PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 23-02-2011

Tienes que seleccionar el directorio PC Fútbol 2001, no Dinamic Multimedia.

Con la actu de mikimelo no te va a funcionar, tiene que ser con PCF Revolution o con el juego mas los 12 parches y el 3.6


RE: Editor PCF 2001 - pepin69 - 23-02-2011

amm ok vale gracias

pablinho borre las carpeta de actu de mikimelo me quede cn el pcf revolution y hago lo de antes y me sale lo mismo lo de q algunos ficheros no se pueden encontrar


RE: Editor PCF 2001 - pepin69 - 23-02-2011

una ultima prrgunta ya consegi
arreglarlo si qiesiera modificar competiciones cn el epcf se puede pincho por ejmplo en primera o algun torneo y no sale nada


RE: Editor PCF 2001 - pepin69 - 23-02-2011

ya leyendo consegui hacer todo mira estopy modicficando equipos cn el epcf me gustaria tener el epcf 2.0 seguir cn modificaciones sepueden cambiar mas ligas aparte de españa lo siento x molestar


RE: Editor PCF 2001 - pepin69 - 23-02-2011

pablinho la mayoria de cosas despues de pasar toda la tarde ya las e solucionado me gustaria saber cn tu editor puedo crear equipos x ejmplo en la liga brasileña poner nuevos equipo, torneos de verano se pueden cambiar el nmbre x otros yo hice no se q t parece la idea me baje le pcf 2009 puse los fondos de mahuy y e modificado divisiones de españa y equipos casi todos actuales algunos jugadores cn mas media dado q suben poco x temporada les subi algo mas y una liga no jugable es iposible hacerla jugable verdad??se puede hacer una liga de filiales¿? estilo a la inglesa si eso me pondria hacerla x cierto el hex no tngo ni idea jeje espero su respuesta saludos sorry x molestr


RE: Editor PCF 2001 - pepin69 - 24-02-2011

ola mira escribo segun me van surginedo dudas mira me baje el epcf 2001 otra vez pero resulta q abro la carpeta decomprimida pincho sobre le ejecutable debajo viene la carpeta de config pincho y no abre la del ejecutabke xq¿?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 24-02-2011

El EPCF 2.0 de Marchi no es lo mismo que este editor, es distinto, no tienen nada que ver.

A todas las preguntas del post anterior la respuesta es no por desgracia...no podemos crear ligas ni nada. Puedes meter más equipos en un país no jugable cambiando el país de otro equipo, pero no se puede crear una liga ni nada.

¿Que carpeta config?. No hay ninguna carpeta config en este editor. Vamos a ver, tienes que tener instalado java. Tu te bajas el editor, descomprimes el rar y ejecutas el archivo EPCF.jar. Pero para poder ejecutarlo tienes que tener instalado el JRE de java


RE: Editor PCF 2001 - pepin69 - 24-02-2011

si ya lo logre aora se me plantea una duda en el editor no me deja crear equipos no se si es xq no se puede o tngo algo mal y la otra como puedo hacer si se puede modifica cn tu epcf los torneos de verano si quiero cambiarles de nombre o crear uno nuevo tal vez no se pueda cn cambiarle el nombre ya me conformo en el nuevo pcf q estais haciendo se podria hacer para q subieran mas las medias d elos futbolistas a y puedo cambiar x ejmplo el nombre de primera division o de la liga x liga bbva y demas saludos y gracias


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 24-02-2011

No, no se pueden crear equipos, está la opción por si acaso algún día lo descubrimos, pero de momento nada.
El nombre de los torneos se puede cambiar, pero con el hexadecimal, con el editor de momento nada. Igual que los nombres de las ligas. Crear nuevos no se puede.

Lo de las medias tampoco se puede cambiar, no podemos reprogramar el juego, solo modificar datos


RE: Editor PCF 2001 - pepin69 - 24-02-2011

aaa ok yo esq x eso ay jugadores q vienen con poca media y les subo algo mas si no se quedaria cn menos media tp le doy grandes subidas x cierto como se haria cn el hexadecimal xa cambiar el nombre de la liga española e inglesa y los nombres de los torneos no tngo muxa idea d ehexadecimal


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 24-02-2011

Tendrías que editar el manager.exe y buscar el nombre del torneo o de la división.


RE: Editor PCF 2001 - pepin69 - 24-02-2011

pff q putada kreo q lo voy a dejar q de verdad xa la informatica soy bastante torpe
me hubiera sabido sobretodo cambiar los torneos mas q las divisiones de los equipos y en nombre d elas ligas


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 24-02-2011

Lo podría hacer para una próxima versión del editor, pero iría para largo porque ando cortito de tiempo


RE: Editor PCF 2001 - massi+10 - 25-02-2011

q es el JRE DE JAVA... XQ ME INSTALE EL JAVA PERO SIGO SIN PODER ABRIR EL EDITOR...CUANDO PONGO PARA EJECUTARLO CON JAVA ME SALE UN ARCHIVO TXT... Q ES UN ERROR D NO C Q... DISCULPA LAS MOLESTIAS ES Q AC TANTO Q NO USO LA COMPU Q HAY COSAS Q YA NI M ACUERDO
JEJJE.. ESPERO LA AYUDITA...


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 25-02-2011

Primero de nada dos cosas. No escribas en mayúsculas ya que se considera gritar. Y segundo, escribe bien que no cuesta nada poner todas las letras.

El JRE es el Java Runtinme Environment, vamos, la máquina virtual de java. Puedes descargarlo de aquí: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.