PCFutbolManía
PC Fútbol 7.0 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: PC Fútbol 7.0 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-7-0)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


RE: Pcf 7.0 - Pablinho - 23-03-2014

Pon el setup.exe en compatibilidad con windows 98


RE: Pcf 7.0 - Jarvat - 25-05-2014

Pablinho, esto es una pasada! Una verdadera pasada! Gracias mil a todos los que habéis hecho posible esto!!!!


RE: Pcf 7.0 - danideriver - 30-05-2014

me baje el juego y use el daemon tools y anda bien pero si entro a un jugador o quiero cambiar una tactica se me duplica la ventana y sale corrida , esta puesto con adaptacion a win xp y maximizada y igual sale chico

(17-01-2013, 04:45 PM)orejapodrida escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas de nuevo ! Lo acabo de instalar y parece que va perfecto hasta la hora de que algunos menus se me desencajan de la pantalla y se queda bloqueado no se si sabes a lo que me refiero.....

Pablinho, ¿que cosas habria que hacerle?

otra cosa, mil gracias por hacerlo posible, echaba muchisimo de menos este juego !

Pablinho, me refiero a esto, por lo demas parece que va perfecto:

[Imagen: lafoto_zps270f28a5.jpg]

LISTO PABLINHO !! Ya lo solucione , era problema de las Transiciones, habia que editar el txt de manager.ini ! Una ultima pregunta, no habria manera de poner el juego en 16:9 no?

a mi pasa esto!

aparte no me aparece para jugar la liga argentina


RE: Pcf 7.0 - danideriver - 31-05-2014

jjajajajjajaa q tipo estaba tan dormido que ni vi lo q habia recitado

PARA LOS DESPITADOS COMO YO LES DEJO ESTO , HAY QUE MODIFICAR EL ARCHIVO MANAGER.INI PONIENDO ESTOS DATOS SE MODIFICA Y NO DA PROBLEMAS

El manager.ini es un archivo de texto sin formato que contiene este texto:

"MUSICA: OFF
VOLUMEN MUSICA: 100
SONIDO: OFF
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 44, 44"

Lo Unico Que Me Queda Saber Es Como Puedo Poner Mas Grande La Pantalla, Por Que Ya Toque Todo Y Nada Sigue Chica


RE: Pcf 7.0 - danideriver - 01-06-2014

Consejo Graben La Liga Cada 3 Fechas Por Que Se Cuelga Y Perdes Todo El Progreso!


RE: Pcf 7.0 - Javieret88 - 04-06-2014

hola buenas, le doy al link de descarga pero cuando entro y pongo el codigo captcha me sale un cuadrado q pone descargar, apreto y sale una pagina como que ha caducado. los links del primer post funcionan?? gracias


RE: Pcf 7.0 - miguel69 - 04-06-2014

Hola a todos: Tengo un problemilla, llevo lellendo y haciendo lo que pone mas de 3 horas y no soy capaz, lo que mas me jode es que no se por que... Descargo el pcfutbo, descomprimo y automaticamente mi daemon tools monta la imagen, le doy a la imagen para instalar y como si nada... Osea que ni se instala ni nada de nada. Tengo las dos partes del juego.
Alguien me podria aconsejar por favor:onion-head25:
Gracias y perdonar las molestias.


RE: Pcf 7.0 - Pablinho - 05-06-2014

(04-06-2014, 06:12 PM)Javieret88 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola buenas, le doy al link de descarga pero cuando entro y pongo el codigo captcha me sale un cuadrado q pone descargar, apreto y sale una pagina como que ha caducado. los links del primer post funcionan?? gracias

He cambiado el fichero a MEGA para que haya menos problemas

(04-06-2014, 08:56 PM)miguel69 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos: Tengo un problemilla, llevo lellendo y haciendo lo que pone mas de 3 horas y no soy capaz, lo que mas me jode es que no se por que... Descargo el pcfutbo, descomprimo y automaticamente mi daemon tools monta la imagen, le doy a la imagen para instalar y como si nada... Osea que ni se instala ni nada de nada. Tengo las dos partes del juego.
Alguien me podria aconsejar por favor:onion-head25:
Gracias y perdonar las molestias.

Intenta entrar en la unidad virtual entrando en Equipo y ejecuta el instalar.exe o setup.exe


RE: Pcf 7.0 - miguel69 - 05-06-2014

Nada no hay manera... Se me queda la pantalla en negro, o tambien me sale en la pantalla un recuadro como que no puede continuar... Tengo el vista alomejor es por eso, o mi ordenador... Hago todos los pasos que poneis y no hay manera
Joder.. con las ganas que tenia yo de jugar al pcfutbol..
Muchas gracias por tu atencion.


RE: Pcf 7.0 - Pablinho - 05-06-2014

Windows Vista...seguro que es el culpable. Siempre lo es. Manolete murió por culpa de windows Vista xD.

Prueba a ejecutar el instalador como administrador y poner compatibilidad con windows 98


RE: Pcf 7.0 - xreversedx - 10-06-2014

(05-06-2014, 10:24 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Windows Vista...seguro que es el culpable. Siempre lo es. Manolete murió por culpa de windows Vista xD.

Prueba a ejecutar el instalador como administrador y poner compatibilidad con windows 98

He probado eso, y a mi tambien me pasa lo de la pantalla en negro, yo tengo el W7 x64


RE: Pcf 7.0 - Pablinho - 10-06-2014

Lee el siguiente tema:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Y este también:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Pcf 7.0 - xreversedx - 10-06-2014

(10-06-2014, 02:57 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lee el siguiente tema:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Y este también:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Si es que parezco nuevo en todo esto ... muchisimas gracias Pablinho :) ya consegui jugar a esta reliquia de juego !


RE: Pcf 7.0 - nielost91 - 03-07-2014

hola pablinho, tengo unas ganas inmensas de volver a jugar a este juego pero no hay manera..., he descargao el primer link y n ha habido problemas hasta q al final me ha puesto q habia un problema de escritura...¿? si me pudieras decir..


RE: Pcf 7.0 - Pablinho - 04-07-2014

¿El problema te da al instalar? ¿Al descargar? ¿En qué momento?