PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - turkosanse - 10-09-2010

Entonces...como edito, porque lo necesito para hacer los jugadores de Terceda División para el Revolution 2010/2011


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 11-09-2010

Le estás dando a exportar en la opción de crear jugador no?. Ahí hay un error que detecté el otro día. Hazlo en un jugador que ya tenga puntero asignado


RE: Editor PCF 2001 - solrak - 11-09-2010

es cierto pablo,lo he comprobado con gaizka toquero,lo exporto y donde tendria que guardarse,no se guarda ,ni en ese ni en ningun sitio,es raro,en otras versiones anteriores,si podia exportar sin problemas.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 11-09-2010

lo voy a comprobar Tongue


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 11-09-2010

ya lo tengo solucionado, luego subo el editor con los tres errores solucionados Tongue


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 11-09-2010

que sepáis que he conseguido añadir nacionalidades al juego xD


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 11-09-2010

nueva versión subida. En esta ocasión los únicos cambios son la solución de algunos errores que tenía el editor. Lo he colgado como archivo adjunto en el primer post, que de la otra manera era un coñazo xD


RE: Editor PCF 2001 - turkosanse - 11-09-2010

Ok! Ya funciona perfect! Ahora a editarrrr!!!!!! :D


RE: Editor PCF 2001 - sbonavento - 12-09-2010

como se hace para instalarlo? no puedo hacerlo! no me aparece ningun ejecutable en el zip del primer post.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 12-09-2010

el ejecutable es el .jar que viene. Tienes que tener instalado java y simplemente hacer doble click sobre el archivo jar


RE: Editor PCF 2001 - canelo_ - 12-09-2010

La opción de importar jugadores( la que está en la pantalla del equipo, no la que está en la ficha de los jugadores) , como funciona exactamente?? No me aparece nada que se pueda importar.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 13-09-2010

previamente tienes que tener exportados algunos jugadores exportados.
Eso funciona de la siguiente forma: Tienes el madrid por ejemplo. Y alguien ha cambiado todas las medias. Exporta los jugadores, te los pasa y tu dandole ahí los importas y se hace automaticamente. Sin tener que ir jugador por jugador


RE: Editor PCF 2001 - sbonavento - 15-09-2010

Genteee... cuando aumento la edad de los jugadores con el edadero, me tira un error maldito de "la aplicacion no puede continuar". Se puede modificar la edad desde el manager abriendolo con el hex? estuve leyendo en el foro y ya estoy usando el otro editor, asi que este queda inutilizable para todo? me podrian pasar el comienzo de la libertadores para modificar los punteros a mano?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 15-09-2010

Si has utilizado el otro editor, efectivamente este no te va a funcionar Tongue. Pero para el cambio de competiciones no te afecta. Puedes cargar todo, cambiar las competiciones y salir del editor sin darle a guardar todo, porque los cambios de las competiciones se guardan al salir de su pantalla Tongue


RE: Editor PCF 2001 - yanz - 18-09-2010

hola, i'm an italian fan of pcf 2001 (pc calcio 2001). i try to use editor, but it say "no existe el fichero de configuracion", i search it manually and i select the directory of configuration "seleccione el directo de configuracion de pcf 2001", but "alguno de los archivos necesario no se encuentra en el directorio seleccionado". i tried with all the directory and subdirectory but nada. i've installed the italian version of pcf, is this the problem? i need to download some files to make it work? please help me, i'm going crazy :)

P.S. who will win liga this year, barca or real?