PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Pcf 2001 - cdourense - 17-08-2009

pero como puede ser que siendo activos en esta página no tengais el PCF2001? juas.. no me lo creo.. nadie que particiope en esta página desconoce este juego..eso es imposible..


RE: Pcf 2001 - cdourense - 17-08-2009

Lo primero que hice al comprar el juego fué piratearlo.. hicimos como 100 copias y se repartieron todas..¡¡¡ fué muy complicado conseguir piratearlo.. no recuerdo por que pero fallaba mucho la grabación de cd.. Grandisimo aporte.. como todo lo que estais haciendo desde esta web..


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 17-08-2009

pues mira, gracias a actitudes como la tuya Dinamic cerró. ¡Enhorabuena!. ¡Puedes sentirte orgulloso!


RE: Pcf 2001 - juaneto - 19-08-2009

Voy a probar con éste. En Windows XP da muchos problemas, no sé con los parches. A ver si hay suerte, este es mi juego favorito LEJOS.


RE: Pcf 2001 - charlyplaca_placa - 19-08-2009

Hacia timpo que bucaba i buscaba y por fin encuentro algo relacionado con pc futbol!!!
por cierto hay algun sitio donde pueda encontrar el pcfutbol 2001 con alguna actualizacion de la temporada pasada???

muchas gracias


RE: Pcf 2001 - Freddkim - 21-08-2009

Gracias por el aporte, lo tenía original, aunque ahora no sé dónde está, por eso andaba buscandolo. Espero poder disfrutarlo en breve y actualizarlo al maximo. Por cierto, una vez lo tenga, ¿qué me aconsejais hacer? ¿Cual es la actualización que debo meter?


RE: Pcf 2001 - arriero7 - 24-08-2009

Moltas gracias por el juego, yo también lo tengo original pero no sé dónde lo metí, quería saber qué actualización debo meterle, cuál es la más actual, algún bondadoso y amable forero puede ayudarme?, muchas gracias!, este foro está muy bien gracias por su trabajo


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 24-08-2009

en el primer post de cada actu viene explicado hasta que fecha actualiza cada una, solo tienes que leerlo Tongue


RE: Pcf 2001 - hysmo - 25-08-2009

Una cosa se descarga el 2001 se monta en una unidad virtual y a correr no?¿
Hay algun paquete para descargar el 2001 y la ultima actualización hecha ya montado? o hay que irlo montando poco a poco? si así fuera rogaria que me respondierais por MP


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 25-08-2009

No hay ningún paquete, hay que descargarlo separado. Por un lado el juego y luego las actualizaciones


RE: Pcf 2001 - DAVIDIRRACIONAL - 26-08-2009

vaya wapo que estaba el 2001, me acuerdo en pcfutbolmania que las actus de stojakovic eran la ostia

volvere a probarlo con alguna actu que he visto que hay algunas con buena pinta


RE: Pcf 2001 - ferreira6185 - 28-08-2009

se el mas bueno juego sim de futbol...mi favorito desde los 12 anos:)me estoy muy ancioso por las addiciones.my spanish is absolutly horrible....:(


RE: Pcf 2001 - J9683 - 29-08-2009

(17-08-2009, 12:20 PM)cdourense escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo primero que hice al comprar el juego fué piratearlo.. hicimos como 100 copias y se repartieron todas..¡¡¡ fué muy complicado conseguir piratearlo.. no recuerdo por que pero fallaba mucho la grabación de cd.. Grandisimo aporte.. como todo lo que estais haciendo desde esta web..

me quedo perplejo por que pareces orgulloso de lo que hiciste. si era uno de los juegos con mejor calidad/jugabilidad - precio!!!!!!!!pero bueno...

una consulta, tengo un HP mini 2140, y no hay manera de conseguir que funcione el juego. no se si me daba un problema de directx o algo asi, pero lo tengo instalado. (me funcionan todos desde el 5.0 al 7) alguien sabe alguna solución??
gracias


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 29-08-2009

¿Que problema te da?. Dinos exactamente el error para poder ayudarte mejor Tongue


RE: Pcf 2001 - J9683 - 29-08-2009

Si, jeje , que lo escribi de memoria y no lo recordaba exacto:

"no se pudo iniciar Directx. El programa no puede comenzar"

he reinstalado directx a la ultima versión.
El video de entrada del juego funciona, despues se queda en , y si cierro esa pantalla, se queda otra con el error (como con el lanpc).No se si será por la pantalla, pero las otras versiones si que funcionan.
Muchas gracias