PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 05-03-2011

¿Que modificas?


RE: Editor PCF 2001 - pepin69 - 05-03-2011

jugadores osea medias cambios de equipo y las divisiones de los equipos tercera no xq es mucho lio hasta la segunda b alomejor sera xq se repite algun equipo en 2 divisiones ¿?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 06-03-2011

Si, es muy posible que sea por eso. Fijate en que no dejas ninguno repetido


RE: Editor PCF 2001 - pepin69 - 06-03-2011

ya esta si repeti un equipo y era x eso lo q sei q n se es xq cuando pngo el modo interactivo deoy a jugar y no me deja hay si q me salta lo de la aplicacion pero eso siempre me a pasado en este portatil tngo windows 7 y aun asi pongo lo de las compatiblidades y todo eso y me salta di q pongo el modo resumen y ya pero partidos no puedo jogar no se xq sera
x cierto me pongo a jugar al juego y el modo resumen tb me salta lo de la aplicacion todo menos en modo resultado xq podra ser eso q raro no¿?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 07-03-2011

¿Que instalación hiciste? ¿Personalizada o completa?


RE: Editor PCF 2001 - pepin69 - 07-03-2011

personalizada pero lo unico q no me deja istalar es los sonido no istala bien x eso lo quite todo menos los sonidos q no me deja
me sale error al 70% en simcoment y no sige
y el error meda alhacerlos cambios de divisiones enlos equipos si no no ya lo comprobe y es x eso me salta lode la aplicacion nolo entiendo


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 07-03-2011

Necesitas instalar los sonidos para poder jugar con el simulador y eso. Prueba a descargar el juego e instalarlo con instalación personalizada y marcando todas las opciones


RE: Editor PCF 2001 - pepin69 - 07-03-2011

esque istalo con la ocion de los sonidos pero al final no se istala no me deja istalarlo sin esa opcion si puedo istarlo


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 07-03-2011

Por eso te digo que consigas otra copia, seguramente el cd esté rallado


RE: Editor PCF 2001 - pepin69 - 07-03-2011

haber si lo encuentro me estaba bajando el cd se estropeo la descarga y a esperar una hora jeje


RE: Editor PCF 2001 - pepin69 - 08-03-2011

ya me va todo perfecto gracias


RE: Editor PCF 2001 - pepin69 - 17-03-2011

ola pablinho unaprungta hay alguna manera q se pueda hacer para q el resto de equipos t fichen de manera mas facil tus jugadores q as puesto trasferibles ,osea q tu jugador q aspuesto trsferible acepte mas facil ofertas de otros equipos, y si se puede hacer q puedas pedir jugadres cedible q acepeten ir dnd ti aunq sea cn el hex workshop sludos gracias


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 17-03-2011

No, no se puede. Todo lo que sea modificar el funcionamiento del juego no podemos hacerlo. Solo podemos modificar datos


RE: Editor PCF 2001 - Sforza - 22-03-2011

(17-03-2011, 09:32 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No, no se puede. Todo lo que sea modificar el funcionamiento del juego no podemos hacerlo. Solo podemos modificar datos


Otra pregunta, en la misma línea : ya todos sabemos que únicamente las ligas de España, Italia e Inglaterra vienen en el juego con la posibilidad de asignar dorsales fijos a cada jugador ...

Ahora bien: si quisiéramos por ejemplo que esa funcionalidad la tuviera por ejemplo la liga alemana: podríamos sustituir los datos de la liga Inglesa por los datos de la alemana ? de forma que la alemana tuviera los dorsales y la inglesa pasara al formato de alineación 1-11 ?

Muchas gracias
un saludo


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 22-03-2011

Si, se podría sustituir una liga por otra, pero solo para conseguir eso el cambio tan grande que hay que hacer no merece la pena