PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Pcf 2001 - Muria_IV - 26-06-2013

Hola buenas noches,soy nuevo en este foro y me gustaría descargarme el pc fútbol 2001,dado que el que tenia lo perdí i era original,pero tengo varios problemas y preguntas,primero,en el mac no puedo jugar ni de coñá no?y segundo cual es la ultima actualización que hay?gracias y buenas noches.


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 27-06-2013

En Mac puedes jugar con Paralells o con alguna máquina virtual. La última actualización que se puede descargar todo el mundo es la de piponcin 2012/2013


RE: Pcf 2001 - Muria_IV - 27-06-2013

vale pablinho juego bajado y la actualizacion del que me as dicho,son 12 partes o algo?por cierto el crack no cd no me va,puedes echarme un cable?,hablamos por was y te digo mi problema.


RE: Pcf 2001 - Muria_IV - 27-06-2013

    paulinho me ocurre este problema ai alguna solucion?


RE: Pcf 2001 - bonet-enb - 27-06-2013

Buenas noches Pablinho, me sale el mismo error que Muria_IV y tampoco puedo usar el juego, hay algun tipo de solucion? saludos!


RE: Pcf 2001 - Muria_IV - 27-06-2013

y he reiniciado el sistema aver si va ahora y tampoco me sale esto,alguna solucion?te e dejado un mensaje privado paulinho.


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 28-06-2013

Aquí hay un tutorial de instalación donde está todo explicado:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No me ha llegado ningún privado, de todas formas si estamos tratando el tema por aquí no es necesario que enviéis privados, es mejor continuar por aquí que lo ve todo el mundo...aunque luego no lea nadie y nos toque explicar cien veces lo mismo xD


RE: Pcf 2001 - Gnet - 29-06-2013

(27-06-2013, 11:32 PM)Muria_IV escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.y he reiniciado el sistema aver si va ahora y tampoco me sale esto,alguna solucion?te e dejado un mensaje privado paulinho.

Buenas,la solucion esta en antes de instalar el pc futbol 2001,es ir al cd donde este colocado el juego,entrar dentro e ir a setup (para instalar el juego) ir a propiedades te saldran varias pestañas y a compatibilidad,alli tiene que poner windows 98,aceptar y instalar el juego ahora no te saldra ese problema,pero como dice Pablinho,es en ese foro donde esta la solucion,que yo te acabo de explicar.


RE: Pcf 2001 - Muria_IV - 02-07-2013

Que pasada de juego gracias por todo amigos!.


RE: Pcf 2001 - genghisvan - 12-07-2013

Es nomal que despues de instalar las actualizaciones algunos nombres estén con caracteres extraños?
O que haya en el barxa unos 6 Javier Hernandez?

Nada, solucionado.
Thanks


RE: Pcf 2001 - Daniel Merino García - 19-07-2013

Esto estara totalmente libre de virus y troyanos no?

es decir,que no tiene virus ni contiene publicidad ni troyanos no?


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 19-07-2013

No, todos los archivos que hay en la web están infectados con un troyano para que cuando entréis en vuestra cuenta bancaria automaticamente haga una transferencia a la cuenta de la web. Así conseguimos mantener los servidores. Sin esto sería imposible...xD

Cuando pinches en el enlace espera a que arriba a la derecha ponga saltar publicidad. Pincha ahí e irás al servidor de descarga donde podrás descargar el juego


RE: Pcf 2001 - tottijordi - 28-07-2013

puede ser ke tengan algun problema los links de descarga? no me funcionan... :(


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 29-07-2013

No, no lo tienen, funcionan. El de mega seguro, y el otro a veces falla pero funciona también


RE: Pcf 2001 - Campy27 - 30-07-2013

Muchas gracias, por todo funciona correctamente espero con entusiasmo las actualizaciones de esta temporada.
REPITO MIL GRACIAS Y MUY BUEN TRABAJO.