PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - MoQuErO87 - 04-08-2011

Genio!!! ahi puedo empezar a editar, mi unica duda es que edito un equipo y despues me aparece sin nacionalidad (X), pero supongo que editando el pais con el hex basta y sobra. un abrazo y gracias


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 04-08-2011

Y en el editor te aparece con nacionalidad?


RE: Editor PCF 2001 - MoQuErO87 - 04-08-2011

En el editor aparece la opcion para la nacionalidad, pero el pais no aparece, un espacio en blanco solamente... asi que despues de editar, tengo que irme al hex a poner el codigo del pais, porque aparece como "FF" (sin nacionalidad, una X). Y lo mismo me pasa con los jugadores.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 04-08-2011

Vamos a ver. Un equipo solo tiene nacionalidad. No tiene dos cosas. Los jugadores tienen país natal y nacionalidad, pero los equipos no.


RE: Editor PCF 2001 - MoQuErO87 - 04-08-2011

Claro. La nacionalidad de los equipos quedan en "FF" al guardar, o sea, del club. Y los jugadores, por otro lado, tambien quedan en "FF"; en vez de tener el "03" de argentina, o el 1B o 45 o cualquiera que sea su nacionalidad y pais natal del jugador. lo unico que puedo hacer es despues de usar el editor usar el hex y ponerles su pais natal y nacionalidad correspondiente
Cuando me refiero a "FF" es el puntero que el juego usa cuando no se sabe del pais de donde es el equipo, o donde nacio un jugador. aparece una banderita negra con una X amarilla a la izquierda del jugador en el juego


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 04-08-2011

Es que eso no es asi. No debe pasar eso. Si tu pones argentina, en el archivo debe quedar Argentina. Algo no estás haciendo bien porque yo las nacionalidades las puedo cambiar con el editor sin problema


RE: Editor PCF 2001 - MoQuErO87 - 04-08-2011

Perdon si las imagenes son grandes pero es asi te muestro como me sale a mi..

Pc Futbol 2001, Estudiantes de La Plata; Vemos al arquero Tauber (original pcf 2001)

[Imagen: 33950542.jpg]

Voy a el editor, busco al jugador

[Imagen: 52142444.jpg]

Le cambio el nombre al flamante nuevo arquero de estudiantes, Justo Villar. alli, como marca la flecha, no me sale pais para poner nacionalidad

[Imagen: 52239014.jpg]

Pongo aceptar, Guardo todo como corresponde

[Imagen: 62499690.jpg]

Vamos al juego, Esta Villar en el pincha exactamente como indique, pero con nacionalidad X

[Imagen: 42236762.jpg]

Y asi pasa tambien, a la hora de editar Equipos.
Saludos!


RE: Editor PCF 2001 - solrak - 04-08-2011

antes de guardar, debes poner pais y nacionalidad correspondiente, le estás guardando sin haber modificado eso, y se hace con el propio editor que ponen los paises a cambiar

**Le cambio el nombre al flamante nuevo arquero de estudiantes, Justo Villar. alli, como marca la flecha, no me sale pais para poner nacionalidad**
despues de eso, marcas las pestañas de pais y nacionalidad, pues abriendo los dos , te saldrán todos los paises del juego, los buscas y lo pones (automatico), des pues si que puedes guardar (una vez puesto pais y nacionalidad).
otra cosa es si estás editando una actu al mismo tiempo con el editor de marchi y despues con el de pablinho...no es posible, tarde o mas temprano petará, debes editar solo con la de pablinho, empezando de cero, sin actus editadas de otro modo.
tenlo en cuenta. saludos




RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 04-08-2011

Es que el problema es que no te ha cargado el archivo de países. Al darle a cargar todo no te da error?. ¿Has tocado el textos.pak?. Hay algo que no tienes bien instalado, porque ahí tienen que salirte todos los países


RE: Editor PCF 2001 - MoQuErO87 - 04-08-2011

No, no me da error! puedo ingresar al juego lo mas bien. al textos.pak lo tengo en dbdat y esta como una carpeta, que no tiene nada. en el .iso esta textos.pak como archivo y esta suelto en dbdat..

Y para la pregunta de solrak, estoy editando el pcf 2001 original.
y estoy editando solamente con el de pablinho


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 05-08-2011

¿como una carpeta el textos.pak? Tienes que tener el archivo textos.pak en la carpeta dbdat, no tiene que ser una carpeta


RE: Editor PCF 2001 - javokpo - 05-08-2011

El dice que el textos.pak lo tiene como una carpeta, pero en el iso aparece como archivo. Pues bien, no probasteis con copiar el archivo del iso a la carpeta dbdat?


RE: Editor PCF 2001 - MoQuErO87 - 05-08-2011

Lo solucione borrando esa carpeta vacia que decia TEXTOS.PAK y puse en su lugar el archivo. ahora me aparece el pais, y tambien me facilita la edicion de jugadores ya que antes con el editor se me ponia como si fuera a crear un jugador nuevo pero con el nombre original, ahora muestra los atributos originales de los jugadores de la base de datos, gran editor.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 06-08-2011

Claro, es que antes no tenías archivo textos.pak y no lo podía cargar. Lo que no se es como no te ha dado error nunca :S


RE: Editor PCF 2001 - Adrn - 06-08-2011

Pablinho, tengo un problema. He vuelto a tocar el tema del editor por primera vez tras cambiar el Xp por el Win7, y me pongo a editar y tal, y cual es mi sorpresa cuando veo que no se ha guardado el trabajo...

He leido por este hilo que hay que dar permisos en la carpeta del pcfutbol, ya lo he hecho. También hay que ejecutar como admin. el archivo del editor, pero es que no me sale la opción para ejecutarlo, ni al darle con botón derecho, ni al entrar en propiedades me sale la pestaña de compatibilidad...¿qué hago?