PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Pcf 2001 - Osman - 21-04-2012

Como puedo hacer para descargar este juego??? ya que entro donde dice descargas y va a un pagina donde me piden el numero telefonico y queda ahi?????


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 21-04-2012

Tienes que esperar a que arriba a la derecha ponga skip this ad


RE: Pcf 2001 - diablete - 25-04-2012

acabo de descargarlo y tras intentar instalarlo y desistalarlo un par de veces no se lo que pasa que tiene muchos fallos el juego salen muchas letras y caracteres extraños ... es porque tengo windows 7 y este juego no esta pensado nada mas que para 98 o como mucho xp¿?


RE: Pcf 2001 - Cloud - 25-04-2012

Aqui tienes la solucion:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Pcf 2001 - diablete - 26-04-2012

muchas gracias cloud te di un punto de esos de reputacion aunque no se muy bien de que va ... gracias de verdad


RE: Pcf 2001 - Cloud - 26-04-2012

De nada diablete.

Cualquier duda ya lo comentas.

El punto se puede dar por cada mensaje que te haya servido de ayuda (puedes indicar el motivo como tu has hecho, o no decir nada, en ese caso solo aparecera el numero de mensaje donde se aplico el punto positivo).

Saludos.


RE: Pcf 2001 - kay098 - 30-04-2012

Perdonar mi ignorancia, pero cuando decís que es necesario guardarlo en una unidad virtual, eso qué es...???. No lo puedo grabar en un CD porque mi ordenador no tiene. Un saludo. Gracias


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 30-04-2012

Guardar no, montar en una unidad virtual. En el subforo general hay un tutorial donde explica como hacerlo


RE: Pcf 2001 - Mijha_cai - 07-05-2012

Solo tengo la liga española !! las demas no me figuran porque ? :(


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 07-05-2012

Porque tienes que marcar la casilla de competiciones nacionales europeas


RE: Pcf 2001 - tom31 - 12-05-2012

hola!!! necesito un poco de ayuda, quiero descargarme el pcfutbol 2001, donde y como lo puedo hacer, hay alguna descarga directa?? no tengo cd ni puedo grabar la descarga en un cd al tener un netbook, es que me descargado uno y me pide que lo grabe en un cd,

gracias


RE: Pcf 2001 - damopy - 13-05-2012

hola muy buena!.. He seguido el tutorial tengo la imagen iso montada todas las actualizaciones descargadas y descomprimidas listas para instalar, cuando instale pc futbol 2001..
pero cuando monto la unidad y le doy a ejecutar autorun se me instala el juego justo como el tutorial: personalizada con sonido, etc, etc.. pero cuando llega al 100% de instalacion me aparece el mensaje: "no se ha podido encontrar la cadena ISDX_ERR_INTERNAL en la tabla de cadenas"..
con lo cual no se me instala correctamente y no puedo iniciarlo...
¿Es problema de que falta algun archivo o Que hago mal?
muchisimas gracias de antemano...


RE: Pcf 2001 - buodenit - 19-05-2012

El servidor No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. es una estafa hoy, se ha bloqueado por 5 vez la descarga, este servidor es una estafa, bloquea la descarga casí al fnal y no permite reanudar la descarga, directamente es una estafa, lo raro es que hayan publicado el programa en este servidor, todos sabemos que existen otros servidores que permiten la descarga y su reanudación. Por tanto me da que pensar que es una practica hecha a proposito para conseguir gente que pague la suscripción al servicio premium.... Mediante Torrent, no cumple con lo que dice en la web, este esta desconectado, netkups es otra estafa al igual que rapidshare...

ya es la sexta vez, y nada----- por favor pongan el contenido en otro servidor
que no sea uno de estafa como los anteriores....


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 20-05-2012

(12-05-2012, 08:41 PM)tom31 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola!!! necesito un poco de ayuda, quiero descargarme el pcfutbol 2001, donde y como lo puedo hacer, hay alguna descarga directa?? no tengo cd ni puedo grabar la descarga en un cd al tener un netbook, es que me descargado uno y me pide que lo grabe en un cd,

gracias

En el primer post de este tema tienes un enlace para descargarlo

(13-05-2012, 03:34 PM)damopy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola muy buena!.. He seguido el tutorial tengo la imagen iso montada todas las actualizaciones descargadas y descomprimidas listas para instalar, cuando instale pc futbol 2001..
pero cuando monto la unidad y le doy a ejecutar autorun se me instala el juego justo como el tutorial: personalizada con sonido, etc, etc.. pero cuando llega al 100% de instalacion me aparece el mensaje: "no se ha podido encontrar la cadena ISDX_ERR_INTERNAL en la tabla de cadenas"..
con lo cual no se me instala correctamente y no puedo iniciarlo...
¿Es problema de que falta algun archivo o Que hago mal?
muchisimas gracias de antemano...

Creo que no has seguido bien el tutorial porque te falta poner la compatibildad con windows 98 en el instalador

(19-05-2012, 10:18 PM)buodenit escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El servidor No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. es una estafa hoy, se ha bloqueado por 5 vez la descarga, este servidor es una estafa, bloquea la descarga casí al fnal y no permite reanudar la descarga, directamente es una estafa, lo raro es que hayan publicado el programa en este servidor, todos sabemos que existen otros servidores que permiten la descarga y su reanudación. Por tanto me da que pensar que es una practica hecha a proposito para conseguir gente que pague la suscripción al servicio premium.... Mediante Torrent, no cumple con lo que dice en la web, este esta desconectado, netkups es otra estafa al igual que rapidshare...

ya es la sexta vez, y nada----- por favor pongan el contenido en otro servidor
que no sea uno de estafa como los anteriores....

Eres el único que se ha quejado de la descarga, a lo mejor el problema es tu conexión...Lo que me faltaba por leer ya es que ponemos a proposito las descargas en un servidor que se corta...A lo mejor tenías que pensar que lo subimos en el sitio que más facilidades vemos que proporciona...La descarga por torrent funcionaría si los usuarios como tu en vez descargar y borrar lo dejasen compartiendo. PEro como lo que hacéis todos es descargar y punto, el torrent no funciona. Y como comprenderás no voy a tener el ordenador encendido todo el día gastando luz para compartir...

Y es más, acabo de probar la descarga por si acaso y se ha descargado sin ningún tipo de problemas en 25 minutos...


RE: Pcf 2001 - salimero - 25-05-2012

Bajado hoy sin ningun inconveniente. Gracias de nuevo.