PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF - memtam - 29-01-2010

gracias por el aporte..


RE: Editor PCF - lobogris278 - 29-01-2010

Pablinho una pregunta, tu que as configuao el editor, se podria modificar el codigo base para que leyera el manager.exe del pcf 2000, asi se podria editar para los usuarios que lo han solicitado no? yo me comprometo a hacer lo ke pueda en la edicion del juego silo coniguraras.
Asias.


RE: Editor PCF - Pablinho - 30-01-2010

No creo que hubiese mucho problema, pero no se como está el manager.exe del 2000 porque nunca lo he editado, aunque creo que es igual que el del 2001. Supongo que sería cambiar solo los offsets, pero ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a hacerlo...


RE: Editor PCF - ern2009 - 30-01-2010

Tengo un problemita en cuanto a Juveniles.Tengo el PCFR08/09 instalado y tal y el problema que tengo es que los Juveniles extranjeros estan en con los españoles y no me salen en las demás ligas.Ahora estoy pasandolos a sus Ligas pero claro solo puedo con Ingleses,Italianos y Argentinos ya que son los unicos equipos que hay.Se puede hacer algo para que todas las ligas jugables tengan juveniles?


RE: Editor PCF - Pablinho - 30-01-2010

No tiene que ver. No tienes que pasarlos a otros equipos. Los juveniles que no son españoles te saldrán en ls otras ligas. Es decir, los ingleses te saldrán en la liga inglesa, los italianos en la italiana, etc


RE: Editor PCF - ern2009 - 30-01-2010

(30-01-2010, 12:33 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No tiene que ver. No tienes que pasarlos a otros equipos. Los juveniles que no son españoles te saldrán en ls otras ligas. Es decir, los ingleses te saldrán en la liga inglesa, los italianos en la italiana, etc

Entonces todos los que esten en Juveniles saldrán en sus ligas no?esque es eso que al ver que hay juveniles italianos ingleses y argentinos y estaba vacio pues he empezado a meter todos los jugadores de cada pais,pero vamos que si no hace falta mejor.
Por cierto si cojo cualquier jugador y lo paso a juveniles me saldra como tal?Gracias:onion-head11:


RE: Editor PCF - Pablinho - 30-01-2010

En la actu el juego busca en todos los equipos. Siempre busca los jugadores creo que son menores de 17 años o asi de la nacionalidad del país en el que este Tongue Si tu metres a un jugador en juveniles y no tiene la edad, no te saldrá


RE: Editor PCF - ern2009 - 30-01-2010

Muchas Gracias.:onion-head11:.Por cierto da gusto utilizar tu editor.Eres un genio:onion-head01:


RE: Editor PCF - lobogris278 - 30-01-2010

hola como puedo cambiar los offsets del editor para editar el manager.exe del pcf2000.
asias.


RE: Editor PCF - Pablinho - 30-01-2010

Tendrías que bajarte el código fuente del editor. Desbloquear los botones de la ventana de Competiciones y modicar los offsets ahi


RE: Editor PCF - lobogris278 - 31-01-2010

compañero de donde me bajo el codio fuente?


RE: Editor PCF - Pablinho - 31-01-2010

en el primer post lo tienes, es el archivo que se llama editor_pcf_src


RE: Editor PCF - lobogris278 - 31-01-2010

con que programa abro el codigo fuente para trabajarlo?
Por cierto pablinho yo tengo el:
Pcf 2000
Extension
2actus de dinamic
por si te interesa para subirlas a la web.
un saludin.


RE: Editor PCF - Pablinho - 31-01-2010

La dos actus si nos interesan porque las perdimos y no las hemos podido recuperar. Si puedes enviamelas a pablinho[arroba]managermania.net Tongue

Respecto al codigo fuente yo utilizo el NetBeans. Pero tienes que cosneguir el 6.5


RE: Editor PCF - lobogris278 - 31-01-2010

ya te lo mandao pablinho espero ser de mas ayuda.
un saludo.