PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Pcf 2001 - Pablinho - 03-02-2012

Lo revisaré a ver porque es raro que falle solo con simuldat


RE: Pcf 2001 - rsh68 - 03-02-2012

yaa por eso no se ke paso igual es depende el pc o algo coincidio con eso por aora va tood perfecto muxas gracias jj


RE: Pcf 2001 - RENTING - 03-02-2012

Pues nada,.,. he tratado de descargarme el juego en 2 ocasiones,.,. y en las 2 me dice ke el archivo esta dañado,.., consigo descomprimir el primer archivo del cual me salen otras 2 partes y al descomprimir la primera me da el error,,. porke con la segunda no sale nada,.,.,. creo ke no lo dije en mi anterior comentario pero mi PC lleva bastante tiempo en estado critico (reinicios constantes,windows sin memoria virtual,vinculos cruzados,.,.y un largo etcetera ke parece una lista de la compra),.,.
GRACIAS DE TODAS MANERAS Y ME TEMO KE HASTA KE NO ME COMPRE UNA NUEVO PC NO PODRÉ REANUDAR MI PARTIDA,.,. cosa ke también me fastidia ya ke yo jugaba con windows xp en modo visionado aunke con la calidad grafica más básica,.,.,. y veo ke en windows 7 hay algun ke otro problemilla hasta ke se consigue configurar el juego,.,.

LO DICHO,.,. GRACIAS OTRA VEZ


RE: Pcf 2001 - majerli - 03-02-2012

De donde me lo descargo? el link me redirige.,

Gracias


RE: Pcf 2001 - Cloud - 03-02-2012

Arriba a la derecha pone:

Por favor, espere..
5 segundos

Despues le das a saltar publicidad y haces la espera de rapidshare.


RE: Pcf 2001 - majerli - 03-02-2012

Gracias Cloud,

Algo mas que tenga que tener en cuenta? monto la iso en un una unidad virtual y a jugar no? son plantillas actualizadas?

Saludos


RE: Pcf 2001 - Cloud - 03-02-2012

Asi es. Estas bajando el juego en su version 2001. Para bajar la version de este año necesitas colaborar. Puedes bajar la actu del año pasado en todo caso.

Para instalarlo en w7 hay que hacer alguna cosilla.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.



RE: Pcf 2001 - majerli - 03-02-2012

Gracias,tengo w7

Entonces tengo que descargar los parches tambien,

Colaborar? cuales serian las tareas?

Saludos


RE: Pcf 2001 - Cloud - 03-02-2012

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Directamente aqui tienes que colaborar pidiendo equipos.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos.


RE: Pcf 2001 - mateo91 - 09-02-2012

una consulta, yo tengo windows 7, hice todo lo q dicen anteriormente, puedo jugar perfectamente, pero los nombres de los equipos y de los jugadores estan todos mal


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 09-02-2012

todo todo no lo hiciste. ¿La compatibilidad en el manager.exe la pusiste? O en el archivo pcf2001.exe?


RE: Pcf 2001 - mateo91 - 09-02-2012

si, en manager.exe le puse la compatibilidad, igualmente ahora reviso pero si seguro lo puse
ah si ya esta, ya encontre el problema, muchas gracias y perdon por la molestia


RE: Pcf 2001 - biziui20 - 11-02-2012

Muy buenas cloud, es que tengo un problema y creo que lo he echo todo bien, he instalado el pc2001 con la compatibilidad win98, luego he instalado las actualizaciones, entre la 4 y la 5 el parche, luego e instalado la actualizacion 2009,2010, luego he cambiado la compatibilidad de manager exe y pcfutbol.exe, he arrancado el juego y en principio todo bien salvo que el barcelona se viene a llamar algo asi como jdwfj´`ad'f9isadfkç y algunos de sus jugadores tambien otros si tienen bien su nombre y ai jugadores k no aparecen, muchas gracias


RE: Pcf 2001 - Cloud - 11-02-2012

Hola biziui20.

Tuve un problema parecido una vez.

(27-04-2011, 12:03 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.[Imagen: 2nqshz5.jpg]


Lo solucione poniendo pcfutbol2001.exe y manager.exe en compatibilidad con win 98.
Compruebalo, por si acaso.

En caso de que no funcione. Es posible que sea algun error con la actualizacion revolution. No lo se. A ver si Pablinho te guia mejor.

Siguiente este tutorial debe de ir bien, hay que localizar el problema.

Quizas podrias instalarlo de nuevo, pruebalo que a veces se soluciona. Prueba el juego sin la actu revolution, para saber si se mantiene el problema. Actualizado con parches oficiales, pero con las plantillas del 2001. Comprueba siempre que se haya activado la compatibilidad. Ejecutalo tambien como administrador por si acaso.

Mira tambien si la revolution se ha instalado dentro de la carpeta del juego, y no ha quedado en una carpeta independiente. Osea, que no te encuentres una carpeta que diga revolution por ahi suelta.

A ver si entre todos encontramos una solucion.




RE: Pcf 2001 - biziui20 - 11-02-2012

Muy buenas de nuevo, voi a intentar ser los mas especifico posibles para no dejar lugar a dudas :) he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar tal y como lo explicais, cambiando las compatibilidades, instalacion personalizada sonidos incluidos, he arrancado el juego sin ponerle las 12 actualizaciones ni el parche ni el revolution, y he mirado en todos los equipos de la liga española y en los principales de las europeas y solamente el barcelona tiene el nombre mal y en total 6 jugadores (rivaldo, xavi, luis enrique etc) luego he probado a instalar las 12 actualizaciones y el parche entre la 4 y la 5 como explicais y lo he vuelto a arrancar, he repetido la misma operacion de ver los equipos y sigue siendo el unico el barcelona el que tiene jugadores mal pero esta vez son 9 en vez de 6 , luego e instalado el revolution y he echo lo mismo, y ahora son varios equipos de la liga española los k tienen jugadores mal, extranjeros de los principales equipos ninguno(puede ser que haya alguno mal de equipos de segunda linea pero no los he mirado todos), aqui en la liga son (xavi, busquets, nacho monreal, del valencia ai uno que nose cual es y dos mas) he probado a desinstalarlo todo de nuevo y hacer la misma operacion pero sin instalar las actualizaciones solamente el parche y pasa absolutamente lo mismo y he vuelto a hacer lo mismo pero instalando las actualizaciones y no el parche xDD creo que ya no puedo hacer nada mas, muchas gracias de nuevo por echarme un cable