PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF - valtierra_cacereño - 02-07-2009

(24-06-2009, 04:56 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Os cuento novedades:

- He realizado la función que nos permite modificar la edad de todos los jugadores del juego. Es decir, lo que hace el Edadero que hay en la web. La única novedad es que la edad de los jugadores que están en el equipo de Juveniles no se modifica.

- Hay una nueva utilidad llamada Convertir País a Comunitario que sirve para eso xD. Se selecciona el país y al darle a aceptar hace que todos los jugadores que tenga de nacionalidad el país seleccionado se les ponga como País Natal España y asi aparezcan como no extranjeros.

- Opción de importación/exportación de jugadores: esto es principalmente una utilidad para que la gente que hacemos las actualizaciones podamos trabajar más deprisa. Se trata de unas funciones que exportan a un archivo los datos de un jugador. Después se puede recuperar ese archivo y copiar los datos encima de otro, ahorrandonos el tener que rellenar el jugador nosotros.


Estas novedades irán en la próxima versión que suba, es posible que meta algo más que se me ocurra Tongue

donde puedo descargarme la nueva version del editor?


RE: Editor PCF - Kuwon - 02-07-2009

(02-07-2009, 12:11 AM)valtierra_cacereño escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.donde puedo descargarme la nueva version del editor?

Siempre está en el primer post del tema.


RE: Editor PCF - Pablinho - 02-07-2009

Efectivamente como ha dicho Kuwon se pone en el primer tema.
Pero en el post que puse, también puse que aún no estaba esa versión y que cuando estuviera lo diría xD


RE: Editor PCF - Fernandiyol - 02-07-2009

Pablo lo de la edad y lo de comunitario podrias incluirlo en el editor de pcf 7 cuando lo hagas? por cierto tengo que hablar contigo.

saludines!


RE: Editor PCF - Pablinho - 02-07-2009

Claro que si, el del 7 será igual que este pero para el 7 Tongue


RE: Editor PCF - Fernandiyol - 02-07-2009

muchas gracias tio :) ahora te paso eso al mail


RE: Editor PCF - jmiquel - 02-07-2009

no se como funciona. nose manejar el editor.


RE: Editor PCF - Pablinho - 02-07-2009

¿Que dudas tienes?. Porque si dices que no lo sabes usar, pero no dices que no sabes hacer no te podemos ayudar...


RE: Editor PCF - mike_rules - 03-07-2009

es sencillo de manejar el editor? es q estoy interesado en ayudar


RE: Editor PCF - Fernandiyol - 03-07-2009

muy sencillo de usar


RE: Editor PCF - Jhon - 04-07-2009

Pablinho, muy buena herramienta, ya que ahora tengo vista y estaba jodido para hacer cualkier cosa con epcf de marchi.
Muchas gracias por este gran aporte. avr si en estos dias os puedo ayudar algo con el revolution, ahora no dispongo de muxo tiempo tampoco por cambio de curro pero bueno algo se podra hacer jejeje; la edicion que la estais haciendo con este fabuloso editor???saluds ciao


RE: Editor PCF - Pablinho - 05-07-2009

si, la nueva versión la estamos haciendo con este editor


RE: Editor PCF - Jhon - 05-07-2009

Muy bien, esta bien saberlo, echo un vistazo a lo que queda aun sin hacer.

Pablinho, yo comence editando en mi antiguo ordenador con epcf, si ahora quiero seguir dicha actu con este editor, hace falta realizar la transformacion de archivos epcf o si funciona no hace falta???

Por ultimo, hago 1 sugerencia tambien, como en el epcf, cuando estas viendo la plantilla de un equipo, a la izquierda sale el puntero del jugador, luego el nombre, y luego detras no se podria poner para que salga la media del jugador como en el epcf?


RE: Editor PCF - Pablinho - 06-07-2009

Si, tienes que transformarlos obligatoriamente, y aun así no te puedo asegurar que funcione bien.

Lo de la media ya lo tenía hecho Tongue


RE: Editor PCF - Jhon - 06-07-2009

Ok gracias, todo sera probar aver si hay suerte...; esta version solo puedes volcar "jugadores" y "estadios", el "equipos" no hace falta volcarlo o es que lo sacas en una version mas avanzada?
Y por ultimo, segun entras en el editor, la lista de equipos que sale tienes que darle a buscar, para que aparezcan los equipos, eso se va a qedar asi o en prosimas versiones lo sacaras para que aparezca una lista fija siempre igual como pasaba en EPCF?