PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF - josece89 - 18-06-2009

Pues para lo que querais ;-)

Y ya te digo, que el archivo ese lo he estado buscando en el directorio de pcftubol y no encuentro nada, no se si es que irá incluido en los típicos .pak


RE: Editor PCF - Pablinho - 18-06-2009

está dentro de simuldat me parece


RE: Editor PCF - Kallaniño - 18-06-2009

creo que esta en simuldat en el fichero cespedes.pak o por ahi,yo lo tenia pero creo que lo tengo en uncd,mira a ver si lo encuentras y dinos algo...gracias.:onion-head11:


RE: Editor PCF - luis11rm - 21-06-2009

buenas, el verano pasao unos amigos y yo hicimos una actu y cambiamos todo pero el problema era el presupuesto de los equipos que no se podias cambiar con el editor, y entonces los cambiamos por Hex y nos salía como el Genk de Bélgica con muchisimos millones, ahora mi pregunta es: con los nuevos equipos multimillonarios que hay podrias poner en el editor que se pudiera llegar a esa cantidad?? esque volver ha hacerlo con el Hex es un martirio, gracias de antemano


RE: Editor PCF - Pablinho - 22-06-2009

Se puede poner hasta 65536 millones de pesetas


RE: Editor PCF - Pablinho - 24-06-2009

Os cuento novedades:

- He realizado la función que nos permite modificar la edad de todos los jugadores del juego. Es decir, lo que hace el Edadero que hay en la web. La única novedad es que la edad de los jugadores que están en el equipo de Juveniles no se modifica.

- Hay una nueva utilidad llamada Convertir País a Comunitario que sirve para eso xD. Se selecciona el país y al darle a aceptar hace que todos los jugadores que tenga de nacionalidad el país seleccionado se les ponga como País Natal España y asi aparezcan como no extranjeros.

- Opción de importación/exportación de jugadores: esto es principalmente una utilidad para que la gente que hacemos las actualizaciones podamos trabajar más deprisa. Se trata de unas funciones que exportan a un archivo los datos de un jugador. Después se puede recuperar ese archivo y copiar los datos encima de otro, ahorrandonos el tener que rellenar el jugador nosotros.


Estas novedades irán en la próxima versión que suba, es posible que meta algo más que se me ocurra Tongue


RE: Editor PCF - Fernandiyol - 24-06-2009

pablo cabron espero que del PCF 7 sea asi de completo, la virgen me toy frotando las manos jur jur


RE: Editor PCF - valtierra_cacereño - 25-06-2009

hola pablinho, en primer lugar gracias por tu esfuerzo que sigue siendo muy valorado.

ami se me ocurriria tb en las mejoras:

* que se sepa que estadio es al club que esta puesto o si no tiene asignado a ninguno.

*barra desplazadora en la media general del equipo y jugadores.

*añadir o quitar equipos en categoria , en el actual editor te pide obligatoriamente sustituir un equipo por otro y si queremos añadir uno mas nose puede.

un saludo.


RE: Editor PCF - Pablinho - 25-06-2009

Te contesto por puntos, lo que pongo que está hecho es que ya estaba en la versión que colgué hace dos semanas

* Ya está implementado, en la ficha de estadio aparece qué equipos juegan en ese campo. Igual con los entrenadores.

* Está hecho en la ficha de los jugadores. Hay un campo con la media del jugador que si lo modificas se modifica la media general. Lo de la media general del equipo tardará más porque tengo que ver como lo hago. Lo mismo tardo un rato que me tiro días

* Eso no se puede hacer con hexadecimal en si, con lo cual tampoco se podrá hacer con el editor. Solo se podrá con la tercera división, pero de momento la parte de competiciones la tengo un poco dejada de lado, aunque iré mirándolo


RE: Editor PCF - Jhon - 25-06-2009

Se podria poner la opcion de añadir fotos de estadios directamente desde el editor, como se hace con las fotos de los jugadore??
Y poder asignar un mismo campo a otro equipo diferente??


RE: Editor PCF - Pablinho - 25-06-2009

Esas dos cosas ya están xD. En la ficha de estadio a la derecha en el recuadro que hay, si haces doble click se abre una ventana para elegir una foto para el estadio Tongue.
Y lo otro en la ficha de equipo, al lado del nombre del estadio, hay un botón que abre una ventana para elegir estadio


RE: Editor PCF - ninno - 26-06-2009

Hola Pablinho, ayer mi hija descargo el editor y por la noche lo probe un poco, me parece una autentica maravilla, vi que me marcaba un error al poner convertir estadios, no se si afectaba porque no tuve apenas tiempo de mirar mucho, luego me leere mejor todo el tema porque seguramente ya hayas puesto a que se debe ese error. El otro editor fue un gran avance, pero este editor que estas haciendo tiene pinta de ser algo definitivo, un trabajo excelente. ¿podran ponerse tambien los equipos que disputaran las competiciones europeas, es decir los clasificados para champions o uefa?
Y contestame una duda que tengo, creo que ya lo pregunte alguna vez, todos los datos que se actualizan de jugadores, entrenadores, cambios de division....a que archivos van, es por saber lo que hay que salvar para pasarlo a otro ordenador y para enviarlo por si aqui os pueda interesar a alguien la actualizacion que hagamos.
Un saludo


RE: Editor PCF - Pablinho - 26-06-2009

Lo del estadio es porque no está bien el archivo que tienes anteriormente. Se supone que al darle a convertir se debería arreglar. Seguramente te haya dado el error al darle a cargar todo.
Si con competiciones europeas te refieres a champions, uefa y demás, no te preocupes que estará Tongue. No se cuando pero eso si lo haré. Si son las ligas como inglesa, alemana, etc no lo se, tengo que ver como puedo hacerlo pero es complicado.
Van a los archivos eq00022.fdi, jug00022.fdi, ent00022.fdi, est00022.fdi
Y las competiciones al archivo manager.exe


RE: Editor PCF - ninno - 26-06-2009

Si, me referia a uefa, champions...., lo de los estadios ya me lo volvere a mirar con calma cuando tenga mas tiempo, mi hija puso alguna foto de estadio para que salieran las imagenes reales de los campos en la pantalla de las vallas y las entradas, quizas sea por eso, otra cosa, la actualizacion que hace es un tanto especial....pone el equipo de su escuela y lo sustituyo por el linense para asi tener un torneo de verano, ¿se puede cambiar el nombre del torneo de verano?, gracias tambien por los nombres de los archivos a los que va cada cosa.
En el EPCF aveces me daba problema el largo de cada nombre, p.ejemplo, cambiar el nombre de RAUL, por VAN NISTELROOY me daba error luego, tenia que adaptarme al mismo numero de letras, aqui ocurre eso en algun apartado, Jugadores, entrenador, estadio....?


RE: Editor PCF - roacerrutti - 28-06-2009

Pablinho: te hago un par de sugerencas

Una sugerencia seria mostrar un menu desplegable con las ligas y los equipos como lo tenia el editor de amrchi porque no conozco todos los equiposd el juego y eso ayudaria a poder visualizarlos y si se desea, editarlos.

Y otra sugerencia seria q incluyas una guia que deje en claro como utilizar cada funcion , claro que leyendo pagina por pagina se aprende peroo hay gente sin la paciencia suficiente!

Saludos!Tongue