PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - javokpo - 06-08-2011

Has puesto "guardar cambios" o algo asi (no recuerdo xD) que se encuentra en la pestaña archivo?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 07-08-2011

¿Como has dado permisos? Tienes que dar permisos a tu usuario de control total. Si no, no te funcionará


RE: Editor PCF 2001 - Adrn - 07-08-2011

Ya! me equivoqué en la carpeta que le di los permisos. Se lo di a PcFutbol2001, y debía dárselos a 'Dinamic Multimedia'...jajaj qué inútil!

Gracias.


RE: Editor PCF 2001 - Juanma182 - 22-08-2011

Buenas, ante todo decir que el editor es brutal, mi enhorabuena.

Tengo un problema y es que he tocado las competiciones para ajustar la liga española con los equipos en sus respectivas categorías para esta temporada que entra, pero cuando quiero empezar una liga y llego a la pantalla de los torneos de verano me aparece el error de que la aplicación no puede continuar. ¿Sabeis a que puede deberse? Gracias, un saludo


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 22-08-2011

¿Has tocado algo más? ¿Sobre que actualización estás editando?


RE: Editor PCF 2001 - Juanma182 - 22-08-2011

Pues he tocado el trofeo carranza (poniendo los equipos de este año) y algunas plantillas de este año, creo que nada más.
Estoy editando sobre pcfrevolution0910.
Gracias


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 22-08-2011

¿Que equipo has puesto en el carranza?. Al volver a entrar al editor sale bien y no da ningún error?


RE: Editor PCF 2001 - Juanma182 - 22-08-2011

He puesto Udinese, Sporting de Portugal y Málaga.
El editor no me da problemas cuando entro ni salgo, y me guarda los datos, eso lo he comprobado (lo que tengo es la duda de si dicho editor tiene que ser instalado en alguna carpeta específica, ya que lo tengo descomprimido en el escritorio).

Me he fijado que tengo equipos repetidos, porque al recomponer los grupos de 2b hay equipos que siguen saliendo en tercera división, ¿puede tener algo que ver con el error?.


Cuando cargo una partida anterior al editor el juego funciona con normalidad (obviamente sin los cambios del editor), pero es al empezar una partida desde 0 cuando no consigo pasar de la pantalla de torneos, es darle al botón continuar e inmediatamente aparecer el error de aplicación. Gracias por tu ayuda e interés, un saludo.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 22-08-2011

Si puede ser lo de los equipos repetidos. Haz la prueba a completar bien todos los grupos Tongue


RE: Editor PCF 2001 - Juanma182 - 24-08-2011

Bueno, pues volví a instalar el juego y ahora solo estoy cambiando las plantillas, creo que las divisiones las dejaré tal cual (a cada cambio que estoy haciendo me aseguro de que el juego siga funcionando), pero en principio si se puede cambiar las categorías sin que diera problemas ¿no?
¿Dónde mirais vosotros las plantillas y demas? Yo se que había algunas páginas útiles (las usé para colaborar un poco con pcfrevolution2009/10) pero ya no me acuerdo.

Un saludo y gracias


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 24-08-2011

Las competiciones las puedes tocar sin problemas pero asegurandote que no dejas equipos repetidos. Si dejas al mismo equipo en un grupo de segunda b y en uno de tercera el juego falla. O en dos de tercera, o en dos de segunda b. Vamos, que no puede estar repetido.

Las plantillas las sacamos principalmente de transfermarkt o de la página oficial del equipo


RE: Editor PCF 2001 - lacatus - 29-08-2011

Hola Pablinho, he usado tu editor para poner al Villarreal B filial del Villarreal, y me da error cuando arranco el juego.

Un saludo.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 29-08-2011

¿Sobre que actualización estás trabajando?


RE: Editor PCF 2001 - lacatus - 29-08-2011

es una que empece yo hace unos años, el el editor 2.0.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 29-08-2011

Entonces es normal el fallo. Con este editor solo puedes editar sobre algo que se haya hecho con el o con el juego limpio, si no da error.