PCFutbolManía
PC Fútbol 7.0 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: PC Fútbol 7.0 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-7-0)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


RE: Pcf 7.0 - jorgetu - 23-03-2020

perdonar se puede descargar para mac IOs etc...? y si es así pasarme el link porfa

saludos


Pcf 7.0 - Pablinho - 23-03-2020

Dios mío que paciencia...Lee mi último mensaje por favor, justo el que está encima del tuyo. Que es que ni el ultimo sois capaces de leer!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pipero94 - Pipero94 - 23-03-2020

Hola os acabo de conocer y me lo he descarga y echo lo de unidad virtual lo instalo me sale la pantalla principal para instalarlo le doy a instalar cuando ya está instalado me sale cuando está cargando el juego me sale Una venta que pone(no se puede comenzar el programa)agradecería que me ayudarais es Windows 7 update 32 bits


Pcf 7.0 - Pablinho - 23-03-2020

Pon el ejecutable del juego y el manager.exe en compatibilidad con Windows 98. Si no sabes cómo se hace buscando en google hay muchos tutoriales para seguir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Pcf 7.0 - Msafer - 24-03-2020

Bajado y jugando, que pasote! Mil gracias por los aportes!!


RE: Pcf 7.0 - Benito79sevilla - 24-03-2020

Buenas tardes, en primer lugar agradecerte la labor que has hecho referente a este juego mítico al administrador del foro en particular y en general a todos. 

El segundo, es que con esto del COVID-19, me ha dado por volver a jugar, pero me encuentro con un problema. Me descargo el archivo del PC Fútbol 7.0, me redirige a una descarga de Mega, y cuando el archivo está en mi pc a través del programa Winrar, al abrirlo me sale una imagen ISO. 

Tras estos pasos, y darle al archivo Imagen ISO, se extrae el juego en varios archivos y pulsando instalar.exe me sale la pantalla de instalación del juego. Una vez instalado, al pinchar en la carpeta creada en Windows, le doy al icono Manager (la aplicación del juego) y me sale este error: "No se puede comenzar el juego. Necesita el CD original de PC Fútbol 7"

Seriáis tan amable de decirme por qué me da este error o como puedo solucionarlo o que estoy haciendo mal? Sistema Operativo Windows x10

Gracias


RE: Pcf 7.0 - Benito79sevilla - 24-03-2020

(24-03-2020, 06:01 PM)Benito79sevilla escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes, en primer lugar agradecerte la labor que has hecho referente a este juego mítico al administrador del foro en particular y en general a todos. 

El segundo, es que con esto del COVID-19, me ha dado por volver a jugar, pero me encuentro con un problema. Me descargo el archivo del PC Fútbol 7.0, me redirige a una descarga de Mega, y cuando el archivo está en mi pc a través del programa Winrar, al abrirlo me sale una imagen ISO. 

Tras estos pasos, y darle al archivo Imagen ISO, se extrae el juego en varios archivos y pulsando instalar.exe me sale la pantalla de instalación del juego. Una vez instalado, al pinchar en la carpeta creada en Windows, le doy al icono Manager (la aplicación del juego) y me sale este error: "No se puede comenzar el juego. Necesita el CD original de PC Fútbol 7"

Seriáis tan amable de decirme por qué me da este error o como puedo solucionarlo o que estoy haciendo mal? Sistema Operativo Windows x10

Gracias

Entiendo que quizás montando un ISO virtual puede solucionar la cuestión, no???


Pcf 7.0 - Pablinho - 24-03-2020

Si, la ISO tienes que montarla en una unidad virtual, no descomprimirla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Pcf 7.0 - caninhas1 - 24-03-2020

(24-03-2020, 06:07 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, la ISO tienes que montarla en una unidad virtual, no descomprimirla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, perdona que te moleste, instalando la actualizacion de fernandiyol 2014-2015, me sale el error falta archivo recursos/idle/siete.gif , llevo un par de horas buscando en el foro, y no encontré ninguna respuesta que me pueda ayudar, gracias de antemano. Saludos


Pcf 7.0 - Pablinho - 24-03-2020

Tienes instalada la eXtension de Dinamic?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Pcf 7.0 - caninhas1 - 24-03-2020

(24-03-2020, 07:01 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes instalada la eXtension de Dinamic?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si, va perfectamente, pero no me deja instalar la actualizacion, probé de mil maneras, moviendo el manager, con las modos de compatibilidad...etc, por el foro encontré una persona que le pasó lo mismo, pero el moderador le respondió en privado, por lo que no puedo ver la solución a este caso. Gracias por responder, estoy rayadisimo


Pcf 7.0 - Pablinho - 24-03-2020

Al instalar no te puede dar error. Lo que hace el instalador es copiar archivos. Haz una cosa. Desinstala todo lo que tengas y borra la carpeta donde se instala si queda algo. Una vez hecho instala el PCF7 marcando todas las casillas menos pro quinielas y directx. Después instala la extensión oficial de Dinamic. Por último instala la actu. Debería funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Pcf 7.0 - caninhas1 - 24-03-2020

(24-03-2020, 07:19 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Al instalar no te puede dar error. Lo que hace el instalador es copiar archivos. Haz una cosa. Desinstala todo lo que tengas y borra la carpeta donde se instala si queda algo. Una vez hecho instala el PCF7 marcando todas las casillas menos pro quinielas y directx. Después instala la extensión oficial de Dinamic. Por último instala la actu. Debería funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada, ya lo probé todo, hice lo que me dijiste y da el mismo error, bajé 2 veces la actualización a ver si ese era el problema, al descomprimirla el icono de instalación es el que pone manager verdad? porque el resto son archivos y carpetas, es lo único que se me ocurre. A ver si lo estoy descargando mal, esta actualización sólo pesa 11mb, en mega, igual faltan partes?? Este es el enlace que usé: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Pcf 7.0 - Pablinho - 24-03-2020

Ese no es el icono de instalación, es el ejecutable del juego. Si la actualizacion no tiene instalador lo que tienes que hacer es copiar esos archivos en la carpeta de instalación del juego y arrancarlo normalmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Pcf 7.0 - caninhas1 - 24-03-2020

(24-03-2020, 07:36 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ese no es el icono de instalación, es el ejecutable del juego. Si la actualizacion no tiene instalador lo que tienes que hacer es copiar esos archivos en la carpeta de instalación del juego y arrancarlo normalmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claaaaro, tenía que reemplazar los archivos estos por los del juego, joder!! como pesaban tan poco, aún despues de descomprimir, pensé que había que ejecutarlo de alguna manera, Muchisimas gracias, un saludo, que os sea leve la cuarentena