PCFutbolManía
[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 (/Thread-Soporte-PCF-2001-Windows-7)



RE: PCF 2001 en Windows 7 - olivares_sfc - 20-09-2011

alguien q me ayude porfavor el jeugo me da problema al instalarlo y no se komo ponerlo en modo kompatible( me pone kuando llega al 100% de instalacion) error isdx de cadena.. alguien me puede ayudar yebo tres dias intentandolo..


RE: PCF 2001 en Windows 7 - Pablinho - 20-09-2011

¿Has buscado en el foro como hacerlo? Está explicado en muchísimos sitios. Tienes que hacer click con el botón derecho encima del archivo setup.exe y dar a propiedades. Después seleccionas la pestaña de compatibilidad y marcas la casilla ejecutar en modo compatibilidad con: Ahí seleccionas Windows 98


RE: PCF 2001 en Windows 7 - balbu - 09-10-2011

bueno haber yo tengo que ser el mas torpe de todos por que no logro hacerlo funcionar despues de instalar y desintalar unas 6 o 7 veces, estoy en window 7 64bits. Estoy intentando intalar esto
PC Fútbol Revolution
Nombre del parche: PC Fútbol Revolution 09/10
Tipo de parche: No oficial
Desarrollador: PCFútbolManía

Requerimentos:

PC Fútbol 2001 instalación personalizada marcando todas las opciones (echo)
4 primeras actus de Dinamic Multimedia (echo)
Parche 3.6 de Dinamic Multimedia (echo)
8 actus restantes de Dinamic Multimedia (echo)

Despues de estos sencillos paso voy a la carpeta del pcfutbol pongo los archivos pcf2001.exe en compatibilidad de win98 ejecuto como administrados y sale un error que pone "No se puede comenzar el programa" y no paso de hay por favor un poco de ayuda el pc futbol 6 no he tenido ningun problema al jugarlo y con este soy incapaz.
Por cierto tambien tengo el parche no cd montado en el daemons tool
Y por ultimo dar las gracias a esta pagina por que hacia mucho que no jugaba al pc futbol y gracias a haberos conocido me han vuelto las ganas de no soltar esta gran saga


RE: PCF 2001 en Windows 7 - elzucky - 09-10-2011

Eso, no se como hacer que me funcione! Juego perfectamente y cada tanto se cierra y me dice eso, "Windows has stopped working" Porfavor que alguien me ayude! Si es necesario, pongan su msn asi les mando una imagen del error!
Ayer, por ejemplo, pude jugar una hora seguida sin que me pasara nada y luego PUM, se cierra!

Ayuda porfavor!

(Ya tengo el pcfutbol2001.exe con compa 98 y run as administrator)
tengo windows 7

También he probado poniendo el manager.exe en compatbilidad 98 y NADA!
Porfavor ayuda!


RE: PCF 2001 en Windows 7 - Pablinho - 09-10-2011

(09-10-2011, 05:21 AM)balbu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.bueno haber yo tengo que ser el mas torpe de todos por que no logro hacerlo funcionar despues de instalar y desintalar unas 6 o 7 veces, estoy en window 7 64bits. Estoy intentando intalar esto
PC Fútbol Revolution
Nombre del parche: PC Fútbol Revolution 09/10
Tipo de parche: No oficial
Desarrollador: PCFútbolManía

Requerimentos:

PC Fútbol 2001 instalación personalizada marcando todas las opciones (echo)
4 primeras actus de Dinamic Multimedia (echo)
Parche 3.6 de Dinamic Multimedia (echo)
8 actus restantes de Dinamic Multimedia (echo)

Despues de estos sencillos paso voy a la carpeta del pcfutbol pongo los archivos pcf2001.exe en compatibilidad de win98 ejecuto como administrados y sale un error que pone "No se puede comenzar el programa" y no paso de hay por favor un poco de ayuda el pc futbol 6 no he tenido ningun problema al jugarlo y con este soy incapaz.
Por cierto tambien tengo el parche no cd montado en el daemons tool
Y por ultimo dar las gracias a esta pagina por que hacia mucho que no jugaba al pc futbol y gracias a haberos conocido me han vuelto las ganas de no soltar esta gran saga

Pon también el manager.exe en compatibilidad con windows 98 por si acaso. Y ejecutar como administrador también

(09-10-2011, 07:39 PM)elzucky escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso, no se como hacer que me funcione! Juego perfectamente y cada tanto se cierra y me dice eso, "Windows has stopped working" Porfavor que alguien me ayude! Si es necesario, pongan su msn asi les mando una imagen del error!
Ayer, por ejemplo, pude jugar una hora seguida sin que me pasara nada y luego PUM, se cierra!

