PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - ketuto - 17-06-2010

Hola, me he tirado 2 horas actualizando todos los fichajes hasta el momento y creando nuevos jugadores...le he dado al terminar en Guardar pero al entrar al juego sigue igual...he vuelto a cargar en el editor y me sale todo como estaba, cómo si no hubiese echo nada...

¿Por qué ocurre eso?, ¿qué he echo mal?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 17-06-2010

¿Sobre que actu estás editando?


RE: Editor PCF 2001 - ketuto - 17-06-2010

Sobre la actualización de invierno de mahuy, que si no me equivoco está echa sobre la de mikimelo.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 17-06-2010

no es compatible con esas actus. Al estar hechas con el editor de marchi hay cosas que no están bien grabadas en los archivos y por eso luego no te funciona al modificarlas con este editor


RE: Editor PCF 2001 - ketuto - 17-06-2010

El tema es que con el de Marchi tampoco se me guardan...

¿Tendrá algo que ver que uso el pestoso Windows Vista?, porque antes con el XP nunca me pasaba esto....


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 17-06-2010

Si, puede ser. Tienes que dar permisos de control total al usuario que estés usando en la carpeta donde tengas instalado el juego


RE: Editor PCF 2001 - Mikimelo - 17-06-2010

eso me pasó a mi cuando instalé en 7, y era cosas de estas de administradores y eso


RE: Editor PCF 2001 - ketuto - 18-06-2010

Efectivamente dandole permisos de administrador de la carpeta del juego me guarda los cambios, solo que al empezar una partida me salta un error de que la aplicación no puede continuar...parece que no hay forma...en fín, me doy por vencido ya que llevo muchas horas intentandolo.

Saludos y gracias por las respuestas.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 18-06-2010

El error es porque no es compatible con actus hechas con el otro editor...Tendrías que empezar de cero para poder hacer los cambios


RE: Editor PCF 2001 - Mikimelo - 18-06-2010

claro el tema es que mi actu estaba hecha con marchi, porque aun pablinho no se había currado el supereditor nuevo, te recomiendo que empieces a trabajar de cero con el nuevo editor, es un buen curro pero se trabaja mucho más rápido


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 28-06-2010

He terminado la parte de cambiar los promedios en Argentina (todavía no está subido eh), pero me ha surgido una duda. ¿Es necesario que lo ponga también en las dos categorías inferiores?. Ahora mismo solo está en la Primera División, lo pongo en las otras dos?


RE: Editor PCF 2001 - SPUTZFREEZER - 29-06-2010

(28-06-2010, 05:39 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He terminado la parte de cambiar los promedios en Argentina (todavía no está subido eh), pero me ha surgido una duda. ¿Es necesario que lo ponga también en las dos categorías inferiores?. Ahora mismo solo está en la Primera División, lo pongo en las otras dos?

Muchísimas gracias por tu editor Pablinho, es excelente, te estás mandando un laburo majestuoso che!. Seguí así sos re-groso. ¿De qué se tratan esas modificaciones genio?, en lo que sería la B no creo que sea necesario pero si vos querés ponerlos quedaría bárbaro. Saludos.

PD: ¿Servirá este editor para el PC Fútbol 2000?.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 29-06-2010

No, para el 2000 no sirve, solo es para el 2001.

De momento lo dejaré solo para la primera división, y si alguien quiere que se ponga en las demás lo pongo, no costaría mucho


RE: Editor PCF 2001 - nituxan - 30-06-2010

Pablo!!!! tengo un problemilla con el editor cuando voy a editar las competiciones me sale todo blanco y cuando le doy a bajo no me sale nada!!!

te puesto la imagen para que veas el problema!!!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

lo e hecho con la actu del 2008 2009 de la actu que habeis liberado hace unos dias por que me fallava con las otras!!!

merci!!!


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 30-06-2010

¿Tienes el fichero comp.dat al lado del editor?