PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 11-09-2011

Si, tendrías que cambiar el nombre de los archivos fdi del pc calcio. En vez de 36 pones 22


RE: Editor PCF 2001 - ACRA78 - 16-09-2011

Hola Pablinho tengo un problema con el editos, he seguido absolutamente todos los pasos,
Yo lo que he echo es borrar todo el juego, borrar la carpeta de dinamic y intalarlo siquiendo todos los pasos de los pach de Dinamic:
Primero el juego sin ninguna actu, y no me guardaba nada y mas tarde con la actu Rebolution0910 y nada, los pasos que sequi son:

1º Se abre el editor. Aparecerá una ventana avisando que no tenéis el archivo de configuración. Al darle a aceptar os lleva a una ventana. Dais a examinar y elegís el directorio donde tengáis instalado PC Futbol 2001. (el directorio tiene que ser donde está alojado el manager.exe, por ejemplo C:\Archivos de Programa\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL2001.
2º Dais a aceptar y cerráis el editor (esto lo tengo que mejorar porque aun no se porque no coge ela rchivo de configuración a la primera=.
3º Volvéis a abrir el editor. Dais a archivo, Cargar Todo. Cuando termina sale una ventana avisando. Dependiendo el PC que tengáis puede llegar a tardar un poco
4º Hacéis las modificaciones que queráis.
5º Para guardar los cambios es OBLIGATORIO ir a Archivo -> Guardar Todo. Le dais a SI y esperáis a que salga una ventana diciendo que los cambios se han guardado.
6º Crear la carpeta ESTADIOS en DBDAT.

Claro esta instale el JAVA del enlace que pusiste
He probado con los editores que pusiste en la pag 1, la pag 2, y la otra no se que otra pagina.
El manager ejecutable lo pongo con compatibilidad wuindows 98, y la carpeta que esta dentro de Dinamic Multimedia la de pcfutbol 2001 la pongo como administrador.

No se en que paso fayo, pero sigo a rajatabla tolas las indicaciones de 93 paginas que tiene este tutorial.
El sistema operatibo que tengo es Windows Vista Home, y el ordenador tendra unos 2 años.. a ver si me podriais echar una mano...
Gracias y perdon por toda este escrito tan largo





RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 16-09-2011

Tienes que dar permisos de administrador a tu usuario. Que tu usuario tenga control total sobre la carpeta, si no te dejará Tongue.


RE: Editor PCF 2001 - ACRA78 - 16-09-2011

Ufff,,,, eso no se como se hace, jejej

Ya esta Pablinho,,, ya lo consegui,, mil gracias,, mira que no me gusta trastear el ordenador,,, pero bueno lo he conseguido..
A ver si con el tiempo que tengo ahora (toy en paro otra vez) puedo ayudar en algo,,, solo tienes que pedirlo, gracias



RE: Editor PCF 2001 - JB1488 - 21-09-2011

muy BUENO makina!! un saludo desde menorca!!
aber si consigo poner al sporting mahones en 2ºB!!


RE: Editor PCF 2001 - ACRA78 - 24-09-2011

Hola Pablinho... Me temía lo que me ha pasado, después de tener casi todos los equipos de Europa actualizados (no he cambiado de división a ninguno excepto España)
Cuando pruebo el juego con cualquier equipo y dándole caña partida rápida sin fichar ni hacer nada, llega un momento que "LA APLICACION NO PUEDE CONTINUAR" bueno algo así, no al momento si no al rato, jeje.

-Puede ser lo que te comente en el mensaje que utilice la revolution 09/10 y pandora
-Que tengo demasiados jugadores fuera de la plantilla en el tutorial en vez de dar a "quitar" (ej: la lazio tengo fuera de plantilla 11 jugadores)
-He creado demasiados jugadores nuevos.
-Al cambiar de divisiones a equipos españoles y cambiarlos de grupos sobretodo Segunda B. ( lo he repasado muchas veces y no tengo ninguno repetido)

O simplemente la he cagado en algo mas, jejje
un saludo

(ya te explicare lo de los mensajes repetidos)




RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 24-09-2011

El mensaje de la aplicación de todas formas es "normal". Si a ti te solía salir lo mismo no tiene que ver la actu.

A nosotros normalmente nos ha dado error cuando hemos dejado un equipo sin entrenador. Jugadores fuera de plantilla no dejamos nunca, pero no creo que vaya por ahí la cosa...Lo demás lo hacemos también nosotros y no nos da error. Fijate que en tercera no tengas ningun repetido, que se suelen pasar


RE: Editor PCF 2001 - oreclub1 - 27-09-2011

Buenas noches!
Es el primer mensaje, pero me hubiera gustado no tener que escribirlo jejeje. Lo explico: tengo todas las actualizaciones y tal instaladas con el PCF Revolution 2009/2010 y me he bajado hoy el editor de Pablinho (de los links del 1er mensaje). Lo he instalado (incluso me he bajado el jre, y me he cerciorado de que existe la carpeta "ESTADIOS") y he empezado a editar. Alegremente, como siempre. Le he dado a guardar y al empezar una nueva partida he visto que los jugadores seguían igual de paquetes, sin cambios (la Real en 2ª xD ).
¿Qué es lo que puedo estar haciendo mal? ¿Será que tengo poca paciencia y no le doy tiempo a que lo guarde (lo he dejado durante unos 5-10 minutos en otro intento)? Mi no entender :-(
Muchas gracias, y que sepáis (que lo sabéis) que estáis haciendo un curro de pm!


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 27-09-2011

Seguramente tengas Windows 7 o Windows Vista. Para que el editor funcione tienes que dar permisos de control total a tu usuario en la carpeta Dinamic Multimedia


RE: Editor PCF 2001 - ACRA78 - 27-09-2011

Hola pablinho tengo un problema con el editor me al cargar me lase "error al cargar equipo 530" y no me deja hacer nada.

Tiene solucion
o tengo que empezar de nuevo..


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 27-09-2011

Tienes que empezar de nuevo...El archivo de equipos está corrupto. Es raro que te haya pasado, sobre que actu estás editando?


RE: Editor PCF 2001 - ACRA78 - 27-09-2011

Instale la revolution 09/10 y luego la Actu de Pandora y de hay empece a actualizar.

Que putada estaba ya por brasil, ya tenia eusopa echa


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 27-09-2011

Si tienes alguna copia de seguridad anterior vuelve a ella. No suele pasar, aunque a mi cuando me ha dado ese error era por cambiar el nombre de algún equipo


RE: Editor PCF 2001 - ACRA78 - 27-09-2011

Hufff Eso sí que lo tuve que hacer de cambiar nombres a equipos, uno en Francia poner a otro equipo el nombre de Évian que no estaba y a varios de segunda b y tercera.

Pero no me dio fallo,, ya hace días que lo hice...
Hice una copia de seguridad cuando termine primera, segunda y alguno de segunda b.

O en vez de crear jugadores nuevos, por ejemplo me iba al alabes y varios equipos así les ponía a jugadores "retirado" y así creaba el nuevo cambiando datos.

¿Igualmente como lo he hecho de Revolution 09/10 y la de pandora 10/11 está bien o no hace falta las dos?

Lo que no he encontrado es el tutorial para cambiar a los demas equipo de divisiones, los tenia actualizados tanto de primera como de segunda pero sin los cabios de equipos,, la española si claro.



RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 27-09-2011

Lo de los jugadores como retirado lo usamos nosotros
La actu en principio da igual, la de pandora está hecha con el editor y es la más actual, así que está bien