PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - guellson - 24-05-2010

cuando pones lo de convertir te sale que puedes "nacionalizarlo", es decir, pones de segunda nacionalidad una de la unión europea y te sale de nacionalidad no comunitaria, pero no te cuenta.

pablinho, me salía varias veces, concretamente en una liga con el lille, y en algunas jornadas volviendo a cargar podía seguir, pero al llegar a la 19 se bloquea definitivamente... aunque es raro, no se que circunstancias se dan para que se cuelgue en este punto, cuando con otros equipos o ligas puedo seguir tan tranquilo... misterios del pc futbol, imagino.


RE: Editor PCF 2001 - guellson - 25-05-2010

lo he comprobado con tres ligas distintas: con el lille se cuelga en la jornada 19, con el tottenham en la 20 y con el inter sobre la 10, después de una ronda de uefa... alguna idea de que se trate de un error concreto? gracias!


RE: Editor PCF 2001 - canelo_ - 25-05-2010

SUGERENCIA PARA EL EDITOR: en un editor para pc futbol 5 y 6 he visto como se ha implementado una opción que permite "trasvasar datos" desde trnfrmrkt, lo cual haría más rápida la edición de equipos. ¿Sería posible en este editor?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 25-05-2010

(24-05-2010, 06:46 PM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pablinho, a que serve l'opcion "Convertir en liga jugable" para los jugadores?

Sirve para aquellos jugadores que son de liga no jugable, pasarlos a liga jugable. Así consigues por ejemplo ponerles un país natal y nacionalidad

(25-05-2010, 12:05 AM)guellson escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.lo he comprobado con tres ligas distintas: con el lille se cuelga en la jornada 19, con el tottenham en la 20 y con el inter sobre la 10, después de una ronda de uefa... alguna idea de que se trate de un error concreto? gracias!

Si no has tocado nada del manager.exe no debería ser por los cambios. Además, si te pone lo de la aplicacion no puede continuar es por el juego en si Tongue

(25-05-2010, 12:11 AM)canelo_ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.SUGERENCIA PARA EL EDITOR: en un editor para pc futbol 5 y 6 he visto como se ha implementado una opción que permite "trasvasar datos" desde trnfrmrkt, lo cual haría más rápida la edición de equipos. ¿Sería posible en este editor?

No lo se, tendría que mirar como se hace. Poderse se tiene que poder, pero tendría que mirarlo o preguntar a shaumet


RE: Editor PCF 2001 - Fernandiyol - 25-05-2010

dejad de pedirle cosas cohones!!! que tiene que terminar el del PCF 7 XD


RE: Editor PCF 2001 - guellson - 25-05-2010

pues me sigue haciendo cosas raras... lo he reinstalado para recuperar el manager.exe, solamente he copiado los archivos de banderas, escudos, vallas, y los datos de modificacion (est, entr, jug) y me sale LANPC nada mas pulsar siguiente en la pantalla de pretemporada... no tiene ninguna lógica pq los archivos siguen siendo los mismos, no he modificado nada. dios, cuanta paciencia...


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 25-05-2010

Entonces ahí si puede ser por los archivos. Ahí si es posible. Al cargar los archivos con el editor no te da ningún error?


RE: Editor PCF 2001 - guellson - 25-05-2010

no, no me sale nada. en fin, supongo que se debe comprobar, equipo tras equipo, que todo funciona bien no? aunque ya te digo, me he cansado y me voy a dedicar a hacer plantillas excel para la revolution...


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 26-05-2010

Nosotros editamos con el editor y no nos da problemas de ese tipo. De vez en cuando nos fastidia algo, pero a lo mejor una vez cada dos meses.
Si hay una cosa que da error seguro y es, después de dar a la opción de convertir a liga jugable, pulsar en cancelar en vez de aceptar. Ahí se corrompen los archivos. Siempre que conviertas a liga jugable, pulsa en aceptar


RE: Editor PCF 2001 - Fernandiyol - 26-05-2010

pablo hay novedades??


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 26-05-2010

que no cohone! xD. Yo te voy avisando cuando salga de mi letargo xD. Que ultimamente trabajo más que un ministro! xD


RE: Editor PCF 2001 - Fernandiyol - 26-05-2010

jajajajja, no tienes guasa tu jaja


RE: Editor PCF 2001 - Andrezzo - 26-05-2010

Hola, pués yo me lo he descagado, hice lo que me dijo pablinho del jar de java, gracias porque lo pude abrir! Pero no me va,..cuando lo abro (el editor), le doy a cargar datos, modifico los que quiero puero luego me da error...el de marchi sí que me va..no sé si algo alguna cosa mal?? no teneis un tutorial de como utilizar el editor de pablinho??


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 26-05-2010

Cuando te da error?. El editor o el juego?. Si los archivos están modificados con el de Marchi, al modificarlos con este te va a petar el juego.


RE: Editor PCF 2001 - Fernandiyol - 26-05-2010

pablo te pongo lo que necesitaria con urgencia ya cuando tu puedas lo haces. Necesito poder agregar jugadores, modificar los nombres de los equipos y los estadios e importar jugadores que pueda exportar con el otro editor. lo que te explique de las nacionalidades el otro dia, es secundario por ahora.

cuando puedas ;)