PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Pcf 2001 - Pablinho - 30-03-2012

No te preocupes que yo ya estoy pillado y muy bien pillado xD


RE: Pcf 2001 - franko77 - 01-04-2012

necesita un crack ?? de donde lo puedo sacar ?


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 01-04-2012

Si montas la imagen no lo necesitas. Aún así, el parche no cd está en este mismo subforo


RE: Pcf 2001 - pececito - 04-04-2012

Donde esta ese subforo del que hablas? En esta pagina de la descarga no encuentro mas que los posts y lo de descarga tuyo, pero nada mas.


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 04-04-2012

el subforo es donde esta el tema almacenado. El subforo de descargas


RE: Pcf 2001 - pececito - 04-04-2012

Puufff, no me aclaro... He pasado como 6 paginas del foro y no he encontrado mas que la actualizacion 3.6. He leido otros que dicen que actualizaron hasta 12 actualizaciones, y no tengo ni idea de donde estan. Me he leido los mensajes del foro de descarga tanto del programa pcf 2001 como el del parche.
He tenido un problema de instalacion en el que me daba un error, y he leido de poner el archivo SETUP en compatibilidad windows 98, pero sigue dandome ese error al reinstalar de nuevo.

Intuyo que lo de poner manager.exe en comp. windows 98 es cuando esta instalado.
Pues no logro pasar de ahi... Cachis!
G:\Simuldat\Estadios\Generico.pak
Funcion incorrecta

Me sale mas o menos al 93% de la instalacion. Y creedme, he leido el foro... He puesto SETUP en comp. windows 98 y nada.
Vale, ya me he aclarado donde era el lugar correcto de donde se cogen las descargas de las actualizaciones, vaaale.

pero ¿que puedo hacer con el error ese que me da al 97% de la instalacion?? I can't get rid of it!!
¿Qué otra cosa debo poner en compatibilidad windows 98 para que me instale correctamente? Por cierto, tengo Windows XP, debería funcionar, no?
Tate, que creo que ese archivo se ha copiado con errores al cd... ¡Que raro!
Voy a utilizar el Daemon Tools, aver si va.


RE: Pcf 2001 - josible - 07-04-2012

Buenas tardes ¿puede ser que el link esté medio caído? le doy a descargar y a los 3 minutos más o menos me da la descarga finalizada con muy poco peso de descarga... al descomprimirlo me da "final inesperado" lo podéis mirar? tengo mucho mono xD

Un saludo


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 07-04-2012

No está caído. Funciona bien. Intenta descargarlo por torrent en vez de por descarga directa


RE: Pcf 2001 - eliascadiz - 10-04-2012

Buenas alguien me podria aclarar la siguiente duda ??
Resulta que instale el juego con todas sus actualizaciones y demas y va todo perfecto me he cogio el Cadiz y va todo bien pero en el tema de finanzas de repente se me vuelven locas y pago por semana de impuestos 1.300 millones de€ .. ¿!? siempre que la juego me ha pasado ya 3 veces y sin embargo con el Madrid , Barça y demas equipos no me pasa que puede ser ¿?! REinstalo todo de nuevo ¿?!


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 10-04-2012

Es un error del parche 3.6 que sucede al elegir ofertas de TV en segunda B. La solución es no elegir ofertas de TV en divisiones inferiores Tongue


RE: Pcf 2001 - eliascadiz - 10-04-2012

jejeje muchas gracias, entonces tratare de ascender a 2º sin ese dinero jodida se plantea la cosa jo jo jo !! xD


RE: Pcf 2001 - elpingui - 12-04-2012

Disculpen, tengo una pregunta...porque solo puedo jugar la liga española? hice algo mal yo?


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 12-04-2012

Si lo hiciste si. Tienes que seleccionar al empezar una partida la opción de competiciones nacionales europeas


RE: Pcf 2001 - emiliolg1985 - 15-04-2012

Hola! Acabo de bajarme el juego e instalado las actualizaciones oficiales. Al jugar me salen mal los equipos y las plantillas, todos tienen nombres del estilo "tasfnasnfdaistyxk" o alguno sale cambiado, por ejemplo el Real Oviedo se llama "S.D. Compostela" ¿Me falta algo por instalar o es que está mal?


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 15-04-2012

Lee este tema para instalar correctamente:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.