PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - solrak - 13-06-2011

que pestaña "importar" le das?, la de el club, ó la que tiene el jugador de ese club, el cual vas a sustituir, por el que exportarste anteriormente?, debes poner primero la pantalla de un jugador que quieras sustituir, luego le das a importar ( la pestaña), de ese jugador y te saldrá seguro, y debes buscar ente esa pantalla si, ó si....:onion-head22:

**te subo un ejemplo, paso a paso de el hipotetico traspaso( mas bien creación) de messi de barcelona, de manera ( imaginaria), que no estuviera en el juego, y lo quisieras crear en el juego . 1º lo exportamos, y despues lo queremos importar al real madrid ( jjjjj....), mirate este ejemplo, a ver si te sale...


RE: Editor PCF 2001 - javokpo - 13-06-2011

Problema solucionado. A continuacion os explico:

Yo le daba click al importar del club. Como dices, debo hacer click en el importar del jugador al que queramos sustituir. Pero hay un problema con ello, yo no quiero sustituir, yo quiero incluirlo como un nuevo jugador! Antes de volver a contactarme contigo se me ocurrio una idea que finalmente funciono.
He ido a Crear --> Jugador y allí le he dado a importar, ahora si aparece el archivo. Y luego ya lo puedo agregar al equipo.

Muchas gracias de todas maneras, Solrak.

Saludos


RE: Editor PCF 2001 - solrak - 13-06-2011

tambien puedes editar encima de un jugador, cuando sepas que se a retirado ( por ejemplo ahora para la temporada siguiente martín palermo), y lo traspasas al equipo que quieras, una vez puesto como nuevo jugador.


RE: Editor PCF 2001 - mozartbc - 15-06-2011

yo tengo el problema de que cuando intento guardar n me deja y estoy utilizando como decís el editor...tengo un windows 7


RE: Editor PCF 2001 - Andreuenc02 - 15-06-2011

¿Para cuando una nueva version del editor con las novedades que pretendeis añadir?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 16-06-2011

(15-06-2011, 10:10 PM)mozartbc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.yo tengo el problema de que cuando intento guardar n me deja y estoy utilizando como decís el editor...tengo un windows 7

Lee. Está contestado muchas veces a lo largo del post. No voy a contestar más a esta pregunta y menos si ni siquiera se ha hecho intención de leer.

(15-06-2011, 11:33 PM)Andreuenc02 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Para cuando una nueva version del editor con las novedades que pretendeis añadir?

Para dentro de bastante...No tengo nada de tiempo para ponerme con ello, intentaré ahora en verano a ver


RE: Editor PCF 2001 - TheArkyMen - 21-06-2011

pues yo subo alguna media le doy a guardar todo-si y no me sale se ha guardado correctamente ni nada de eso luego pongo el pcfutbol y no hay nada cambiado


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 21-06-2011

Y justo en el post anterior han preguntado lo mismo y he contestado que ya he contestado muchas veces...Es un problema de permisos, tienes que dar permisos de administrador a tu usuario en la carpeta del juego


RE: Editor PCF 2001 - TheArkyMen - 21-06-2011

le he dado permisos como pusiestes en anteriores comentarios pero nada no se modifica nadam lo guardo pero no me sale ninguna ventana de confirmar ni nada, ya no se que hacer


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 22-06-2011

¿Sobre que actu editas?. Y que permisos diste?


RE: Editor PCF 2001 - TheArkyMen - 22-06-2011

(23-05-2011, 04:16 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Haz otra cosa. Ve a la carpeta Dinamic Multimedia y haz click con el botón derecho. Pulsa en propiedades y luego ve a la pestaña permisos o seguridad, no me acuerdo bien. Te saldrán como dos listas. Selecciona en la de arriba el nombre de tu usuario y da a modificar. Marca la casilla de Control Total o algo así y acepta todas las ventanas para salir

hice lo citado he intento modificar el revolution 2010


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 22-06-2011

Es bastante raro. Al cargar todo, no te da ningún tipo de error?. Cuando le das a guardar todo tiene que salir un mensaje de confirmación, si no sale es que no se ha guardado


RE: Editor PCF 2001 - TheArkyMen - 22-06-2011

Ok, ya esta arreglado, me podria explicar como cambiar equipos de 2 a 1 division?


RE: Editor PCF 2001 - fedetomba23 - 22-06-2011

pablinho como estas, te queria consultar porq en unos dias cambio el ordenador y estoy trabajando con el editor, el tema es que al cambiar de ordenador no se como pasarlo...pierdo todo lo hecho o hay alguna manera de salvarlo? gracias como siempre


RE: Editor PCF 2001 - Fernandiyol - 22-06-2011

con un pendrive todo es posible amigo