PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - javokpo - 26-05-2011

Muchas gracias, Solrak. Era en efecto eso, grabar.


RE: Editor PCF 2001 - Leunda - 26-05-2011

Gracias por el editor. Intentare familiarizarme con el y a ver si puedo aportar algo la liga que viene.


RE: Editor PCF 2001 - javokpo - 29-05-2011

Buenas! He aqui otra duda. Yo cuando exporto un jugador, luego, como hago para importarlo?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 30-05-2011

En la ficha de cada jugador hay un botón que pone importar jugador


RE: Editor PCF 2001 - fedetomba23 - 02-06-2011

gente necesito ayuda, como hago para cambiar de division a un equipo? recien empiezo con eso y quiero aprender...gracias totales !


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 02-06-2011

en competiciones, seleccionas argentina. Pinchas encima del equipo que quieras sustituir y buscas al que quieras poner.


RE: Editor PCF 2001 - fedetomba23 - 02-06-2011

Pablinho estoy con el de Marchi que lo puedo usar, con el otro no hay caso, y le pedi a fernandiyol que pase el "j-competiciones" que creo sirve para eso


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 03-06-2011

Este se puede usar sin problemas, el de Marchi te a acabar dando problemas a la larga Tongue. ¿Este te da algún error?¿No puedes abrirlo?


RE: Editor PCF 2001 - fedetomba23 - 03-06-2011

El de la pagina 1 no me funciona. le meto doble click cuando lo bajo y no me abre nada, y eso que me baje el ultimo java y todo, ahora pruebo con el de la pagina 3 a ver q tal y te digo. con el de marchi ya empece a actualizar la liga argentina. igualmente es medio en vano xq la temporada ya termina y cambian muchos jugadores, al menos lo dejo casi listo, sls y gracias x responder
pablinho, baje el de la pag 9 y funciona sin problemas, el tema es que solo me abre para cambiar las divisiones en españa, en ninguna otra liga mas, sacaste uno mejor dpues del de la pag 9? sino como hago? gracias
pablinho, yo de nuevo, el de la pag 9 funciona sin drama pero no puedo cambiar los equipos de division en argentina. y volvi a bajar el de la pag. 1 y cuando le doy doble click al .jar no hace nada, xq sera ?
listo! ahi pude (era cuestion de descomprimir el zip jeje :/) entro y me salen los escudos pero no tengo opciones de cambiarles la division :(


RE: Editor PCF 2001 - fedetomba23 - 03-06-2011

soy un maldito inutil! ahi los cambie de division, pero entre al juego y al clickear en euromanager salta el cartel de la apliacion no puede continuar, he leido todo el foro y toy seguro de haber leido que ya les paso a varios, pero no encuentro eso, me das la solucion? uso tbn el editor de marchi, imagino q es por eso, q debo hacer?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 03-06-2011

Tienes que bajar el de la pagina 1, es la última versión Tongue. Efectivamente el problema está en haber utilizado el editor de marchi. No son compatible los dos. Haz una cosa si quieres. Si no habías editado mucho, vuelve a instalar la actualización que bajaste y haz los cambios de división. Si luego quieres, utiliza el editor de marchi Tongue


RE: Editor PCF 2001 - fedetomba23 - 03-06-2011

ok, desinstale en vano el editor de marchi entonces...no tenia editado mucho...tengo metidas las 12 de dinamic, el parche 3.6, y las dos actus que saque del foro (pandora y total futbol) cual desinstalo ? aclaro: con todo eso cargado, el juego me andaba de maravillas, pero en arg las divisiones no estaban bien, x eso la molestia de escribirte


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 03-06-2011

Yo te recomiendo que instales solo la de pandora. Las 12 de dinamic, el 3.6 y la de pandora en orden. Luego empieza a editar con este editor. Si lo haces así no necesitarás el de Marchi. Yo lo decía por si te era más comodo. Pero te recomiendo que uses este, está más depurado debido a que hemos tenido más tiempo para hacerlo y ahora conocemos mejor la estructura de los archivos del juego


RE: Editor PCF 2001 - fedetomba23 - 03-06-2011

dale, mil gracias ! entonces desinstalo todo, y arranco de cero, hoy lo hago, te aviso q tal...lo unico q pretendo es cambiar las divisiones de argentina y dejarlo actualizado al dia de hoy, aunque en 3 semanas termina la temporada pero ya dejo una base


RE: Editor PCF 2001 - fedetomba23 - 04-06-2011

pablinho! ahi estuvo, reinstale todo y quedo barbaro, la actu futbol total me cambiaba el fondo y todo y no me gustaba sinceramente, como me dijiste vos quedo barbaro, con todo original y el juego actualizado, ahora manos a la obra para actualizar, sobre todo las divisiones de ascenso, xq la primera division esta joya. seguimos en contacto, mil gracias y saludos desde mendoza, argentina