PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 15-02-2011

Es que si lo hago más pequeño no me entra...Es el problema xD. De todas formas lo intentaré hacer apaisado para que en panorámicas se vea mejor. Prueba moviéndote con el tabulador...


RE: Editor PCF 2001 - jonshasan - 15-02-2011

Gracias Pablinho le doy a 65536 y se me pone en cero, si es el de marchi amigo pero eske este no lo puedo descargar. Podrias ayudarme, gracias de antemano CRACK


RE: Editor PCF 2001 - carlos57 - 15-02-2011

Pablinho se podria hacer agrupando los valores de calidad tiro etc para modificarlos un desplegable que te abra otra ventana y ya esta, pero en fin, nose ni lo que costará ni nada, así que hazlo como tu quieras y puedas.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 15-02-2011

(15-02-2011, 04:15 PM)jonshasan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias Pablinho le doy a 65536 y se me pone en cero, si es el de marchi amigo pero eske este no lo puedo descargar. Podrias ayudarme, gracias de antemano CRACK

Es simplemente hacer click en el primer post en el archivo adjunto y se descarga

(15-02-2011, 04:59 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pablinho se podria hacer agrupando los valores de calidad tiro etc para modificarlos un desplegable que te abra otra ventana y ya esta, pero en fin, nose ni lo que costará ni nada, así que hazlo como tu quieras y puedas.

ummm es una opción. Pero ya te digo, intento moverlo todo para que quepa en una pantalla de netbook. Además me gustaría agrandar un poco la letra, que en resoluciones de full hd queda muy pequeñito


RE: Editor PCF 2001 - jonshasan - 16-02-2011

tngo el pcfutbol 2001 con las actualizaciones y el parche 3.6 con la actualizacion 2009-2010 de mikimelo. he modificado varias cosas con este editor lo guardo todo y cuando inico el pcfutbol le doy a euromanager elijo las opciones de juego y me sale "la aplicacion no puedo continuar" a que se debe? gracias de antemano amigos


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 17-02-2011

El editor no funciona con actualizaciones que se han hecho con otro editor. La de mikimelo está hecha con el de Marchi, por eso te da el error. Tienes que editar sobre alguna hecha con este (PCF Revolution) o con el juego con parche 3.6 y 12 actus


RE: Editor PCF 2001 - Negromate - 19-02-2011

hola hoy me baje el pc futbol con la actualizacion No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y cuando me baje el editor, configuro en la carpeta dinamic/pc futbol 2001, y ahi cuando quiero poner alguna opcion me aparece en gris, es decir no me deja seleccionarla que error tengo?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 19-02-2011

Esta puesto justo encima de tu post porque el usuario anterior preguntó exactamente lo mismo...no es que haya que leer el tema entero, pero el último post no creo que cueste nada vamos xD


RE: Editor PCF 2001 - Negromate - 19-02-2011

el tema es que busque el link del editor de marchi y esta caído No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. , no se si alguien lo podría re subir o esta en algún lado, gracias


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 20-02-2011

Si, lo tenemos que resubir, estamos en ello Tongue


RE: Editor PCF 2001 - massi+10 - 21-02-2011

Hola Gent Soy Nuevo En Esto D Los Post Y Las Preguntas... Jeje Lo Unico Q Quiero Saber Es Como Instalo El Editor Xq Lo Baje Y No Me Sale Ningun Instalador Ni Imagen Iso... Como Tengo Q Hacer... Yo Tengo El Editor De Marchi.. Pero No Puedo Crear Jugadores Con Ese... Y Como Eh Leido Con Este Creo Q Si... Gracias Y Espero Respuesta... Saludos Gente


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 21-02-2011

No hay que instalar nada. Tienes que tener instalado java y luego simplemente ejecutarlo


RE: Editor PCF 2001 - pepin69 - 23-02-2011

ola perdon en wondiws 7 se puede usar el editor me baje el epcf descompimo y tal pero esq no me da la ipcion
me salen 6 carpetas las abro todas para ver si hay algo pero ay pincho y me salen unas hojasme sale en plan buscar programa para abrir


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 23-02-2011

Que costará leer...No tienes que descomprimir el jar. Tu te bajas un .rar, eso lo descomprimes. Luego te queda un archivo .jar, un .dat y una carpeta. Tienes que hacer doble click en el .jar. Para que funcione tienes que tener instalado java


RE: Editor PCF 2001 - pepin69 - 23-02-2011

ola mira hago lo q usted dice abro el programa me pone q no se puede cargar eso meto la direccion en dinamic doy aceptar y me pone algfuno de los archcivos necesarios no se encuentran en el directorio selecionado
x cierto tengo la actu de mikimelo alomejor es x eso no tengo q tener niguna actualizacion ??? tngo tu epcf pablinho