PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Pcf 2001 - bandhymlg - 27-01-2013

Buenas Pablinho, ultimamente y cada vez más cada vez que tengo que jugar al pcfutbol, tengo que reiniciar o apagar el ordenador, y luego encenderlo y a veces va, y otras no y tengo que repetir, no me sale ningun error, simplemente la pantalla negra, como si estuviera cargando pero no carga, sabes a que se debe este fallo? Lo tengo puesto compatible con w98,
un saludo.


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 27-01-2013

desinstala todo y vuelve a instalar por si acaso. Y cuando desinstales asegurate de borrar todos los restos que queden


RE: Pcf 2001 - bandhymlg - 27-01-2013

ok,gracias,probaré a ver que tal,
gracias de nuevo.


RE: Pcf 2001 - mig_uy - 27-01-2013

Pablinho, una consulta porque estoy ante un problema con el pcfutbol 2001, el cual no he podido resolver.

Para instalar la nueva actualización 12/13, desinstale el juego y seguí todo el procedimiento:
- instalación seleccionando todos los componentes.
- act. de la 1 a 4.
- parche 3.6
- act. 5 a 8.

y luego he probado con las actualizaciones primero de 09/10, 11/12, 12/13 y hasta la versión original, sin ninguna pcfrevolution. En cada caso deinstale el juego borrando todo de la carpeta dinamic multimedia.

Pero al iniciar cualquier partida con distintos equipos, frente al primer partido, me aparece el error conocido de la aplicación no puede continuar. He probado grabar la partida y vuelvo a probar y nada. Llevo varios días probando, sin solución
Descargue el directx 9.0 y en la instalación probe con no instalar el directx 8.0. Pero no funciona. Me tiene un poco frustrado.

Tienes idea de qué puede estar sucediendo?.


RE: Pcf 2001 - fjpg - 27-01-2013

las actualizaciones de dinamic son hasta la 12. Aunque no creo que sea por eso. Pablinho te ayudara mejor, aunque LANPC no tiene solucion,creo!!!,jejejeje.
Un saludo.


RE: Pcf 2001 - Charlie Ritter - 27-01-2013

Hola. Sabés que lo instalé y no me funciona. Me aparecen todos los nombres de los equipos y los jugadores mal y aunque elija uno cuando voy a continuar a la primera fecha se me cierra y me salta un cartel diciendo que la aplicación no puede continuar. Tengo Windows 7 en mi laptop. ¿Me podrías ayudar o apuntar adonde me puedan ayudar con esto? Gracias


RE: Pcf 2001 - mig_uy - 28-01-2013

Corrección, hasta act nro 12. He probado en otra pc y sucede lo mismo.

Para instalar cada actualización debo instalarla en otra carpeta y copiarla porque directo en el directorio del juego no queda instalada.
Igual no me está funcionando con la versión original.

¿Alguna idea de que puede ser?.


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 28-01-2013

Seguid este tutorial al pie de la letra:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Con esto debería funcionar siempre. La actualización no tienes que instalarla en otra carpeta, tienes que seleccionar bien el directorio y que no aparezca nada detrás de PC FUTBOL 2001 cuando seleccionas el directorio


RE: Pcf 2001 - maxiotta - 04-02-2013

Queria preguntarte una cosa, lo baje al juego lo instalo pero aparentemente tiene problemas, ya que al comenzar una partida los nombres de los equipos no aparecen y despues el juego se sale. te agradeceria si me das una solucion


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 04-02-2013

Macho, está puesto en el post anterior al tuyo, el último post del tema. ¿Tanto cuesta leer aunque sea el último post?


RE: Pcf 2001 - Fullsalin - 08-02-2013

Hola, me llamo Victor, estaria interesado tanto en el pc futbol 6.0 mas actualización actual como en el 2001 con actualización actual, yo soy un poco cafre en esto de descargarlo, alguien querria hacerlo, grabarlo en cd y enviarmelo a casa? yo pagaria el correo más algo más por las molestias, mi e-mail es: [email protected] Gracias.

EDITADO: Retirado el telefono...


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 08-02-2013

No es complicado. Hay un tutorial para instalar PCF 2001 explicado paso a paso. Además si tienes alguna duda puedes preguntarnos.

No pongas nunca el teléfono en internet, no se como se os ocurre xD


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 09-02-2013

¿has esperado la cuenta atrás de la publicidad y has pulsado en saltar publicidad? Acabo de probar y funciona


RE: Pcf 2001 - totito09 - 11-02-2013

buenas noches, intento descargar el pcfutbol 2001, pero cuando abro para hacerlo me pone en una pagina adf.ly, q puedo hacer?
gracias


RE: Pcf 2001 - fjpg - 11-02-2013

Arriba a la derecha 5,4,3,2,1
1. Pinchar en "Saltar Publicidad".
2. Se abrira una pagina nueva, pones el codigo captcha y clcki en "continue download".
3. Se abrira una pagina nueva, click "get direct download".
4. Se abrira una ventana de windows de descarga. Y ya eliges tu si abrir con o guardar archivo.
5. Sobre 20-25 minutos, ya tendras tu archivo descargado en el pc o se te abrira una ventana del descompresor que tengas instalado (te aconsejo winrar).
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.