PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF - solrak - 09-06-2009

eso,eso...quien es?...jjjj


RE: Editor PCF - Kallaniño - 09-06-2009

:onion-head25:.....esto se sale del tema,jejeje....ahhhhhhhhhhhhh.a editar amigos...:@


RE: Editor PCF - Vincent69 - 11-06-2009

He pasado por las 19 páginas del tema, mirando a ver si encontraba esto, aunque es posible que se me pasara por alto (son muchos mensajes de dios xD) ... Me da un error cuando le doy a "Cargar Todo", y es que me dice "Error al Cargar el Estadio 1" y no carga ninguno. Por tanto, ningún equipo tiene estadio asignado ni nada de eso, y la verdad, crear todos los estadios de primera, segunda, segunda b, tercera, otras ligas... pa eso hago una actu completa xDDDDDD


¿Qué puedo hacer?


Gracias de antemano




EDIT: Asunto solucionado ... solo tuve que recurrir al viejo truco de desinstalar y reinstalar Tongue


RE: Editor PCF - letito - 11-06-2009

Buenas tardes:
Pablinho, este editor me parece muy buen aporte, pero a mí no me deja entrar ni en partidas guardadas, ni empezar una nueva temporada, me pone que la aplicación no puede continuar.

Solo he editado el nombre de un jugador del real madrid castilla y he puesto a los equipos que parecen que van a ascender a primera (lo he hecho cambiando uno que ha bajado por uno que va a subir), menos mal que hice una copia de seguridad de los datos y metiendo mis datos antiguos, vuelve a ir.

PD: tengo windows vista, pero en el editor solo me da un error al cargar (No se puede cargar el estadio 9956) o algo así.

Un saludo


RE: Editor PCF - Pablinho - 11-06-2009

Estás utilizando una actu que no es compatible con el editor. Si al principio te da error al cargar el archivo de estadios, tienes que transformar los archivos. Para ello tienes que ir a utilidades y dar a la opción transformar archivos EPCF. Ahi transformas el de jugadores y el de entrenadores y ya puedes empezar a editar después Tongue


RE: Editor PCF - letito - 12-06-2009

(11-06-2009, 09:06 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estás utilizando una actu que no es compatible con el editor. Si al principio te da error al cargar el archivo de estadios, tienes que transformar los archivos. Para ello tienes que ir a utilidades y dar a la opción transformar archivos EPCF. Ahi transformas el de jugadores y el de entrenadores y ya puedes empezar a editar después Tongue

Bueno días:
He realizado lo que me has comentado en el post, pero sigue haciendome lo mismo. Lo intentaré realizar en mi ordenador sobremesa que tiene windows xp y ya te cuento.

Gracias de todasformas por intentar darme una solución.

Un saludo.


RE: Editor PCF - vicze - 12-06-2009

hola alguien me podria decir donde estan las instruciones del editor????? gracias


RE: Editor PCF - Pablinho - 13-06-2009

(12-06-2009, 09:20 AM)letito escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno días:
He realizado lo que me has comentado en el post, pero sigue haciendome lo mismo. Lo intentaré realizar en mi ordenador sobremesa que tiene windows xp y ya te cuento.

Gracias de todasformas por intentar darme una solución.

Un saludo.

No tiene que ver el sistema operativo, es indiferente. El error viene porque en la actu que estás utilizando los archivos no están bien. Aunque funcionen en el juego, la estructura interna no es la correcta, por el eso el editor no lo puede leer bien

(12-06-2009, 10:35 PM)vicze escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola alguien me podria decir donde estan las instruciones del editor????? gracias

A lo largo del post. ¿En que tienes dudas?


RE: Editor PCF - vicze - 15-06-2009

ya lo tengo resuelto, pero una preguntita, con este editor se pueden editar las actualizaciones que hayan hecho otros compañeros???????


RE: Editor PCF - Pablinho - 15-06-2009

Lo he puesto en el post de encima, en el que te he contestado a ti, ¿tanto te cuesta leerlo?. No creo que cueste tanto, digo yo...Y más arriba aún hay puesto más cosas sobre otras actus...


RE: Editor PCF - josece89 - 17-06-2009

a todos los programadores, si necesitais a gente pa echar una maneja en el tema de programacion, creo que os podria ser de ayuda ;-)


RE: Editor PCF - Kallaniño - 17-06-2009

Mira a ver si puedes abrir el estadio.bsp que es donde esta los campos y sus alrededores,jeje por intentarlo que no quede...se que es un bsp del año la tos y que hay dificultades pero si dices que sabes programacion, miralo nos harias un gran favor,gracias.:onion-head11:


RE: Editor PCF - josece89 - 18-06-2009

(17-06-2009, 09:01 PM)Kallaniño escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mira a ver si puedes abrir el estadio.bsp que es donde esta los campos y sus alrededores,jeje por intentarlo que no quede...se que es un bsp del año la tos y que hay dificultades pero si dices que sabes programacion, miralo nos harias un gran favor,gracias.:onion-head11:

Ey buenas, Lo primero a que archivo estado.bsp te refieres, y bueno exactamente que es lo que necesitais con el archivo estadio.bsp, desencriptarlo o buscar algún patron?





Por cierto de lujo que se esté programando en java ;-)


RE: Editor PCF - Kallaniño - 18-06-2009

no entiendo mucho pero,...es abrirlo para poder ver como estan hechos los estadios,SERIA LA BOMBA, ya que podriamos hacerlos nuevos incluso con mayor calidad,patron ?,ya te digo que no entiendo pero es lo que llevo buscando desde hace tiempo,si encuentro ese archivo te lo subire.....:onion-head09::onion-head09:


RE: Editor PCF - Pablinho - 18-06-2009

Del estadio.bsp necesitamos saber todo xD. Pero vamos, que es difícil porque está hecho con una aplicación desarrollada con Dinamic y no tenemos ni puta idea de como funciona xD.

Lo de hacerlo en Java es porque los demás los considero demasiado cerrados, bueno y también porque no se programar en C++ xD.
Si necesito ayuda en algún momento contactaré contigo Tongue. Gracias!