PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 03-05-2010

Si, voy a hacer para que se pueda hacer eso y viceversa Tongue. Así podemos compartir


RE: Editor PCF 2001 - Fernandiyol - 03-05-2010

(03-05-2010, 10:50 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, voy a hacer para que se pueda hacer eso y viceversa Tongue. Así podemos compartir

exacto :D como masmola!!!! Y lo llevas mu adelantao la parte de equipos???? jojo


RE: Editor PCF 2001 - Kallaniño - 03-05-2010

me pierdo,hay alguna novedad pablo que vayas a meter ?....gracias.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 03-05-2010

En el del 2001 las que hay en el primer post, pero estoy empezando el del 7


RE: Editor PCF 2001 - Fernandiyol - 03-05-2010

(03-05-2010, 11:51 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En el del 2001 las que hay en el primer post, pero estoy empezando el del 7

que llevas hecho si puiede saberse Tongue


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 03-05-2010

Solo lo que te he dicho antes. Busca y visualiza jugadores. Falta toda la parte de guardar los cambios. Y luego equipos y entrenadores


RE: Editor PCF 2001 - guellson - 03-05-2010

hola, tengo una duda, no se si este es el sitio correcto para ponerla. el caso es que puedo actualizar tranquilamente, pero cuando aumento la edad con el edadero, entonces me sale el temido LANPC nada mas empezar una liga... alguien puede ayudarme? gracias.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 03-05-2010

Tienes que hacer una copia del archivo eq00022.fdi antes de utilizarlo. Luego vuelves a pegar en la carpeta del juego esa copia y te funcionará


RE: Editor PCF 2001 - Stojakovic - 03-05-2010

Buenas Pablinho!! enhorabuena por el editor, lo he probado durante varias semanas y va muy bien. Te queria decir un aporte que se me ha ocurrido y es quee en el apartado de buscar jugador por fecha de nacimiento se pueda seleccionar tambien alguna opcion que te muestre los jugadores sin equipo con esos parametros que selecciones, asi se podria hacer una busqueda multiple. Ademas, en esa ventana poder seleccionar la posicion del jugador a buscar (portero, defensa, centrocampista o delantero).
Por curiosidad, en la lista de jugadores de cada equipo, ¿no se podrra por casualidad ordenar por orden alfabetico no??
Y por ultimo, poder ver si un mismo jugador esta en mas de un equipo??

Un saludo


RE: Editor PCF 2001 - Fernandiyol - 03-05-2010

un edadero no estaría nada mal tambien pablo :)


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 03-05-2010

(03-05-2010, 05:03 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas Pablinho!! enhorabuena por el editor, lo he probado durante varias semanas y va muy bien. Te queria decir un aporte que se me ha ocurrido y es quee en el apartado de buscar jugador por fecha de nacimiento se pueda seleccionar tambien alguna opcion que te muestre los jugadores sin equipo con esos parametros que selecciones, asi se podria hacer una busqueda multiple. Ademas, en esa ventana poder seleccionar la posicion del jugador a buscar (portero, defensa, centrocampista o delantero).
Por curiosidad, en la lista de jugadores de cada equipo, ¿no se podrra por casualidad ordenar por orden alfabetico no??
Y por ultimo, poder ver si un mismo jugador esta en mas de un equipo??

Un saludo

Muchas gracias por los piropos!. Ahora mismo hay una opción para ver los jugadores libres pero sin filtrar, puedo intentar unirlo a ver que sale, pero llevaría tiempo. Lo apunto en el primer post para acordarme. Lo de añadir la posición no creo que sea muy dificil, lo apunto también.
Lo de ordenar por orden alfabético está más complicado. Puedo intentarlo, pero no prometo nada porque no se bien como hacerlo. Lo intentaré
Eso lo puedes ver en la ficha del jugador. Si te refieres a una pantalla en la que saque todos los jugadores que están en más de un equipo, puedo mirarlo, no creo que sea costoso

(03-05-2010, 05:15 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.un edadero no estaría nada mal tambien pablo :)

Eso ya lo lleva, aunque funciona mal xD


RE: Editor PCF 2001 - Stojakovic - 03-05-2010

(03-05-2010, 07:12 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-05-2010, 05:03 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas Pablinho!! enhorabuena por el editor, lo he probado durante varias semanas y va muy bien. Te queria decir un aporte que se me ha ocurrido y es quee en el apartado de buscar jugador por fecha de nacimiento se pueda seleccionar tambien alguna opcion que te muestre los jugadores sin equipo con esos parametros que selecciones, asi se podria hacer una busqueda multiple. Ademas, en esa ventana poder seleccionar la posicion del jugador a buscar (portero, defensa, centrocampista o delantero).
Por curiosidad, en la lista de jugadores de cada equipo, ¿no se podrra por casualidad ordenar por orden alfabetico no??
Y por ultimo, poder ver si un mismo jugador esta en mas de un equipo??

Un saludo

Muchas gracias por los piropos!. Ahora mismo hay una opción para ver los jugadores libres pero sin filtrar, puedo intentar unirlo a ver que sale, pero llevaría tiempo. Lo apunto en el primer post para acordarme. Lo de añadir la posición no creo que sea muy dificil, lo apunto también.
Lo de ordenar por orden alfabético está más complicado. Puedo intentarlo, pero no prometo nada porque no se bien como hacerlo. Lo intentaré
Eso lo puedes ver en la ficha del jugador. Si te refieres a una pantalla en la que saque todos los jugadores que están en más de un equipo, puedo mirarlo, no creo que sea costoso


Eso ya lo lleva, aunque funciona mal xD

Seguro que puedes campeon!!! Si se me ocurren mas ideas ya te las ire diciendo :)


RE: Editor PCF 2001 - Fernandiyol - 03-05-2010

(03-05-2010, 07:12 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-05-2010, 05:15 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.un edadero no estaría nada mal tambien pablo :)

Eso ya lo lleva, aunque funciona mal xD

yo es que el que uso es el de jordi, si quieres te lo paso para que lo trastees es que sino va a ser costoso eso de ir cambiando la edad uno a uno.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 04-05-2010

Pero que ya lleva! xD. Si se como se hace, solo tendría que mirar donde está el fallo xD. Además del de jordi necesitaría el código fuente, si lo tienes guay Tongue.

Ayer ya hice la carga de equipos del 7. Solo me queda pintar la pantalla


RE: Editor PCF 2001 - Fernandiyol - 04-05-2010

(04-05-2010, 08:40 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pero que ya lleva! xD. Si se como se hace, solo tendría que mirar donde está el fallo xD. Además del de jordi necesitaría el código fuente, si lo tienes guay Tongue.

Ayer ya hice la carga de equipos del 7. Solo me queda pintar la pantalla

valeeee no me pegues coño! jajaja te mandao un privado con el edadero dentro