PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF - Pablinho - 04-06-2009

Tengo que terminar una cosa más y lo subiré Tongue


RE: Editor PCF - Kallaniño - 05-06-2009

como lo llevas pablo?.:onion-head11:


RE: Editor PCF - Pablinho - 05-06-2009

no he podido hacer nada, ultimamente tengo poco tiempo


RE: Editor PCF - Pablinho - 08-06-2009

Subida una nueva versión del editor.
De nuevo me he centrado en arreglar fallos que tenía.
Ahora es posible navegar al equipo de un entrenador o estadio haciendo doble click sobre él.
En próximas versiones ya empezaré más a fondo con las competiciones porque la parte de jugadores, equipos, entrenadores y estadios está casi finalizada


RE: Editor PCF - Kallaniño - 08-06-2009

donde esta pablo ?.:onion-head09:


RE: Editor PCF - Lennier - 08-06-2009

pregunta tonta ¿como funciona?:onion-head22: lo estoy probando en el 2000ext


RE: Editor PCF - samuelbdn - 08-06-2009

(08-06-2009, 09:05 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pregunta tonta ¿como funciona?:onion-head22: lo estoy probando en el 2000ext

Creo que para que te funciones debes crear en la carpeta DBDAT la carpeta ESTADIOS. Yo lo acabo de descargar y las modificaciones que ha introducido pablinho, como son el cambio de medias de jugadores, son muy útiles y facilitan nuestra tarea xD.Un saludo!


RE: Editor PCF - Fernandiyol - 08-06-2009

a ver si se acerca el dia de tener uno completo para el pc futbol 7...:onion-head25:


RE: Editor PCF - Pablinho - 08-06-2009

Está en el primer post, que se me ha olvidado decirlo. Es que asi no tenéis que andar buscando entre las páginas. Lo nuevo se pondrá en el primer post.
Lennier, tienes que seleccionar primer la carpeta PC Futbol 2001 (en tu caso pc futbol 2000). Después le das a archivo cargar todo y ya puedes empezar Tongue.
Si pone que falta algún archivo de los necesarios, mira que tengas creadas las carpetas ESTADIOS, minifoto, miniesc, nanoesc y ridiesc dentro de DBDAT


RE: Editor PCF - Fernandiyol - 08-06-2009

como me ignora el cabroncete.... xD


RE: Editor PCF - carlos57 - 09-06-2009

jajaja cierto fernan, lo que dice me interesa............jajaja, supongo que sera facil aplicar una cosa a la otra, aunque no hablo que no estoy seguro


RE: Editor PCF - Pablinho - 09-06-2009

si, no es dificil, se puede hacer y lo haré, pero cuando pueda xD.
He detectado un error en el editor. Cuando se modifica el nanoesc, este aparece en la casilla del miniesc. La asignación la hace bien, osea, el escudo se lleva a la carpeta nanoesc y se pone bien el nombre, pero se meustra mal en el editor, asi que no es grave
En la próxima versión estará solucionado.


RE: Editor PCF - Fernandiyol - 09-06-2009

(09-06-2009, 01:52 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.si, no es dificil, se puede hacer y lo haré, pero cuando pueda xD.
He detectado un error en el editor. Cuando se modifica el nanoesc, este aparece en la casilla del miniesc. La asignación la hace bien, osea, el escudo se lleva a la carpeta nanoesc y se pone bien el nombre, pero se meustra mal en el editor, asi que no es grave
En la próxima versión estará solucionado.

no nos quieres pablo, solo quieres que seamos tus esclavos :onion-head25: XD :D


RE: Editor PCF - Kallaniño - 09-06-2009

esto parece como cuando sacaban el tebeo de mortadelo y filemon,cada 15 dias,jejeje,nos tienes enganchaos a ti.....:onion-head09:


RE: Editor PCF - Fernandiyol - 09-06-2009

(09-06-2009, 04:06 PM)Kallaniño escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.esto parece como cuando sacaban el tebeo de mortadelo y filemon,cada 15 dias,jejeje,nos tienes enganchaos a ti.....:onion-head09:

a mi quien me tiene enganchao es la de tu avatar XD quien es coño??? jojo!