Ayuda porfavor!

(Ya tengo el pcfutbol2001.exe con compa 98 y run as administrator)
tengo windows 7

También he probado poniendo el manager.exe en compatbilidad 98 y NADA!
Porfavor ayuda!

Con que lo pongas en un sitio es suficiente...Si lo pones en tres sitios distintos y además envías el mensaje privado, lo más normal es que al final no sepamos donde contestarte y no lo hagamos en ningún sitio...



RE: PCF 2001 en Windows 7 - balbu - 10-10-2011

(09-10-2011, 11:37 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-10-2011, 05:21 AM)balbu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.bueno haber yo tengo que ser el mas torpe de todos por que no logro hacerlo funcionar despues de instalar y desintalar unas 6 o 7 veces, estoy en window 7 64bits. Estoy intentando intalar esto
PC Fútbol Revolution
Nombre del parche: PC Fútbol Revolution 09/10
Tipo de parche: No oficial
Desarrollador: PCFútbolManía

Requerimentos:

PC Fútbol 2001 instalación personalizada marcando todas las opciones (echo)
4 primeras actus de Dinamic Multimedia (echo)
Parche 3.6 de Dinamic Multimedia (echo)
8 actus restantes de Dinamic Multimedia (echo)

Despues de estos sencillos paso voy a la carpeta del pcfutbol pongo los archivos pcf2001.exe en compatibilidad de win98 ejecuto como administrados y sale un error que pone "No se puede comenzar el programa" y no paso de hay por favor un poco de ayuda el pc futbol 6 no he tenido ningun problema al jugarlo y con este soy incapaz.
Por cierto tambien tengo el parche no cd montado en el daemons tool
Y por ultimo dar las gracias a esta pagina por que hacia mucho que no jugaba al pc futbol y gracias a haberos conocido me han vuelto las ganas de no soltar esta gran saga

Pon también el manager.exe en compatibilidad con windows 98 por si acaso. Y ejecutar como administrador también
Hola gracias por la respuesta tan rapida. He probado con lo que me comentas y nada pero me di cuenta de algo extraño que me hace el juego, me explico.
Si intento iniciar el juego con el parche no cd o con la iso del juego montado en daemos tools me da el error que comento antes, pero si inicio el juego sin cd montado me aparece el mensaje de que no tengo el cd en la unidad no se si me explico.



RE: PCF 2001 en Windows 7 - Pablinho - 10-10-2011

No es raro lo que te pasa. Si no tienes el cd metido en el lector, y no tienes la imagen montada, es normal que te diga que no tienes el cd

¿Estas seguro que al instalar elegiste la instalación personalizada?. El error es el típico que sale cuando se ha hecho la instalación completa y no personalizada


RE: PCF 2001 en Windows 7 - elzucky - 10-10-2011

Pablinho, no hay otra solución a mi problema?


RE: PCF 2001 en Windows 7 - Pablinho - 10-10-2011

¿Que solución te di?. Aquí no te he dado ninguna...Esto es lo que pasa cuando lo pones en tantos sitios, que luego no me acuerdo y no lo puedo leer xD


RE: PCF 2001 en Windows 7 - balbu - 11-10-2011

nada he vuelto a reinstalar haciendo personalizada (las otras veces tambien la hice asi) cuando selecciono personalizada esta todo marcado menos el sonido el cual tambien marco y me sigue saliendo el mismo error con la iso del juego montada me pone que el programa no puede iniciar.


RE: PCF 2001 en Windows 7 - Pablinho - 11-10-2011

Y la compatibilidad también no?. Lo mejor para estos casos es instalar windows xp en una partición aparte del disco duro


RE: PCF 2001 en Windows 7 - carlos0911 - 17-10-2011

Hola, me acabo de registrar porque he encontrado el pc futbol 2001 por casa y me ha dado nostalgia. Y tengo un problema después de poner compatible con win 98/Me y ponerlo como administrador, entro al juego todo los nombres me salen con números y letras raras y no puedo ver los nombres de los jugadores ni de los equipos, alguien me puede ayudar? tengo un portátil sony vaio con windows 7.


RE: PCF 2001 en Windows 7 - Pablinho - 17-10-2011

¿Que has puesto en compatibilidad?


RE: PCF 2001 en Windows 7 - carlos0911 - 17-10-2011

Buenas, eso ya lo he arreglado, gracias por preocuparte, ahora tengo otra pregunta: hay algún parche, que se pueda poner para que salgan jugadores mas actualizados?


RE: PCF 2001 en Windows 7 - Pablinho - 18-10-2011

En el subforo de descargas tienes varios para elegir Tongue. aunque de esta temporada aún no hay ninguno