PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - javokpo - 22-06-2011

En el editor hay un botón que dice: "Hacer backup" y "Recuperar Backup"... creo que sirve para eso, asique prueba con eso Tongue

Saludos


RE: Editor PCF 2001 - solrak - 22-06-2011

Con tener el pendrive, y copiar los archivos .fdi ( jug-est-entr-eq), en él y luego pasarlo al otro ordenador basta ( aparte, si hiciste fotos de jugadores, le añades a la copia y luego pegar la carpeta minifotos), ó aún más copiar la carpeta del juego entera en el pen y luego ponerlo en el otro ordenador; lo puedes hacer de varias maneras.


RE: Editor PCF 2001 - TheArkyMen - 22-06-2011

(22-06-2011, 02:22 PM)TheArkyMen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ok, ya esta arreglado, me podria explicar como cambiar equipos de 2 a 1 division?

me autocito haber si me podeis hechar una mano


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 23-06-2011

Tienes que ir al menú de competiciones y entrar en la división de España que quieras modificar. Luego es simplemente pinchar sobre el escudo del equipo que quieras quitar, buscar el nuevo y listo Tongue. Das a aceptar y ya se ha guardado


RE: Editor PCF 2001 - TheArkyMen - 23-06-2011

ok hecho y funcionando, pero ligas de otros paises no se puede modificar eso, no?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 23-06-2011

No, eso todavía no está implementado


RE: Editor PCF 2001 - urufox - 23-06-2011

hola a todos, me podrian a ayudar con el tema de cambiar la foto o añadirla a un jugador? cree un jugador, y pud añadir una foto , en el editor me la muestra pero en el juego no, como hacen para convertir las imagenes para que queden 32x32? si alguien me puede ayudar se lo agradezco


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 23-06-2011

En el subforo de edición hay algún tutorial que lo explica, echale un ojo


RE: Editor PCF 2001 - urufox - 23-06-2011

no pud encontrar el sub foro, me podrias pegar la url?
ya lo encontre, muchas gracias... ahora tengo otra pregunta, existe la posiblidad de crear una competicion? osea una copa en sudamerica que no sea la libertadores.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 24-06-2011

No, por desgracia no podemos crear competiciones


RE: Editor PCF 2001 - canelo_ - 02-07-2011

Una cuestión, Pablinho. La opción "convertir a jugable", ¿qué efecto tiene? Veo que al convertir a jugable un jugador aparece la opción de asignarle país natal, pero por ejemplo, para una liga como la bielorrusa o la eslovaca, ¿hay alguna diferencia en que el jugador sea jugable/no jugable?


RE: Editor PCF 2001 - yopyop - 22-07-2011

Buenas, soy un novato en estas lides de edición, preparando una "especie" de actu para la temporada que viene. En principio tengo colocados los equipos de primera, segunda, segunda B y primera argentina. Y mi idea es ir editando las plantillas poco a poco.

No se si esto debe ir en este post, pero tengo varias dudas del Editor y me gustaria q me las pudieseis resolver, si es posible.

Primera. Lo de crear competiciones, mejor no tocar, q jode el manager, verdad???
Segunda. Como se cambia de división las ligas Europeas?? Va a prepararse esa opcion en otro editor??
Tercera. Se puede actualizar el sistema de competición, como los grupos de Europa League, el Play-off de ascenso y demás cambios que ha habido desde 2001??? (supongo q el de desdoblar el grupo Riojano-Navarro en dos no se puede, pero el resto?)
Cuarta. Si haces un backup, lo guarda, pero no se donde. Lo digo para poder recuperarlo en otro ordenador distinto al de edición habitual, y q algun amigo me pudiera echar una mano.
Quinta. Que archivos tendría q subir para q fueseis viendo lo q voy haciendo??

Muchas gracias
Mónico



RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 22-07-2011

Creo que solo te voy a dar malas noticias! xD.

1.- No se pueden crear competiciones, es algo que no sabemos hacer.
2.- Con el editor de momento no se puede, algún día lo haré. Ahora puedes hacerlo con un editor hexadecimal. En el subforo Edición - Tutoriales tienes un tutorial que lo explica
3.- Tampoco se puede, nada de modificar sistemas. En cuanto a competiciones estamos bastante limitados
4.- No funciona esa opción. Está ahí pero nunca la terminé
5.- Los archivos que modifica son el eq00022.fdi, jug00022.fdi, ent00022.fdi, est00022.fdi y manager.exe


RE: Editor PCF 2001 - MoQuErO87 - 03-08-2011

Edito todo lo mas bien pero cuando pongo el juego me pone la aplicacion no puede continuar; pregunta: los cambios que hago en el EPCF donde se guardan??
p.d.: estaba editando con el pcf 2001 limpio, sin ninguna actualizacion. gracias!


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 03-08-2011

Si has usado el editor de Marchi ese es el problema. En cuanto usas el editor de Marchi con este ya no te va a funcinoar el juego. Lo mejor es que desinstales, instales de nuevo y edites de cero con este editor.
Los cambios se guardan en los archivos .fdi de la carpeta DBDAT