PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF - Pablinho - 12-11-2009

si, el de marchi tiene ese error en su ultima versión. Es normal que te salga el sevilla en segunda.

la de samuel creo que si se podía con el de marchi porque está hecha con él.


RE: Editor PCF - erk_obera - 18-11-2009

como puedo hacer para crear una filial sin tocar lo q modifique con el otro editor


RE: Editor PCF - Pablinho - 18-11-2009

no creo que puedas hacerlo, es probable que te casque el juego, pero por si acaso...

Es como te ha dicho monchinho. Despues de darle a archivo cargar todo, tienes que ir a buscar -> equipo. Ahi pones el equipo al que quieres asignarle un filial. Entras en ese equipo y verás un apartado que pone filial. Hay un botón. Le das y seleccionas el equipo. Luego le das a aceptar. Y luego a archivo guardar todo


RE: Editor PCF - Jhon - 18-11-2009

Pablinho, la revolution 08/09, esta editada con este editor??


RE: Editor PCF - Pablinho - 18-11-2009

si, por completo Tongue


RE: Editor PCF - erk_obera - 18-11-2009

tengo un problema me descargue el archivo todo bien asta ahi, pero la cosa es q cuando le pongo un filial al club q quiero.
cuando entro al juego y pogo para empesar una partida nueva se me caga todo jeje.
me da error

para sacar este error le instalo denuevo la actulizacon de actu_mikimelo 09/10

alguien sabe q puede pasar


RE: Editor PCF - Pablinho - 18-11-2009

Te lo he puesto ya en otro lado, y por favor pon todo en el mismo post porque si no me vuelves loco...Es porque este editor no suele ser compatible con las actualizaciones. Bueno, más bienl as actualizaciones no son compatibles con el editor


RE: Editor PCF - erk_obera - 18-11-2009

bueno viendo el caso de q las actualizaciones no son compatible con el editor,

existe alguna posibilidad de q se pueda editar lo de la filial y tener actualizado

p/d perdon por preg varias veces es q habia creado un tema y despues viendo por aca encontre q aca ya se escrivia de eso.


RE: Editor PCF - Pablinho - 18-11-2009

con un editor hexadecimal, busca por el foro porque está explicado en algun sitio


RE: Editor PCF - erk_obera - 18-11-2009

no encuentro donde esta alguna explicacion de como ocupar el hex. para hacer eso


RE: Editor PCF - Pablinho - 18-11-2009

pues cierto, lo acabo de mirar y no encuentro nada, es raro.

Tienes que abrir el archivo eq00022.fdi con el HexWorkShop. Buscar el River plate y después del nombre del presidente viene FFFF. Ahi es donde tienes que poner el puntero del equipo filial


RE: Editor PCF - erk_obera - 18-11-2009

parece que te voy a dejar medio loco, jeje

bueno tengo el programa habro el archivo y ahi me aparece en la pantalla monton de numeros nada mas.

no se bien como ocupar el programa nunca hice nada de eso asi q me declaro medio gil para ello

con una explicacion rapida creo q va a ser suficiente te lo voy a agradecer


RE: Editor PCF - Pablinho - 18-11-2009

Si no lo has usado nunca es complicado que lo sepas hacer...ADemás. necesitas también el mapeador hexadecimal.
Tendrías que buscar donde está ubicado River. Para eso con el edito de marchi, averigua el puntero. Luego buscalo en el archivo y sigue los pasos que te he dicho


RE: Editor PCF - gudin - 18-11-2009

Pablinho, he probado a extraer los archivos de jugadores, equipos, estadios y entrenadores del pcf2001 actualizado con la revolution del 2007-08 (creo). Resultado: he podido ir actualizando desde ahí el juego sin actus no oficiales y no da fallos.

De esta manera podemos crear actus modificando sólo esos archivos, ¿no?

Por cierto, gracias por este mágnifico editor que nos facilita mucho a los negados para la programación, pero que nos gustan las bases de datos.
Ah, ¿para cuando la modificación de la champions?

Saludos


RE: Editor PCF - Pablinho - 19-11-2009

si, si se podría Tongue. Pero seguramente te acabe dando error, asi que ve haciendo copias de seguridad a menudo.
Lo de la champions va para largo creo, mínimo hasta navidades a no ser que me de un venazo y lo haga de un tirón, pero es complicado