PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF - mahuy - 07-02-2010

lo e intentado todo admin y de todo y no me guarda en windows 7 coñon¡¡¡¡¡¡:onion-head07:


RE: Editor PCF - burbank - 07-02-2010

tengo una duda,y es cual es la diferencia entre los 2 editores expuestos aki,el src.zip tiene carpetas,para k lo uso?gracias
pablinho,al empezar con el editor,le doy a cargar todo,y despues cuando creo un jugador,le doy a guardar todo,y al salir no encuentro el jugador k he creado por ningun lado,ke podria hacer?poke no se donde estan los arxivos,y le doy a buscar con el nombre de arxivo y no me lo encuentra,y tengo varios jugadores hechos pero ni los encuentro,un saludo


RE: Editor PCF - burbank - 07-02-2010

problema resuelto!! Tongue


RE: Editor PCF - Pablinho - 07-02-2010

(06-02-2010, 10:07 PM)Kallaniño escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No estoy al dia de las novedades del editor pero visto que vas ampliando cosas,podias sacar el editor total,vamos sin ir parcheando,no me interpretes mal pablo.......

No es ir parcheando, una cosa de estas no se saca del tirón. Los programas normalmente se van sacando poco a poco y se van incluyendo mejoras Tongue

(07-02-2010, 08:50 AM)mahuy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.lo e intentado todo admin y de todo y no me guarda en windows 7 coñon¡¡¡¡¡¡:onion-head07:

Lo de administrador lo tienes que poner en el ejecutable de java, no en el del editor Tongue.


RE: Editor PCF - marcosnvacba22 - 11-02-2010

Pablinho...una duda: tengo el editor. Quiero trabajar haciendo los jugadores por intermedio de este y cada vez que los guardo y salgo se pierden.
Estoy trabajando sobre el juego más las 12 actus y así y todo no me guarda las modificaciones.
He intentado hacer de nuevo el archivo config.dat...bajar nuevamente el editor, reinstalar el juego y todo sigue como si nada...¿qué puedo hacer?
Nota: si pongo guardar cada vez que edito algo (jugador/estadio/equipo)...es para evitar que me digais eso, puesto que si lo hago


RE: Editor PCF - Pablinho - 11-02-2010

Cuando guardas te sale el mensaje de que se han guardado los cambios?


RE: Editor PCF - marcosnvacba22 - 11-02-2010

No me sale ese mensaje...:( ¿qué me recomendás hacer?


RE: Editor PCF - Pablinho - 12-02-2010

¿Tienes Windows 7?. Si es así haz lo que dijeron unos posts antes. Si no, es porque no se está guardando bien por algún motivo


RE: Editor PCF - marcosnvacba22 - 13-02-2010

No tengo windows 7. Tengo Vista Home Basic 32 bits. Me altera no poder hallar la solución porque me atraso con las plantillas que debo hacer!


RE: Editor PCF - Pablinho - 13-02-2010

¿Con que archivos estás trabajando?. Me refiero a si son los de la actu o cuales. Es posible que sea por eso, porque si no no hay explicación :S


RE: Editor PCF - pipita10 - 15-02-2010

Hola soy aficionado al juego y me gustaria aprender y poder editar mi pcfutbol!
He estado leyendo los tutoriales y me gustaria poder descargar el editor... que puedo hacer para descargarlo??
gracias !


RE: Editor PCF - Pablinho - 15-02-2010

Ir al primer post y descargarlo xD


RE: Editor PCF - marcosnvacba22 - 16-02-2010

Pablo,
Trabajo con el juego más los 12 parches....tal cual me habías dicho. Y sinceramente no se que le puede pasar :(

Pd: estuve sin internet desde el sábado, perdonadme por no avisar!


RE: Editor PCF - Pablinho - 17-02-2010

:S. Entonces más raro aún. Haz una cosa, desinstala el JRE de java, vuelve a bajarlo e instalarlo. Borra el editor, vuelve a bajarlo y crea de nuevo el archivo de configuración. A ver si así te funciona


RE: Editor PCF - marcosnvacba22 - 17-02-2010

ok Pablinho...voy a intentar eso. Gracias !!!