PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 04-06-2011

me alegro, y para cualquier otra duda aquí estamos Tongue


RE: Editor PCF 2001 - o_rei22 - 08-06-2011

como hago que me funcione en win vista, es que no me carga nada


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 08-06-2011

No llega a salirte el editor? Tienes instalado java?


RE: Editor PCF 2001 - o_rei22 - 08-06-2011

se me abbre pero no carga los equipos ni nada le dado permisos a la carpeta,lo que pasa que en el vista ejecutar como administrador el programa no me deja,en el trabajo si pude cargar los equipos y todo bien en win7 no se como solucionarlo,gracias.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 09-06-2011

En serio, cuando escribáis por favor poned comas e intentad hacer el mensaje legible porque a veces cuesta muchísimo entenderos...

Cargar debería dejarte, lo que no suele funcionar es el guardado. Cuando ejecutaste el editor por primera vez, seleccionaste la carpeta PC Fútbol 2001?.


RE: Editor PCF 2001 - o_rei22 - 09-06-2011

ya esta solucionado gracias pablinho,y perdona por escribir mal pero estaba con el crio encima y era un poco dificil,y gracias otra vez.


RE: Editor PCF 2001 - tinchoap26 - 09-06-2011

Hola quisiera saber de que forma puedo ayudar con el revolution 10 -11, soy de argentina no se si necesitan informacion de la liga de alla no tendria problemas de brindar la ayuda necesaria. Desde ya muchas gracias.


RE: Editor PCF 2001 - javokpo - 10-06-2011

En datos ya esta todo terminado. Pero puedes ayudar en graficos, donde hay varias ligas para echar una mano (España, Holanda/Belgica) y hasta hace poco Argentina, pero entre ayer y hoy ya se ha asignado todo xD.
Para aprender a ayudar lee el post "quiero ayudar pero no se como hacerlo" ubicado en el subforo Datos.

Saludos


RE: Editor PCF 2001 - soydracing - 11-06-2011

Hola a todos, xq cuando modifico los promedios y cambio de division algunos equipos de la liga argentina con este editor, cierro el programa y luego entro en el pc futbol todo sigue como al principio.
Ojalá tengan la solución. Salu2.


RE: Editor PCF 2001 - javokpo - 11-06-2011

Antes de cerrar, ve a archivo y luego a guardar todo. Una vez salga la confirmacion de guardado correcto cierra y ve al juego ;)


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 11-06-2011

Para los cambios de división no hace falta guardar todo. Se guarda automaticamente

Hace falta leer un poco porque es lo único que se pregunta ultimamente...Y lo que más estoy contestando, y es una pérdida de tiempo contestar siempre lo mismo cuando no os cuesta nada leer...Necesitas permisos de administrador sobre la carpeta del juego. A lo largo del post está explicado muchas veces como hacerlo


RE: Editor PCF 2001 - javokpo - 11-06-2011

Ah para los cambios de division no hace falta? ok, gracias por la info ;)


RE: Editor PCF 2001 - javokpo - 12-06-2011

A ver si me podeis ayudar. He exportado un jugador, luego he ido al equipo donde lo quiero importar, cuando doy click a importar jugadores, el jugador exportado no aparece, por lo tanto no lo puedo seleccionar. ¿Que debo hacer para meter este jugador en este equipo?


RE: Editor PCF 2001 - solrak - 12-06-2011

ese jugador ( el exportado), se guarda en teoria donde tengas metido (directorio), el editor; cuando le das a importar, se te abrirá la ventana de exploración y debes buscar por donde tengas guardado el editor ( yo lo tengo metido en el escritorio, y es allí donde se meten los exportados...una vez encontrado, le cliqueas, y ya está importado...saludos


RE: Editor PCF 2001 - javokpo - 12-06-2011

Gracias Solrak, pero sin embargo, siguen sin aparecer. Lo cierto de lo que dices es que cuando yo quiero exportar un jugador aparece en donde esta instalado el editor, pero sin embargo, cuando lo quiero importar, el archivo lo ponga donde lo ponga no aparece para importarlo :S

Saludos