PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF - Pablinho - 07-03-2010

Puedo intentar hacerlo, no creo que lleve mucho tiempo, me lo apunto Tongue.

Lo de los escudos yo lo hago con el photoshop. Tienes que poner en modo indexado y luego guardar como bmp. Asi es más rapido


RE: Editor PCF - J9683 - 07-03-2010

ok, tendre que buscarme el programita, porque con lo otro doy mil vueltas,jeje.
por cierto hablando de escudos, he visto una web donde salen un monton, de muchos paises. no pongo dirección por si no se puede, pero si se puede la digo!!jeje.

(por cierto, ne el post de editar escudos , no habeis puesto para crear los ridiesc, yo los estoy haciendo tb y queda guay cuando habres la ficha de los jugadores que salga el escudo del club; bien , en todo caso es poner la imagen en 17x 20 256)

Me repito, muchisimas gracias por el editor!!


RE: Editor PCF - Pablinho - 07-03-2010

Si, no hay problema por poner la dirección. Si están bien nos vienen bien para usarlos Tongue.


RE: Editor PCF - Palace - 08-03-2010

Soy J9683, pero desde el curro..:onion-head22:.
La web se llama Yotufutbol. Hay un poco de todo, pero al lado veras que pone: escudos de futbol. Hay de varios paises, y casi de equipos de barrio (jeje). Yo he podido actualizar los escudos de primera i los de 2ªA.
Por cierto, si que se adelanta con el photoshop, pero me falta probar si estan correctos, porque los paso con el "mini pc", pero lo que es el juego no me funciona en este, asi que hasta mañana no sabre si he tirado un par de horas o que! jeje:onion-head30:


RE: Editor PCF - Palace - 09-03-2010

Si que se ven, pero no se me han quedado demasiado bien.

Otra idea para una futura actualización del editor, seria poder introducir los kits que hay por ahi editados. Sería como con los escudos, desde el editor.
es solo una idea.


RE: Editor PCF - davizotote - 09-03-2010

Hola, acabo de bajar el editor para realizar plantillas del revolution, pero no tengo muy claro como instalarlo. ¿Me podeis ayudar?. Los equipos que vaya haciendo y mandando, se pueden luego deshacer para que no me influyan en el desarrollo del juego?. Muchas gracias.


RE: Editor PCF - Pablinho - 09-03-2010

(09-03-2010, 12:14 AM)Palace escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si que se ven, pero no se me han quedado demasiado bien.

Otra idea para una futura actualización del editor, seria poder introducir los kits que hay por ahi editados. Sería como con los escudos, desde el editor.
es solo una idea.

Eso lo he pensado alguna vez, tengo que mirar como, pero no creo que fuese muy dificil Tongue

(09-03-2010, 12:48 AM)davizotote escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, acabo de bajar el editor para realizar plantillas del revolution, pero no tengo muy claro como instalarlo. ¿Me podeis ayudar?. Los equipos que vaya haciendo y mandando, se pueden luego deshacer para que no me influyan en el desarrollo del juego?. Muchas gracias.

No tienes que instalar nada, simplemente tienes que descargar el archivo editor_pcf.rar. Una vez hecho lo descomprimes, te quedarán dos archivos, el epcf.jar y el comp.dat
Tienes que hacer doble click en el archivo epcf.jar. Te saldrá una ventana en la que tienes que seleccionar donde tienes instalado el juego (carpeta PC Fútbol 2001). Le das aceptar y luego a Archivo -> Cargar todo.
Para que no te influya en el juego, simplemente no le des a guardar todo y listo, no se guardaran los cambios Tongue


RE: Editor PCF - davizotote - 09-03-2010

Una vez que hago doble click en ese archivo me salen una serie de carpetas: datos, epcf, interfaz, lógica, meta-inf y recursos. No me sale ninguna opción de cargar datos.


RE: Editor PCF - Pablinho - 09-03-2010

Eso es porque tienes asociado el archivo al winrar. Primero ve a No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y dale a descargar Java. Una vez lo hayas hecho, intenta ejecutar de nuevo el archivo epcf.jar.
Si sigue saliendo lo mismo, tienes que darle con el botón derecho y darle a propiedades. Verás que aparece Se abre con: X y al lado un botón cambiar. Le das y vas a C:\Archivo de Programa\Java\jre6\bin y seleccionas el ejecutable javaw.

El directorio que te he dicho es el que pone java por defecto, depende del Sistema Operativo que tengas puede estar en otro, pero Java\jre6\bin es siempre así Tongue


RE: Editor PCF - davizotote - 09-03-2010

(09-03-2010, 11:54 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso es porque tienes asociado el archivo al winrar. Primero ve a No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y dale a descargar Java. Una vez lo hayas hecho, intenta ejecutar de nuevo el archivo epcf.jar.
Si sigue saliendo lo mismo, tienes que darle con el botón derecho y darle a propiedades. Verás que aparece Se abre con: X y al lado un botón cambiar. Le das y vas a C:\Archivo de Programa\Java\jre6\bin y seleccionas el ejecutable javaw.

El directorio que te he dicho es el que pone java por defecto, depende del Sistema Operativo que tengas puede estar en otro, pero Java\jre6\bin es siempre así Tongue

Bien, ya hice todo lo que me comentaste, ya es un paso, jejeje, pero ahora al abrirlo con el ejecutable que me indicas me sale el siguiente mensaje:

Could not find te main class: C:\Documents and Settings\mis documentos\PC FUTBOL\editor_pcf\EDPE.jar

Siento ser tan torpe con esto y las molestias que te estoy causando, jejeje


RE: Editor PCF - Pablinho - 09-03-2010

Mmm eso me pasaba a mi en mi casa xD. Y no he podido resolverlo...
Intenta en vez de seleccionar el archivo javaw.exe seleccionar el archivo java.exe...a ver si así te funciona :S


RE: Editor PCF - davizotote - 09-03-2010

Nada, no hay manera, lo intenté con varios ejecutables diferentes, pero no encuentro forma de abrirlo. Por ahora seguiré haciendo las plantillas a Excel hasta que encuentre una solución. De todas formas, te agradezco mucho tu ayuda. Un saludo y gracias.


RE: Editor PCF - matisanchez - 09-03-2010

Gracias por el aporte, me sirvio de mucho!!


RE: Editor PCF - Pablinho - 10-03-2010

(09-03-2010, 06:58 PM)davizotote escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nada, no hay manera, lo intenté con varios ejecutables diferentes, pero no encuentro forma de abrirlo. Por ahora seguiré haciendo las plantillas a Excel hasta que encuentre una solución. De todas formas, te agradezco mucho tu ayuda. Un saludo y gracias.

Esta tarde miro una cosa a ver si lo podemos solucionar. He estado leyendo y creo que hay solucion Tongue


RE: Editor PCF - davizotote - 10-03-2010

Te lo agradezco de veras, a ver si hay suerte y se puede hacer algo. Saludos