PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - Marklard1982 - 23-05-2011

Pablinho? COmo hago para ejecutar el editor como administrador? Ni en la lista ni en propiedades me sale la opcion. Gracias.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 23-05-2011

¿En Windows 7?. Si das con el botón derecho encima, sale la opción ejecutar como administrador


RE: Editor PCF 2001 - Marklard1982 - 23-05-2011

Que va tio, no me sale... Si, es en WIN7


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 23-05-2011

¿Sabes si tienes otro usuario administrador? A lo mejor el tuyo es un usuario capado


RE: Editor PCF 2001 - Marklard1982 - 23-05-2011

Ni idea tio, el ordenador lo formatee hace poco, de la misma manera que lo tenia antes, y antes no me habia dado problemas... como puedo mirar eso?
Edito, con otros programas y tal, no me da problema, es unicamente con el editor...


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 23-05-2011

Haz otra cosa. Ve a la carpeta Dinamic Multimedia y haz click con el botón derecho. Pulsa en propiedades y luego ve a la pestaña permisos o seguridad, no me acuerdo bien. Te saldrán como dos listas. Selecciona en la de arriba el nombre de tu usuario y da a modificar. Marca la casilla de Control Total o algo así y acepta todas las ventanas para salir


RE: Editor PCF 2001 - Marklard1982 - 23-05-2011

que va tio, ni asi... en fin, no le des mas vueltas, gracias tio.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 23-05-2011

Pero esa opción no te sale o al hacerlo no funciona?


RE: Editor PCF 2001 - Marklard1982 - 23-05-2011

no me sale. yo recuerdo que antes si me salia, y si me iba bien, pero no se si sera la nueva edicion que subisteis del editor (no puedo comprobar con la antigua pue sno la tengo), pero no me sale la opcion


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 23-05-2011

No es culpa del editor, eso es el sistema operativo. El editor ahí no interviene. Seguramente tengas capadas las opciones de administración con ese usuario. Ve a panel de control, a la opción de cuentas y usuarios y trastea un poco para comprobarlo


RE: Editor PCF 2001 - Marklard1982 - 23-05-2011

Vale, parece que lo he conseguido solucionar. Gracias tio.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 24-05-2011

Me alegro hombre, para cualquier duda aquí estamos Tongue


RE: Editor PCF 2001 - javokpo - 26-05-2011

Pablinho una preguntilla. Para incluir jugadores en el juego (por ejemplo me quiero incluir a mi en un equipo) que debo hacer? A ver si me explico, yo quiero incluirme en un equipo, pero no sobreescribir a ningun jugador verdadero, sino que quiero crear a un nuevo jugador (que soy yo). He ido al equipo, pinchado en "agregar" pero aparece un buscador de jugadores, y es en efecto, lo que no quiero, porque agregara al equipo un jugador real... He probado ir a utilidades , jugadores y BBDD Jugadores para crear uno, pero luego no se que hacer, no se como meterlo en el equipo.

Gracias desde ya, saludos.
Que pocas ganas de buscar que tengo xD.. Ahora mismo me he dado cuenta que hay una pestaña desplegable llamada "Crear" , como si no la pudiera ver xDDD. Mil disculpas


RE: Editor PCF 2001 - javokpo - 26-05-2011

Pablinho de cualquier manera necesito tu ayuda. Creo el jugador, voy a el equipo, le doy a "agregar" busco el jugador, lo agrego al equipo. Le doy a aceptar. Cierro el editor, voy al juego, nada, el jugador no esta en el equipo... Voy al editor nuevamente y cuando quiero buscar el jugador ¡YA NO ESTA! Realizo los mismos pasos para ver si fue casualidad, pero no, el jugador es "tragado por la tierra" y no esta en el juego... me puedes ayudar?

Saludos


RE: Editor PCF 2001 - solrak - 26-05-2011

javokpo, tú creas al jugador (con tus datos personales, y medias), una vez hecho, le das a aceptar;
luego, vas a la pestaña de equipo que quieras tenerlo ( equipo resto del mundo, jugadores libres, si quieres que aparezca en el juego, pues si solo lo creas y haces el paso 1 que te he dicho al principio, está en el juego, pero no saldrá en el juego).
una vez dentro de esos equipos descritos antes, le das a buscar en la pestaña "agragar", y te fijas en buscar a jugadores marcando la pestaña "sin equipo" , y te saldrán una barbaridad.
otro modo es despues de agregar jugador , busques por el nombre que vayas a utilizar a ti (por ejemplo javokpo), tendría que salirte a la primera...una vez encontrado, lo cliqueas y se queda en el equipo que te he dicho antes, le das a aceptar, y luego grabas, aceptas y sales del juego, y deberias salir luego perfectamente.
javokpo, tienes que grabar...si no grabas y luego cierras, no harás nada.
del editor, solo puedes salir sin grabar antes cuando metas graficos, (minifotos, miniesc, y nanoesc, estadios se hace directamente en su carpeta del juego..., lo mismo que las banderas,) .