-7)



RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - KAPONE - 07-06-2012

joooooo pues na tendre que seguir con el 09/10
ya esta solucionao lo de la edad loe instalado de nuevo todo y ok muchas gracias y haber si lo poneis pa los miembros jejeje


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pato Guillen - 12-06-2012

hola .. espero alguien me pueda ayudar ...

e instalado varias veces ya el juego paso a paso .. arranca la presentacion va perfecta ..cuando acaba se pone la pantalla negra y sale un mensaje q me dice el programa no puede comenzar y se sale ...

ya hice todo varias veces y siempre el mismo error .. gracias ..


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 12-06-2012

La instalación la hiciste personalizada marcando todas las opciones?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pato Guillen - 12-06-2012

si e marcado todas las opciones .. e cambiado la compatibilidad a windows 98 , el setup tmb se la e cambiado .. lo e desinstalado y e probado de varias maneras y el error siempre es el mismo .. la presentacion perfecta y cuando debe arrancar el juego se sale .. tengo windows 7 started ..


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 12-06-2012

Seguramente sea por el windows 7 starter. A otro usuario le pasaba lo mismo y llegamos a la conclusión de que era por eso. Con windows 7 professional o Home no pasa. Si puedes intenta hacerte con una versión del Professional


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pato Guillen - 12-06-2012

pues nada ... me quedare con las ganas .. jeje ..

gracias x tu tiempo !!


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - adripra2 - 13-06-2012

Hola, tengo un problema con el win7.
En el otro PC que tenia el xp me funcionaba perfectamente pero no sé porqué en el 7 no soy capaz.
Sigo los pasos perfectamente pero a la hora de instalar las actus oficiales la 1 me la instala pero la 2 me dice que se tienen que hacer en orden... Y sigo el orden, a ver si a alguien también le a pasado y me puede decir que hago mal.
Gracias, de momento voy tirando con Rivaldo, Frank De Boer y compañia xDD.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 13-06-2012

Has seguido este tutorial?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - adripra2 - 13-06-2012

(13-06-2012, 12:48 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Has seguido este tutorial?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Sí, lo e seguido y sigue el problema, instalo con personalizado (iniciando el setup con compatibilidad a win98) incluyendo sonido y en el momento en el de las actus oficiales me da el error de que la última jornada actualizada es la 13 y que la siguiente es a partir de la 16, y e vuelto a bajar varias veces las actualizaciones pero no lo consigo.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 13-06-2012

Instala las actus dando a ejecutar como administrador


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - adripra2 - 13-06-2012

Nada, me da el mismo error.
No sé por qué, no se si es el karma o algo asi el que no quiere que juegue xD.
Pero lo seguiré intentando!


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 13-06-2012

Que Windows 7 tienes?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - adripra2 - 13-06-2012

(13-06-2012, 03:25 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que Windows 7 tienes?

Windows 7 Professional
Y veo que en el foro algunos dicen 32 o 64 bits, pues 32.
No sé si importa pero, lo dejo ahí.
Por cierto, ¿la actu 12-13 cuando empezará?
Es que a principios de año con mi otro pc( que tenia xp) usaba el Epcf2.0 y me iba bien, si consigo que me funcione en este pc seguramente podria ayudar en algo.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 13-06-2012

Que raro, yo tengo el mismo y me funciona sin problema siguiendo el tutorial. Prueba a desinstalar y borrar la carpeta Dinamic Multimedia y luego volver a seguir el tutorial.

No hemos terminado aún la 11/12 como para pensar en la nueva! xd. De todas formas utilizamos otro editor, ese ya no lo utilizamos Tongue.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - adripra2 - 13-06-2012

(13-06-2012, 04:06 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que raro, yo tengo el mismo y me funciona sin problema siguiendo el tutorial. Prueba a desinstalar y borrar la carpeta Dinamic Multimedia y luego volver a seguir el tutorial.

No hemos terminado aún la 11/12 como para pensar en la nueva! xd. De todas formas utilizamos otro editor, ese ya no lo utilizamos Tongue.
Nada xDD que no va.
A grandes problemas grandes soluciones, instalaré en una partición del disco el win xp sp2 y ya está, es que el mono de jugar es muy grande, lo que si me puedes pasar un link aunque sea por mp de algún tutorial para usar el editor correctamente te lo agradecería mucho.
Ah, y gracias por el esfuerzo, ya nos veremos por el foro, que estaré activo almenos hasta que acabe mi "actualización".