PCFutbolManía
PC Fútbol 7.0 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: PC Fútbol 7.0 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-7-0)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


RE: Pcf 7.0 - Pablinho - 26-03-2011

Seguramente sea eso, el windows 7. Dale a ejecutar el setup.exe como administrador


RE: Pcf 7.0 - javicjs - 26-03-2011

Yo tambien tengo un problema con la extension.. te cuento los pasos que sigo:
Tengo win7, y despues de intentar e intentar logre instalarlo..
luego descargue la eXt, que tenia el nombre de PCFUTBOL7_ y adentro era una iso + . lo abri y copie todos los archivos a la carpeta del pcf7 reemplazando, despues puse instalar, y me aparece la ventana de pcfutbol7 extension, y cuando empieza me dice que unos archivos no se pueden copiar (creo que el manager) asique nose que hice mal!


RE: Pcf 7.0 - Pablinho - 26-03-2011

No tenías que copiar los archivos. Es una iso que tienes que montar en una unidad virtual e instalar normal como si fuese el cd. Desinstala todo y vuelve a instalarlo Tongue


RE: Pcf 7.0 - jag85 - 29-03-2011

Hola a todo el foro! lo primero es presentarme, puesto que es mi primer mensaje. Lo segundo dar la enhorabuena a toda la gente que se lo curra de una manera asombreosa, con las actualizaciones y descargas.
Y lo tercero, una duda que me surgio al descargar la extension del Pc 7...
A ver.. yo ya tenia el pc futbol 7 de tiempo atras en el ordenador, con windovs vista y sin ningun tipo de problema. El caso es que al descubir el editor de jugadores en este foro, decidi descargar la extension.
Como mejora principal, he notado el catering, que si bien no esta completamente desarrollado como en el 2001, si que mejora bastante a la patata del pc7 original, aun con sus problemas. el caso es que he notado que depende del equipo, o son las cafeterias, o son los bares los que no venden...
pero los problemas mas principales... de repente, equipos , como los islandeses y los de las islas feroe, amen de otros tantos de "relleno" sus jugadores tienen 98 años!!! no me importaria mucho si no fuera porque me gusta mucho fichar jugadores exoticos de por alli, jajaja. y claro.. con esa edad... no se si tendra algo que ver algunos cambios que hize en el editor, pero se limitaron a cambiar la edad de algunos de estos jugadores para que al tener 18 años pudieran subir de media. ya os imaginais... un defensa de las islas feroe que acabe con una media de 82 por ejemplo...
el ultimo fallo es que la segunda division alemana deja de contar los encuentros a partir de la segunda jornada, es decir, que la clasifficacion, aunque sea en la jornada 15, solo aparecen computados dos partidos... lo que no se es si solo un fallo de imagen y al final de temporada asciendes si te corresponde, o no.. pero resulta un tanro engorroso no saber en que puesto vas...
en fin, perdon por este ladrillo, y solo eso, que si estos fallos, pueden ser debidos a una mala instalacion, o a que, ya que en el pc7 original, no tenia estos errores. un saludo!!


RE: Pcf 7.0 - Pablinho - 29-03-2011

Seguramente sean errores de la eXtensión, aunque si has hecho algún cambio con hexadecimal o algo asi puede deberse a eso. Si los has hecho con el editor no debería dar problemas


RE: Pcf 7.0 - crack13 - 30-03-2011

(18-03-2011, 06:19 PM)LeonesCampeones escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pos lo he instalado como me comentas , y no me deja jugar con la extension instalada (me sale una y otra vez el error). Ya cuando instalo el juego normal ,pongo compatibilidad windows 98 en manager.exe y pcf7.exe y puedo jugar , pero es instalar la extension y no jugar.


me pasa exactamente lo mismo, tengo el juego sin instalar la extension porque cada vez que la instalo me toca volver a reinstalar todo porque no va...




RE: Pcf 7.0 - crack13 - 30-03-2011

Si alguno sabeis que hacer, comentarmelo, porque sin poner la extension me imagino que no podre actualizar el juego a esta temporada...

Saludos, tengo el windows vista..


RE: Pcf 7.0 - Pablinho - 30-03-2011

porque quitar windows vista no es una opción no? xD. Es que el problema ahí es windows Vista


RE: Pcf 7.0 - crack13 - 30-03-2011

Con Vista no conseguire que funcione?


RE: Pcf 7.0 - Pablinho - 30-03-2011

No lo se, nunca he llegado a tener vista, pero si ya sois dos personas a las que os pasa lo mismo, y teniendo en cuenta las incompatibilidades que tiene, es posible que os cueste hacerlo funcionar

Después de instalar la extensión, ¿vuelves a poner el ejecutable en compatibilidad?


RE: Pcf 7.0 - crack13 - 30-03-2011

(30-03-2011, 04:00 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No lo se, nunca he llegado a tener vista, pero si ya sois dos personas a las que os pasa lo mismo, y teniendo en cuenta las incompatibilidades que tiene, es posible que os cueste hacerlo funcionar

Después de instalar la extensión, ¿vuelves a poner el ejecutable en compatibilidad?

Si, el manager.exe y el pcfutol7.exe, he probado desde los 2 y nada...

La aplicacion no puede continuar..




RE: Pcf 7.0 - Pablinho - 30-03-2011

¿Y ejecutar como administrador?


RE: Pcf 7.0 - crack13 - 30-03-2011

(30-03-2011, 04:23 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Y ejecutar como administrador?

Tb, si el problema es la extension, el juego normal rula bien, incluso he terminado alguna temporada para ver que no se quedara pillado en el cambio de temporada..

Es la extension, no se porque, porque una vez instale la extension solo tengo que darle a manager de nuevo (el mismo icono por el que entro sin ella) y deberia ir no?


RE: Pcf 7.0 - Pablinho - 30-03-2011

Despues de instalar tienes que repetir lo de la compatibilidad y ejecutar como administrador. Porque ese archivo es sustituido y es posible que quite esa opción. En principio si debería ir sin problema. A mi en windows 7 me funciona


RE: Pcf 7.0 - crack13 - 30-03-2011

Pues ya no se que hacer...